|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha hecho root ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si el video está grabado con sonido flojo y quieres que lo escuche mas gente!? Vamos hombre...lo suyo es que suene bien fuerte y si quieres bajas el volumen y punto. No busquemos excusas para quedarnos tranquilos. Es un muy buen movil por el precio que tiene pero es normal que no sea "el mejor" en todo.
Conclusión: Haciendo fotos con una cámara corriente no se capta bien la calidad de una pantalla. La del N5 es muy buena, y no amarillea, tiene una calibración cálida eso sí. La del S3 también falsea mucho en una foto, pero la del N5 tiene mejores blancos sin ninguna duda, otra cosa son los negros donde ya es sabido el dominio de las AMOLED. ![]() [/quote]Está al máximo te lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
EL brillo de la pantalla del N5 al máximo hace que parezca que el brillo de la del S3 esté bajo, pero repito, están ambas al máximo.
Esto quiere decir que esta clase de pruebas no sirven, las cámaras al hacer la foto no captan la realidad tal como es, y eso es aplicable también al que hizo la comparativa en la que se le veía la pantalla como sepia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten encuenta que el S3 cuando pasan unos segundos se atenua el brillo y acto seguido se apaga la pantalla, igual la has sacado justo cuando se atenua el brillo. Amplia el apagado de pantalla a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que esteis indecisos y no os valen las pruebas k hacemos voluntariamente y como ayuda a la comunidad os esperais a alguna rewien "pro" y punto. Aquí estamos dando nuestra opinión los que ya tenemos el teléfono. Si no os gusta cogeis la puerta y os vais a otro foro del mi3, G2, S4... O el que mas os guste y todos contentos 😜
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene uno, que haga la misma comparativa si no me creeis. El brillo de la del N5 eclipsa a la otra pantalla, y la cámara no recoge bien la información como debería. Por eso estas pruebas no son fiables, ni esta ni la del chico con pantalla sepia, lo mejor es que la veais con vuestros propios ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que esteis indecisos y no os valen las pruebas k hacemos voluntariamente y como ayuda a la comunidad os esperais a alguna rewien "pro" y punto. Aquí estamos dando nuestra opinión los que ya tenemos el teléfono. Si no os gusta cogeis la puerta y os vais a otro foro del mi3, G2, S4... O el que mas os guste y todos contentos 😜
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL brillo de la pantalla del N5 al máximo hace que parezca que el brillo de la del S3 esté bajo, pero repito, están ambas al máximo.
Esto quiere decir que esta clase de pruebas no sirven, las cámaras al hacer la foto no captan la realidad tal como es, y eso es aplicable también al que hizo la comparativa en la que se le veía la pantalla como sepia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de unas horas os voy a comentar mis primeras impresiones, comparandolo con el último movil que he tenido (ayer lo vendí) un S4.
En la mano sienta genial más cómodo que el s4, el brillo de pantalla altisimo me da la impresión que tiene más que el S4. La camara no la he probado a fondo y no soy un experto en fotografía pero me da la impresión que está por debajo del S4, de todas formas es un movil para eso ya tenemos reflex, eso si el led me da que tiene más lumens que el s4. Sonido; volumen suficiente, no distorsionada nada, un 10 por tener los altavoces en la base. varios; He proabdo a ponerle un pen por otg, y nada, no se entera. Se me ha quedado pillado varias veces al pasarle fotos conectado al pc (win7) y ha dado un par de FC en algo de multimedia. Tiene barometro comprobado con una apli del S4, pero no sensor de temperatura ni altimetro. esto así de primeras
Última edición por seosoft Día 05/11/13 a las 17:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pantalla te gusta mas ( no de colores) sobre tamaño, ergonomia y tal, yo tengo un s3 pero no esperava que la pantalla del nexus 5 fuera mas pequeña (en parte por culpa de las teclas) y eso me empoeiza a tirar para atras sobre la futura adquisicion del nexus. Es mas ancha la del n5? son igual de anchas? de largo ya veo que el s3 tiene la pantalla algo mas larga(pantalla util me refiero)
![]() Piensa que en algunas aplicaciones las teclas desaparecen, y puedes configurar para que desaparezcan pero no sé si siendo root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ocultar las soft keys? es posible?
pei no las oculta |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha matado encenderlo y tener que instalar una actualización de 139 Mb. ..... Mierda ADSL de 1Mb de Timofónica...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde las dos, solo lo defino con una palabra. "Impresionante" y eso que vengo del Nexus 4
|
| Gracias de parte de: | ||