bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/10/13, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Añadida la solución a tener que configurar el teclado swiftkey cada vez que se reinicia
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/10/13, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas.

Con 2.0.8 Sigue fallando :
-teclados predefinidos no se fijan.
-alarma estando apagado, no funciona.
-deep sleep fuera de rango wifi, no entra.
- y.......

Saludos.
Ya está el por qué no funcionaba el teclado y como solucionarlo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 15/10/13, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Emil.73 Emil.73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Sonido relentizado

Buenas tardes, haber si me podéis ayudar, de vez en cuando se me ralentizan los sonidos, es decir cuando me llaman el tono de llamada parece que va a cámara lenta... Esto lo soluciono reiniciando el móvil.
A alguien le pasa esto?

Un saludo

Última edición por Emil.73 Día 15/10/13 a las 16:38:05.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/10/13, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Emil.73 Ver Mensaje
Buenas tardes, haber si me podéis ayudar, de vez en cuando se me ralentizan los sonidos, es decir cuando me llaman el tono de llamada parece que va a cámara lenta...
A alguien le pasa esto?

Un saludo
No lo he visto nunca así..., igual hay alguna aplicación o configuración que ha modificado algo en el sistema, por si acaso haz una restauración a datos de fábrica (perderás aplicaciones y configuraciones, haz copia de lo importante) y pruebas así si funciona bien.
Un saludo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/10/13, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
pacopaty pacopaty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola. 23 fallos así de primeras no me parece serio. Como prueban sus productos antes de sacarlos al mercado?
No entIendo rnla manera de actuar de estas empresas, confías en ellas por ser Españolas y te encuentras con esto, en fin.......una y nada mas santo Tomás
Saludos.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/10/13, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pacopaty Ver Mensaje
Hola. 23 fallos así de primeras no me parece serio. Como prueban sus productos antes de sacarlos al mercado?
No entIendo rnla manera de actuar de estas empresas, confías en ellas por ser Españolas y te encuentras con esto, en fin.......una y nada mas santo Tomás
Saludos.
No son 23 fallos, son 23 posibles fallos que pudieran salir (algunos no dependen de BQ, como por ejemplo el del Whatsapp o el de los teclados o aplicaciones compradas como el Swiftkey), y el resto puede salirte o no... como en todas las marcas. Si hiciera un recopilatorio con todos los errores que van saliendo de otros móviles, veríamos que todos tienen problemas (incluso el Iphone).

Ah, y se me olvidaba.... algunos de ellos ya solucionados.
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 15/10/13 a las 22:40:11.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/10/13, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizada la solución no root para las desconfiguraciones de las aplicaciones de pago del google play en Android 4.1.1 (por ejemplo el Switfkey)
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/11/13, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Añadida nueva solución desde el móvil para las desconfiguraciones de las aplicaciones compradas por el google play
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/11/13, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
sergio_46
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Podría informar acerca del error del volumen ??

Cuando se sube en volumen en algunas circunstancias, da una especia de saltos, no sube de forma gradual.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 05/11/13, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_46 Ver Mensaje
Podría informar acerca del error del volumen ??

Cuando se sube en volumen en algunas circunstancias, da una especia de saltos, no sube de forma gradual.

Gracias, un saludo.
Está reportado a BQ ;) Aunque no es un error o problema como tal, por eso no lo he puesto aquí, es simplemente molesto
Esperemos que en próximas actualizaciones lo resuelva.
Gracias por tu aporte.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 20:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /