|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 04/11/13 a las 19:46:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad , el caso es que lo vi el otro dia y ahora se me pasó, llevo tantos tecleos en el movil que tengo la cabeza como un bombo!!!!!! sorry
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado,que estaba haciendo una prueba.
|
||||
|
||||
|
acabo de intentarlo por ultima vez....y ya he conseguido entrar con la SIM
esta vez he marcado la primera opcion para descargar por wifi los codes....imagino y ya he procedido al unlock.... me ha pedido el codigo PUK y un nuevo codigo PIN seguido de confirmacion de PIN...cosa normal...y ya me aparecio el escritorio... ahora voy a proceder nuevamente a instalar esta rom...speedrom v3 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada...ahora estoy instalando las aplis con titanium y configurando...
esperemos que no se vuelva a joder..... es la primera vez que se va el unlock... Dios....que no sea por la ROM esta....porque funciona de put...madre...como esta no le habia sentado tan bien a mi SGS.... cruzaremos los dedos....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada...ahora estoy instalando las aplis con titanium y configurando...
esperemos que no se vuelva a joder..... es la primera vez que se va el unlock... Dios....que no sea por la ROM esta....porque funciona de put...madre...como esta no le habia sentado tan bien a mi SGS.... cruzaremos los dedos.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay screens ?
|
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_morri esta tarde he instalado la v3 en el SGS de mi mujer como te comenté y todo genial!
Quiero felicitarte por el curro porque va realmente bien, ha revivido el móvil, parece otro! Muy fluido y estable! No me lo esperaba la verdad! Gracias de nuevo y @slipknot30 por las recomendaciones. Lo único que me ha pasado, no sé si a alguien más o si estaba comentado... al añadir widgets de beautiful widgets, los deforma, los añade con una fila más de altura, por ejemplo el reloj 4x2 lo añade a 4x3 y así con todos... no sé porqué. Y otra cosita, el marcador y contactos se pueden borrar y sustituir por exdialer solamente? Gracias de nuevo y un saludo! Última edición por Alestilohomer Día 05/11/13 a las 00:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_morri esta tarde he instalado la v3 en el SGS de mi mujer como te comenté y todo genial!
Quiero felicitarte por el curro porque va realmente bien, ha revivido el móvil, parece otro! Muy fluido y estable! No me lo esperaba la verdad! Gracias de nuevo y @slipknot30 por las recomendaciones. Lo único que me ha pasado, no sé si a alguien más o si estaba comentado... al añadir widgets de beautiful widgets, los deforma, los añade con una fila más de altura, por ejemplo el reloj 4x2 lo añade a 4x3 y así con todos... no sé porqué. Y otra cosita, el marcador y contactos se pueden borrar y sustituir por exdialer solamente? Gracias de nuevo y un saludo! ![]() Lo de los contactos no se decirte,prueba a ver jejeje
|
||||
|
||||
|
speedrom v3 disponible en op
recordad,seguir los pasos indicados. Saludos Pd: las opciones ajustes/pantalla/modo bloqueo y ajustes/styles/protector no funcionan,si a la mayoría le gusta el cambio sacaremos un update con esas opciones quitadas de ajustes q no pintan nada. ![]() Como hacemos si se quiere borrar la app del Multi Locker y poner el bloqueo nativo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pirri_mori por esta ROM.
Yo la instalé ayer y va muy bien. Lo que me ocurre y no se si os pasará a alguno más, que tras instalar como teclado Swiftkey, cada vez que reinicio el móvil me vuelve al nativo de la ROM. Además tengo problemas con los Widget, que tras instalar varias app con widgets, por ejemplo "Android Weather", "APN Switch", etc, luego no me aperecen los widget en la ventana al dejar pulsado sobre el escritorio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que yo he tenido es el del Dialer, y que no deja editar los contactos, provoca cierre.
Salvo por esos dos problemillas, la Rom va de escándalo, rápida y fluída como sólo sabe hacerlas el maestro pirri_mori ![]() ¿Quien quiere cambiar de teléfono teniendo estas Roms a sólo unos clicks? Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Una pregun... Los interruptores de la cortina de notificaciones, cómo podría cambiarlos por unos con un aspecto más "Samsung", tipo S3/S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia, formats system, data, datadata, cache, y tengo problemas para llamar, no me deja.
Lei algo, pero ahora veo que nadie ha vuelto a comentar el error.
|
||||
|
||||
|
Supongo que Dios, digooooo Pirri hará un fix o algo por el estilo para solucionar el tema.Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, enhorabuena por esta pedazo de Rom!, una pasada va como la seda!, je,je.
No he podido estrujar todo el potencial todavía. El unico problema es el teclado como ya se esta comentando, no lo abre te saca fuera al escritorio. Tengo que agregar el n° de tlf, a la agenga crear el contacto para poder llamar, je,je, menudas peripecias!. Pirri cuando puedas, nos dices alguna solución, yo voy a probar el fix de dispersa de la 1° pagina, como comento el compi Cuello. Por lo demás super,super suave y rápida. Gracias de nuevo por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puffffffff, la v2 va bien y quiero cambiar a la v3, pero que hago pirri? vas a sacar otra version con la solucion a lo del teclado para llamar? me espero? meto esta? no seeeeeeeeeeee
jajajajajja enhorabena |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya he metido el fix Roales y ya se puede llamar marcar desde el teclado numerico, pero ahora me he quedado sin datos no me conecta a internet, he reiniciado y privado varias cosas y nada estoy sin datos, no lo entiendo!.
Alguna idea?. Voy a hacer unos wipes a ver que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaass!!
pues ya esta instalada y catandola y de momento me funciona todo lo que. e usado ![]() esta muyyyy bieeennn la rom señor pirri. que mas puedo decir que no se sepa de ti Amigo llamadas y crear contacto nuevo me funciona de momento todo ok