|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he seguido los pasos de la instalacion y todo perfecto... hasta que despues de tener ya mis apps, contactos, etc, todo a mi gusto el telefono se me ha parado y solo me muestra al encenderlo la animacion de slim rom y se queda ahi parado. He vuelto a repetir el proceso y de nuevo todo perfecto hasta que me ha sucedido lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo me ayudaria mucho, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he seguido los pasos de la instalacion y todo perfecto... hasta que despues de tener ya mis apps, contactos, etc, todo a mi gusto el telefono se me ha parado y solo me muestra al encenderlo la animacion de slim rom y se queda ahi parado. He vuelto a repetir el proceso y de nuevo todo perfecto hasta que me ha sucedido lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo me ayudaria mucho, gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias problema resuelto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando algo que nunca me ha pasado... Yo suelo cargar el móvil por el puerto usb del ordenador y muchas veces tengo la pantalla encendida (con el brillo al mínimo) sin tener corriendo nada... y noto como la batería se va descargando... observo que el icono de la batería da vueltas en circulo como si estuviese cargando y más si apago la pantalla y lo dejo un rato el móvil se carga.
Me ocurre con dos ordenador distintos y dos cables distintos... y no entiendo porque ya que esto no me ocurria nunca. No tengo ningun widget activo, solo tengo la sincronizacion de gmail, whatssap y apalabrados. ¿Alguna idea de porque puede estar ocurriendo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando algo que nunca me ha pasado... Yo suelo cargar el móvil por el puerto usb del ordenador y muchas veces tengo la pantalla encendida (con el brillo al mínimo) sin tener corriendo nada... y noto como la batería se va descargando... observo que el icono de la batería da vueltas en circulo como si estuviese cargando y más si apago la pantalla y lo dejo un rato el móvil se carga.
Me ocurre con dos ordenador distintos y dos cables distintos... y no entiendo porque ya que esto no me ocurria nunca. No tengo ningun widget activo, solo tengo la sincronizacion de gmail, whatssap y apalabrados. ¿Alguna idea de porque puede estar ocurriendo esto? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el usb va enchufado al monitor?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cargador de pared, el móvil detecta el cargador, y carga a 700 o 750mA (otra vez no me acuerdo bien, con el siyah podías configurar las corrientes de carga y aparecían allí los valores de corrientes). Es carga rápida y por eso carga antes. Para que veas mis costumbres de carga, en mi caso, con pc carga lento, pero, escuchado radio o podcasts me carga sin problemas y no se descarga. En cambio con el cargador de pared y jugando a plants vs zombies 2, no carga, se descarga, de lo que chupa. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas mis costumbres de carga, en mi caso, con pc carga lento, pero, escuchado radio o podcasts me carga sin problemas y no se descarga.
En cambio con el cargador de pared y jugando a plants vs zombies 2, no carga, se descarga, de lo que chupa. Saludos, ![]() Lo de cargar mientras juegas no te lo recomiendo mucho, creo que es bastante malo para la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un USB 2.0, ojo!! (USB 1.1 no da carga suficiente nunca!!), si el pc no lo capa, da hasta 500mA, y el móvil carga a 400 o 450mA, (no recuerdo bien). El móvil sabe que es un pc y carga lento. Pero con el uso que dices debería cargar, más despacio, pero debería cargar.
Con un cargador de pared, el móvil detecta el cargador, y carga a 700 o 750mA (otra vez no me acuerdo bien, con el siyah podías configurar las corrientes de carga y aparecían allí los valores de corrientes). Es carga rápida y por eso carga antes. Para que veas mis costumbres de carga, en mi caso, con pc carga lento, pero, escuchado radio o podcasts me carga sin problemas y no se descarga. En cambio con el cargador de pared y jugando a plants vs zombies 2, no carga, se descarga, de lo que chupa. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carga es en puertos USB 2.0 y 3.0, ayer hice pruebas con el cargado de un Sony Xperia, si pongo el brillo al tope y dejo la pantalla sin nada abierto carga perfectamente, pero si bajo el brillo al mínimo y tengo abierto apalabrados no carga apenas puede pasar 15 minutos para que aumente un 1% esto no me ha pasado nunca, que cosa mas rara.
![]() Puedes probar a usar android assistant, en la pestaña procesos te indica los procesos activos y consumo de CPU de casada uno de ellos. A mi me ha pasado con firefox y linkedin, que se quedan activos en segundo plano drenando la batería, aun pensando que están cerrados. De apalabrados no te puedo decir nada, no la uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes probar a usar android assistant, en la pestaña procesos te indica los procesos activos y consumo de CPU de casada uno de ellos. A mi me ha pasado con firefox y linkedin, que se quedan activos en segundo plano drenando la batería, aun pensando que están cerrados. De apalabrados no te puedo decir nada, no la uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bueno hoy me he intentado bajar el greenify (aplicacion para hibernar otras apps) que es para root y me he dado cuenta de que se me ha desrooteado al cambiar esta rom alguien sabe porque y como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la slimsaber 4.3.1 del día 2/11/13 y me va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el root en: Opciones de desarrollo>Acceso root Si no has activado opciones de desarrollo, ve a información del teléfono y clica varias veces en número de compilación hasta que te salga el mensaje en cuestión. salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.3 desde la 4.2.2 sin hacer ningún tipo de wipe ni nada, sólo flashear ROM y GAPPS y me funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a habido tipos con suerte echa hoy el euromillon
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aprovecho para decir que voy a ponerle los cuernos a slim voy a probar miuiV5. Esta se me ha vuelto lenta y me falla el compartir datos. Con eso cuando vuelva hago instalación oxyaction limmmmmmpia como una patena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van siendo mas estables las 4.3.1, aun asi luego no te quejes cuando empiece a dar problemas ni nos vuelvas locos con dudas por mal funcionamiento, que lo ara tarde o temprano jejejejejej.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de SaberMod con nuevos controladores Mali!!!
Instalada y funcionando perfecta, se nota algo mas fluida. Hay dos versiones una con controladores nuevos y otra con controladores viejos. Según fusionjack, los controladores nuevos solo sirven con su kernel, y si tienes otro kernel tienes que poner la versión con los viejos, hasta que se actualicen. |