ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
rubenjm1997 rubenjm1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Hola he seguido los pasos de la instalacion y todo perfecto... hasta que despues de tener ya mis apps, contactos, etc, todo a mi gusto el telefono se me ha parado y solo me muestra al encenderlo la animacion de slim rom y se queda ahi parado. He vuelto a repetir el proceso y de nuevo todo perfecto hasta que me ha sucedido lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo me ayudaria mucho, gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenjm1997 Ver Mensaje
Hola he seguido los pasos de la instalacion y todo perfecto... hasta que despues de tener ya mis apps, contactos, etc, todo a mi gusto el telefono se me ha parado y solo me muestra al encenderlo la animacion de slim rom y se queda ahi parado. He vuelto a repetir el proceso y de nuevo todo perfecto hasta que me ha sucedido lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo me ayudaria mucho, gracias
Vuelve a hacer los wipes sin instalar d nuevo la rom
Viejo 05/11/13, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias problema resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
drsromero drsromero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Pepephone
A mi me esta pasando algo que nunca me ha pasado... Yo suelo cargar el móvil por el puerto usb del ordenador y muchas veces tengo la pantalla encendida (con el brillo al mínimo) sin tener corriendo nada... y noto como la batería se va descargando... observo que el icono de la batería da vueltas en circulo como si estuviese cargando y más si apago la pantalla y lo dejo un rato el móvil se carga.
Me ocurre con dos ordenador distintos y dos cables distintos... y no entiendo porque ya que esto no me ocurria nunca.

No tengo ningun widget activo, solo tengo la sincronizacion de gmail, whatssap y apalabrados. ¿Alguna idea de porque puede estar ocurriendo esto?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drsromero Ver Mensaje
A mi me esta pasando algo que nunca me ha pasado... Yo suelo cargar el móvil por el puerto usb del ordenador y muchas veces tengo la pantalla encendida (con el brillo al mínimo) sin tener corriendo nada... y noto como la batería se va descargando... observo que el icono de la batería da vueltas en circulo como si estuviese cargando y más si apago la pantalla y lo dejo un rato el móvil se carga.
Me ocurre con dos ordenador distintos y dos cables distintos... y no entiendo porque ya que esto no me ocurria nunca.

No tengo ningun widget activo, solo tengo la sincronizacion de gmail, whatssap y apalabrados. ¿Alguna idea de porque puede estar ocurriendo esto?
Has probado a cargarlo con el cargador?:what:
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
el usb va enchufado al monitor?

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has probado a cargarlo con el cargador?:what:
Es que se me estropeo... he pedido uno original y probare... es que es bastante raro.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
Es que se me estropeo... he pedido uno original y probare... es que es bastante raro.
Con un USB 2.0, ojo!! (USB 1.1 no da carga suficiente nunca!!), si el pc no lo capa, da hasta 500mA, y el móvil carga a 400 o 450mA, (no recuerdo bien). El móvil sabe que es un pc y carga lento. Pero con el uso que dices debería cargar, más despacio, pero debería cargar.
Con un cargador de pared, el móvil detecta el cargador, y carga a 700 o 750mA (otra vez no me acuerdo bien, con el siyah podías configurar las corrientes de carga y aparecían allí los valores de corrientes).
Es carga rápida y por eso carga antes.

Para que veas mis costumbres de carga, en mi caso, con pc carga lento, pero, escuchado radio o podcasts me carga sin problemas y no se descarga.
En cambio con el cargador de pared y jugando a plants vs zombies 2, no carga, se descarga, de lo que chupa.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 07:07:38
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
Para que veas mis costumbres de carga, en mi caso, con pc carga lento, pero, escuchado radio o podcasts me carga sin problemas y no se descarga.
En cambio con el cargador de pared y jugando a plants vs zombies 2, no carga, se descarga, de lo que chupa.
Saludos,
Es que lo que chupa el PvZ 2 en nuestro terminal no es normal, en una hora de juego te puedes comer el 100% de la batería, sin contar que te puedes freír unas chuletas simplemente dejándolas 5 minutos en la parte trasera del móvil.
Lo de cargar mientras juegas no te lo recomiendo mucho, creo que es bastante malo para la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con un USB 2.0, ojo!! (USB 1.1 no da carga suficiente nunca!!), si el pc no lo capa, da hasta 500mA, y el móvil carga a 400 o 450mA, (no recuerdo bien). El móvil sabe que es un pc y carga lento. Pero con el uso que dices debería cargar, más despacio, pero debería cargar.
Con un cargador de pared, el móvil detecta el cargador, y carga a 700 o 750mA (otra vez no me acuerdo bien, con el siyah podías configurar las corrientes de carga y aparecían allí los valores de corrientes).
Es carga rápida y por eso carga antes.

Saludos,
La carga es en puertos USB 2.0 y 3.0, ayer hice pruebas con el cargado de un Sony Xperia, si pongo el brillo al tope y dejo la pantalla sin nada abierto carga perfectamente, pero si bajo el brillo al mínimo y tengo abierto apalabrados no carga apenas puede pasar 15 minutos para que aumente un 1% esto no me ha pasado nunca, que cosa mas rara.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
La carga es en puertos USB 2.0 y 3.0, ayer hice pruebas con el cargado de un Sony Xperia, si pongo el brillo al tope y dejo la pantalla sin nada abierto carga perfectamente, pero si bajo el brillo al mínimo y tengo abierto apalabrados no carga apenas puede pasar 15 minutos para que aumente un 1% esto no me ha pasado nunca, que cosa mas rara.
Hola,
Puedes probar a usar android assistant, en la pestaña procesos te indica los procesos activos y consumo de CPU de casada uno de ellos.
A mi me ha pasado con firefox y linkedin, que se quedan activos en segundo plano drenando la batería, aun pensando que están cerrados.
De apalabrados no te puedo decir nada, no la uso.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Puedes probar a usar android assistant, en la pestaña procesos te indica los procesos activos y consumo de CPU de casada uno de ellos.
A mi me ha pasado con firefox y linkedin, que se quedan activos en segundo plano drenando la batería, aun pensando que están cerrados.
De apalabrados no te puedo decir nada, no la uso.
Gracias, voy a probar a ver si veo algo raro.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, bueno hoy me he intentado bajar el greenify (aplicacion para hibernar otras apps) que es para root y me he dado cuenta de que se me ha desrooteado al cambiar esta rom alguien sabe porque y como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Llevo la slimsaber 4.3.1 del día 2/11/13 y me va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por rubenjm1997 Ver Mensaje
Buenas, bueno hoy me he intentado bajar el greenify (aplicacion para hibernar otras apps) que es para root y me he dado cuenta de que se me ha desrooteado al cambiar esta rom alguien sabe porque y como solucionarlo?

Tienes que activar el root en: Opciones de desarrollo>Acceso root

Si no has activado opciones de desarrollo, ve a información del teléfono y clica varias veces en número de compilación hasta que te salga el mensaje en cuestión.

salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 09:02:07
Array

[xs_avatar]
hectorfb hectorfb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
He actualizado a la 4.3 desde la 4.2.2 sin hacer ningún tipo de wipe ni nada, sólo flashear ROM y GAPPS y me funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Siempre a habido tipos con suerte echa hoy el euromillon
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Bueno aprovecho para decir que voy a ponerle los cuernos a slim voy a probar miuiV5. Esta se me ha vuelto lenta y me falla el compartir datos. Con eso cuando vuelva hago instalación oxyaction limmmmmmpia como una patena
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorfb Ver Mensaje
He actualizado a la 4.3 desde la 4.2.2 sin hacer ningún tipo de wipe ni nada, sólo flashear ROM y GAPPS y me funciona de maravilla.
Ya van siendo mas estables las 4.3.1, aun asi luego no te quejes cuando empiece a dar problemas ni nos vuelvas locos con dudas por mal funcionamiento, que lo ara tarde o temprano jejejejejej.

Viejo 09/11/13, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
okygc okygc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100
Nueva actualización de SaberMod con nuevos controladores Mali!!!
Instalada y funcionando perfecta, se nota algo mas fluida.
Hay dos versiones una con controladores nuevos y otra con controladores viejos.
Según fusionjack, los controladores nuevos solo sirven con su kernel, y si tienes otro kernel tienes que poner la versión con los viejos, hasta que se actualicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /