|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Samsung ha soltado el source del Kernell de 4.3, seguro que les viene bien a los cocineros que manteinen nuestros i9300.
http://www.sammobile.com/2013/11/05/...for-galaxy-s3 No se si se ha comentado por aqui, pero parece que codeworks ya no "trabaja" para CM. |
|
||||
|
||||
Samsung ha soltado el source del Kernell de 4.3, seguro que les viene bien a los cocineros que manteinen nuestros i9300.
http://www.sammobile.com/2013/11/05/...for-galaxy-s3 No se si se ha comentado por aqui, pero parece que codeworks ya no "trabaja" para CM. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ya probo la rom stock 4.3, estoy tentado a probarla pero no se Cyanogen con todas las apps que tengo me va súper fluida tengo mis dudas, que opinan.
Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si nos liberan los drivers por algun casual
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas estoy a vueltas con las zgapps ya que decís que van mejor y tengo dos dudas.
La primera es saber que zip es el correcto, si el normal de 4.3 o el black multidpi. La segunda es sobre la instalación. Tengo instaladas las gapps normales y quiero instalar estas. hay que instalar el zip y listo o hay que hacer algún wipe antes o después de instalar? Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Las zgapps, en teoría, llevan mucha menos morralla, por lo que el terminal consume menos, yo desde que las llevo la verdad es que me dura más la batería, pero ya no se si es por esto, por el kernel o por la propia CM...
|
|
||||
|
||||
Una cosa tiene halo o los control pie esta rom gracias, pero es que no se vivir sin ello actualmente tengo temasek me recomendais el cambio?
|
|
||||
|
||||
En mi opinión esto es al contrario del papel higiénico; cuantas menos capas mejor. ![]() Lógicamente, para gustos, colores. |
|
||||
|
||||
No sean malos me echan una mano.
Hola, a ver tengo un problema, cuando ingreso a play store en mi computadora no me reconoce mi dispositivo, me dice que no tengo un dispositivo dado de alta, alguna ves me paso pero no recuerdo que modifique en mi cel y ya no me acuerdo. Alguien sabe como lo puedo dar de alta. |
|
||||
|
||||
No sean malos me echan una mano.
Hola, a ver tengo un problema, cuando ingreso a play store en mi computadora no me reconoce mi dispositivo, me dice que no tengo un dispositivo dado de alta, alguna ves me paso pero no recuerdo que modifique en mi cel y ya no me acuerdo. Alguien sabe como lo puedo dar de alta. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de 14h y 9 min de batería, tengo el Android OS al 26%, los servicios de Google al 23%, y la pantalla al 21%, con 2h y 21 min.
/ \ |
|