|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal tronco ya me estaba deprimiendo jajaja.
A mi me funciona todo tambien y no puedo saber el error de los demas,estoy en ascuas
|
||||
|
||||
|
A mi lo del telefono me funciona sin problemas, en realidad todo va de maravilla, de momento no he visto nada raro......tocare madera
![]() bueno lo unico que no consigo hacer y que si se podia con la V2 es el tema de los lockscrean. Cuando lo dejo bloqueado si le doy a la tecla home para ver como va la bateria por ejemplo, ahi se queda para desbloquearlo con la pantalla encendida y en la v2 le pegaba un toke al home, vei lo de la bateria y el solo se apagaba, no tenia que apagarla yo con el boton power Última edición por starsy Día 05/11/13 a las 15:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pirri, creo que es cosa mia (lo de las llamadas), no se que, pero estoy en ello.
Ni que decir, que mil veces gracias. .
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipes ni nada,instala a capon desde recovery. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que yo he tenido es el del Dialer, y que no deja editar los contactos, provoca cierre.
Salvo por esos dos problemillas, la Rom va de escándalo, rápida y fluída como sólo sabe hacerlas el maestro pirri_mori ![]() ¿Quien quiere cambiar de teléfono teniendo estas Roms a sólo unos clicks? Taluego!! ![]() Sin wipes ni nada,a capon ok? SAludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del telefono me funciona sin problemas, en realidad todo va de maravilla, de momento no he visto nada raro......tocare madera
![]() bueno lo unico que no consigo hacer y que si se podia con la V2 es el tema de los lockscrean. Cuando lo dejo bloqueado si le doy a la tecla home para ver como va la bateria por ejemplo, ahi se queda para desbloquearlo con la pantalla encendida y en la v2 le pegaba un toke al home, vei lo de la bateria y el solo se apagaba, no tenia que apagarla yo con el boton power ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() El asunto de los contactos, solucionado, pero lo del dialer sigue igual, pantallazo y tentetieso. Pero ya te digo que con Ex dialer, me voy apañando. GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
buenass! pues os tengo que confesar como.la instale. hoy
![]() normalmente limpio tarjeta sd y por odin instalación limpia y 3 wipes y par dentrooo ![]() pero hoy como había. leído algunos problemas....pues solo le di a los tres wipes y format. y par dentro. para ver los fallos que comentaban. y mi sorprrsa es que na de na y tenia la slim 4.2.instalada :cool:va como la seda y hasta ahora sin FC y funciona bien todo ![]() ![]() MISTERIOS DEL SGS jajaja..... PD. como molan los tipos de bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
x bonilobo: qué widget del tiempo usas? yo utilizo el wetherpro y me pasa lo mismo a un compañero del foro. El widget lo deforma un poco, y he visto que el tuyo sale bien.
Por lo demás, de momento la rom funciona bien. Ya iremos comprobando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenass! pues os tengo que confesar como.la instale. hoy
![]() normalmente limpio tarjeta sd y por odin instalación limpia y 3 wipes y par dentrooo ![]() pero hoy como había. leído algunos problemas....pues solo le di a los tres wipes y format. y par dentro. para ver los fallos que comentaban. y mi sorprrsa es que na de na y tenia la slim 4.2.instalada :cool:va como la seda y hasta ahora sin FC y funciona bien todo ![]() ![]() MISTERIOS DEL SGS jajaja..... PD. como molan los tipos de bloqueo ![]() ![]() Pendejo!! ![]() Taluego!
|
||||
|
||||
|
[quote=ARNOLD65;10985797]x bonilobo: qué widget del tiempo usas? yo utilizo el wetherpro y me pasa lo mismo a un compañero del foro. El widget lo deforma un poco, y he visto que el tuyo sale bien.
depende la rom nomamente tengo dos en esta androd waether ![]() ![]() y otra veces tiempo+
|
|
||||
|
||||
|
La Acabo de instalar y todo bien excepto el Wifi, da error, intento activarla y da error, no me permite ni añadir wifi ni nada
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena pero sin Wifi es muy limitada, no hay forma de que funcione, he hecho los wipies de nuevo, la he vuelto a instalar y nada esto es lo que dice:
E/WifiHW ( 213): Cannot access "/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf": Permission denied E/WifiHW ( 213): Wi-Fi will not be enabled E/WifiService( 213): Failed to start supplicant daemon He vuelto a hacer todos los pasos de nuevo y ahora si tengo wifi.
Última edición por topillo Día 05/11/13 a las 21:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora ya funciona el Wifi
|
||||
|
||||
|
Se duplico el mensaje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
How do I set Multi locker I have two lock screens and I have to turn off the first one?
how to disable the lock screen first? Última edición por kaarolek1 Día 06/11/13 a las 13:23:44. |