|
||
|
|
||||
|
||||
|
O T G:
Operadoras Telefónicas Gratuitas, me parece que no When the Nexus 4 was first released Google advertised it as having USB-OTG but within a few days they removed this from the product page once it was discovered that the Nexus 4 did not provide enough power to the usb port to power an external USB device. This left many of us disappointed, assuming it was LG’s fault. This time it seems that LG have fixed this issue and USB-OTG is set to be supported in the Nexus 5. The other day we saw in a leaked bug log file the hardware that comes in the Nexus 5, including a Snapdragon 800 complete with Adreno 330 GPU, a JDI 1080p command mode dsi panel and a TI USB adaptor/charger .
Última edición por alonepk Día 05/11/13 a las 16:45:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo hacer comentarios irónicos, y ten por seguro que no serían de tu agrado. Si te molesta mi pregunta no la contestes. Así de simple.
|
||||
|
||||
|
Ya esta entre mis manos.
- El polvo es por el doblado de la caja. Nada de que preocuparse. - La pantalla solo la he podido comparar con el Nexus 7 y tiene un tono mas blanco. Se ve muy bien. - El sonido. Ahora estoy con unos auriculares NOCS (no los recomiendo por lo que valen hay mucho mejores aunque al ser Suecos parecen indestructibles) y se oye muy bien. Nos que se me caiga la baba, pero de lo mejor. -Ya he cambiado el Launcher no me gusta la barra de Google -La cámara no la he probado aún. Solo he hecho una foto Mas menos todo lo que me acuerdo
|
||||
|
||||
|
Yo habia creado un Post con la misma idea. Deberiamos Juntarlos y solo hablar que nos parece nuestro nuevo mobil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713071
|
||||
|
||||
|
Pues hazlos, y no me voy a ofender, ya ves tu. Pero la pregunta es estupida lo mires por donde lo mires, no lleva IR por mucho que te empeñes, y ya se ha dejado claro, tanto en las especificaciones por parte de google, como en los comentarios de quien lo tienen, como en las filtraciones antes de que saliera, que mas necesitas para que asumas que no tiene IR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengoooooooooooooo!!! 1 día antes de lo previsto. A por la micro SIM!
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que no suene tanto, asi tienes menos posibilidades de dañar el altavoz con videos que esten grabados con sonido fuerte.
Aparte que si quiero escuchar algo en condiciones para eso estan unos auriculares. Pero claro siempre esta el tipico friki que va por la calle con la musica en el movil haciendo el ridiculo.
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983
De la bateria alguien que lo tenga puede decir algo?? Vengo de un S2 con bateria de 2000 y me dura el dia (16h) con 2 de pantalla. Como andáis por ahora aunque no sea un ciclo completo. En xda he visto capturas con 5 horas y media de pantalla encendida asique tranquilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo tenéis, fijaos si al darle al botón home o cuándo lo ponéis en modo vibración emite un leve chirrido mientras vibra, me da muy mal rollo la verdad quiero saber si solo me pasa a mí o es en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que ya lo teneís!!
¿con cuanto espacio se queda el de 32 gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi comparación con un S3.
BRILLO AL MINMO ![]() BRILLO AL MAXIMO ![]() Conclusión: Haciendo fotos con una cámara corriente no se capta bien la calidad de una pantalla. La del N5 es muy buena, y no amarillea, tiene una calibración cálida eso sí. La del S3 también falsea mucho en una foto, pero la del N5 tiene mejores blancos sin ninguna duda, otra cosa son los negros donde ya es sabido el dominio de las AMOLED. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que no suene tanto, asi tienes menos posibilidades de dañar el altavoz con videos que esten grabados con sonido fuerte. Aparte que si quiero escuchar algo en condiciones para eso estan unos auriculares. Pero claro siempre esta el tipico friki que va por la calle con la musica en el movil haciendo el ridiculo.
![]() Conclusión: Haciendo fotos con una cámara corriente no se capta bien la calidad de una pantalla. La del N5 es muy buena, y no amarillea, tiene una calibración cálida eso sí. La del S3 también falsea mucho en una foto, pero la del N5 tiene mejores blancos sin ninguna duda, otra cosa son los negros donde ya es sabido el dominio de las AMOLED.[/quote] En la segunda foto puede ser que el brillo del S4 esté mas bajo!?!? Se ve la barra de notificaciones mas oscura que en la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe el programa "Nexus Media Importer" que no requiere ser root pero parece que ahora mismo aun no funciona en Android 4.4 KitKat pero el programador dice que esperar solucionarlo pronto.
"Update 2: Nexus 5 owners. NMI is broken in KitKat. I should it have working by Nov. 10." https://play.google.com/store/apps/d...importer&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Mi comparación con un S3.
BRILLO AL MINMO ![]() BRILLO AL MAXIMO ![]() Conclusión: Haciendo fotos con una cámara corriente no se capta bien la calidad de una pantalla. La del N5 es muy buena, y no amarillea, tiene una calibración cálida eso sí. La del S3 también falsea mucho en una foto, pero la del N5 tiene mejores blancos sin ninguna duda, otra cosa son los negros donde ya es sabido el dominio de las AMOLED. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habia una app para nexus que hacia que funcionara el otg sin root. ( se llama nexus media importer creo)
en la nexus 7 de 2012 funcionaba bien