|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi monitor lo tengo calibrado a 6500K para tener blancos puros, ahora algunos vienen de fabrica con otra temperatura de color mas calida o fria. Lo que no se si depende del lugar donde lo calibren si luego afecta donde se vende o utiliza ya que no tienen las mismas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía con lo de las pantallas
![]() Esperemos que vengan con blancos puros y no blancos sepias. Encima ya he vendido mi nexus 4 y no voy a tener con qué comparlo. La verdad es que los blancos que tenía el 4 eran muy buenos pero un pelín tirando a una tonalidad azul. En fin, mantengamos la calma muchachos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores calma por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo me considero un afortunado poseedor de un G2, y sólo comentaré dos cosas respecto a lo que más se está hablando aquí:
1) Respecto al sonido, posiblemente se escuche tan bajo el Nexus 5 porque esté con el altavoz abajo. Es la posición normal de colocar el móvil, pero estoy seguro que si la comparación fuera con la pantalla hacia abajo, seguro que habría mucha más igualdad con el G2 (que no tiene ese problema nunca porque el altavoz está a la derecha del micro USB 2) Estas comparaciones de pantalla, con el día a día, no os daréis cuenta si amarillea o no, os lo aseguro. Si acaso cuando pongáis otro móvil al lado con los blancos más claros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De la bateria alguien que lo tenga puede decir algo??
Vengo de un S2 con bateria de 2000 y me dura el dia (16h) con 2 de pantalla. Como andáis por ahora aunque no sea un ciclo completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho ahí está la realidad, es por eso entre otras cosas que tengo un plasma panasonic. Se apreciar una pantalla bien calibrada. Cuando lo tengas en las manos ya veras que está perfecto, no te fies de una foto.
|
||||
|
||||
|
En xda he visto capturas con 5 horas y media de pantalla encendida asique tranquilo.
|
||||
|
||||
|
A seguir bien. Hay alguna app para "customizar" el tema de la pantalla... https://play.google.com/store/apps/d...a.camera&hl=es Última edición por hakawati Día 05/11/13 a las 15:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo me considero un afortunado poseedor de un G2, y sólo comentaré dos cosas respecto a lo que más se está hablando aquí:
1) Respecto al sonido, posiblemente se escuche tan bajo el Nexus 5 porque esté con el altavoz abajo. Es la posición normal de colocar el móvil, pero estoy seguro que si la comparación fuera con la pantalla hacia abajo, seguro que habría mucha más igualdad con el G2 (que no tiene ese problema nunca porque el altavoz está a la derecha del micro USB 2) Estas comparaciones de pantalla, con el día a día, no os daréis cuenta si amarillea o no, os lo aseguro. Si acaso cuando pongáis otro móvil al lado con los blancos más claros. Saludos ![]() Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay cada uno que antes de mandar.. deberia leer lo que escribe jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color
A seguir bien. Hay alguna app para "customizar" el tema de la pantalla... https://play.google.com/store/apps/d...a.camera&hl=es ![]() ![]() ![]() ![]() http://ca.wikipedia.org/wiki/Gamma_de_color Última edición por badnoi Día 05/11/13 a las 15:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo los ajustes para el Nexus 4 para usar con el Trickster MOD Kernel Setting, habra que juguetear con los del Nexus 5 tambien.
Factory Presets - LG Presets Color Adjustments - R, G, B 255, 250, 245 Gamma Amp Adjust 0 - R, G, B 13, 20, 22 Gamma Amp Adjust 1 - R, G, B 0, 2, 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el móvil. Ningún defecto suerte que paso de leer la mayoría del foro que alivio.
Disfrutar y adelante. Pd: blancos perfectos nada de amarillentos como el Nexus 4. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarions su comentario: | ||