Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2761  
Viejo 05/11/13, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
jml5888 jml5888 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por guezam Ver Mensaje
PARA LOS DE LA ETIQUETA DEL SABADO

ACABAN DE ACTUALIZAR, LOS PAQUETES VIAJAN CON OTROS DE ORDEN DE PROCESADA A LAS 4:31

entrega para el jueves!

edito:
Pues yo tengo la misma hora en "orden lista para UPS" pero parece que aún no viaja....


  #2762  
Viejo 05/11/13, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Ya me ha llegado..
Todo perfecto......!!!!!
  #2763  
Viejo 05/11/13, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
tim440 tim440 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por fuquete Ver Mensaje
Ese mail quien lo envía? google o ups? Es lo siguiente que mandan, después de la confirmación de compra?
No, ha sido un mail, pero en la pagina de seguimiento.
Gracias de parte de:
  #2764  
Viejo 05/11/13, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djvicio89 Ver Mensaje
Ostras tios...

Esto es para flipar, de comprar el movil el jueves y recibir la etiqueta amarilla el viernes por la noche, hasta hoy sin cambiar...

Ahora de repente esta mañana aparece que está en holanda.

Y ahora de repente actualizo y pone que esta en francia...

A este paso aparece en mi casa... o lo lleva Sonic a cuestas el movil
Tengo tu misma fecha lugar y HORA de "Orden procesada" pero aun nada de salida XD

Curioso cuanto menos
  #2765  
Viejo 05/11/13, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Nexus 6P

 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Pues apañaos vamos... aqui todo el mundo con el menos nosotros... ¬.¬

Si el viernes no me llega yo reclamo los gastos de envio
Yo lo de reclamar lo tengo mal, ponía que se enviaría el 8.
__________________
  #2766  
Viejo 05/11/13, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

El mio salio de Alemania a las 5,56 de la mañana y no llego a ningún lado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tracks.jpg (96.0 KB, 207 visitas)
  #2767  
Viejo 05/11/13, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
fuquete fuquete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Algorta
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tim440 Ver Mensaje
No, ha sido un mail, pero en la pagina de seguimiento.
la de google wallet, no?. No me entero de nada
  #2768  
Viejo 05/11/13, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
jcost jcost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: galaxy s-nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
oye manda cojo... yo q soy el unico tonto q no avanza con la entrega o q??

Lugar Fecha Hora Local Actividad Netherlands 04/11/2013 4:42 Orden procesada: Lista para UPS
Teneis entrega programada? yo no... y estoy igual que vosotros
  #2769  
Viejo 05/11/13, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
Lacorrosifa Lacorrosifa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Al segundo mail con Google han pasado de decirme que la entrega se efectúa de 3-5 días laborables a de 1-3. Yo, para Madrid, procesado el 1/11 (y comprado el 31 a las 19.55), tengo la entrega prevista para el 7 de noviembre, que se pasa de plazo; cuando lo reciba no sé si reclamaré o lo dejaré estar...

"Como te he informado antes, el envío está en tránsito, y el plazo estimado de entrega es de 1-3 dias laborables desde que sale de nuestros almacenes. No podemos contar el viernes dia 1 de Noviembre puesto que fué festivo, aplicándo lo mismo a sábado y domingo, por lo que el tercer dia laborable sería mañana. En cualquier caso, si no lo recibieras en la fecha indicada, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo e intentaré solucionarlo personalmente lo antes posible."
  #2770  
Viejo 05/11/13, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
bolo55 bolo55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Centrado
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
El mio salio de Alemania a las 5,56 de la mañana y no llego a ningún lado
Estoy igual que tu.
  #2771  
Viejo 05/11/13, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jml5888 Ver Mensaje
Pues yo tengo la misma hora en "orden lista para UPS" pero parece que aún no viaja....
Otro igual, esta visto k vamos en grupos o paketes
  #2772  
Viejo 05/11/13, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,679
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fuquete Ver Mensaje
la de google wallet, no?. No me entero de nada
Tiene que llevarte un email de google como que se envía. Ahí te viene un enlace directo para seguirlo
__________________



Gracias de parte de:
  #2773  
Viejo 05/11/13, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 259

Por fin me ha cambiado la etiqueta amarilla esta mañana (comprado el 31 a las 19:33)

 Cita:
Netherlands 04/11/2013 4:47 Orden procesada: Lista para UPS
He llamado a UPS y me han dicho que aunque no lo ponga aún en el seguimiento, la entrega está prevista para el Viernes. A ver como se las apañan para que sea así, pues en el track no dice que se haya movido el paquete.
  #2774  
Viejo 05/11/13, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,920
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lacorrosifa Ver Mensaje
Al segundo mail con Google han pasado de decirme que la entrega se efectúa de 3-5 días laborables a de 1-3. Yo, para Madrid, procesado el 1/11 (y comprado el 31 a las 19.55), tengo la entrega prevista para el 7 de noviembre, que se pasa de plazo; cuando lo reciba no sé si reclamaré o lo dejaré estar...

"Como te he informado antes, el envío está en tránsito, y el plazo estimado de entrega es de 1-3 dias laborables desde que sale de nuestros almacenes. No podemos contar el viernes dia 1 de Noviembre puesto que fué festivo, aplicándo lo mismo a sábado y domingo, por lo que el tercer dia laborable sería mañana. En cualquier caso, si no lo recibieras en la fecha indicada, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo e intentaré solucionarlo personalmente lo antes posible."
Lo mismo me han contado a mi, en caso de llegarme en un plazo mayor de 1 a 3 días laborables que gustosamente me atenderán para solucionarlo lo antes posible, pero que esta todo correcto y en transito aunque no aparezca información de UPS en estos momentos.
  #2775  
Viejo 05/11/13, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Lacorrosifa Lacorrosifa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por P4R Ver Mensaje
Yo lo de reclamar lo tengo mal, ponía que se enviaría el 8.
Y a mí, pero una vez enviado el plazo es de 1 a 3 días. Hay dos reclamaciones posibles, creo yo: si incumplen el plazo de salida de almacén y si incumplen el plazo de entrega.
  #2776  
Viejo 05/11/13, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Decir que el tema "Reclamar" es si se pasan del día fijado para el envío y no para la recepción. Osea, yo tenía fecha de envío el 8 y me lo enviaron el 1, aunque llegara después del 8 no podría reclamar porque especificaban que saldría antes del 8 de noviembre DEL ALMACÉN. Igualmente siguiendo con el tema del hilo, el mío ha llegado esta mañana a Benavente y se supone que tiene que hacer otra parada en Guarromán para entregar mañana como está fijado, pero de momento no ha salido de viaje... A ver qué pasa.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
  #2777  
Viejo 05/11/13, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
enol1991 enol1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
los de madrid a qué número de UPS habéis llamado? he visto por internet este número 917 797 373

y es porque esta tarde si sigue sin actualizarse la etiqueta voy a llamar a ver qué me dicen... por si a mi no me lo han actualizado tampoco o algo...
Llamas a ese, dices lo que te pasa, y te pasan con otro departamento. Ahí te piden el número de tracking y ya te cuentan.
  #2778  
Viejo 05/11/13, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lacorrosifa Ver Mensaje
Y a mí, pero una vez enviado el plazo es de 1 a 3 días. Hay dos reclamaciones posibles, creo yo: si incumplen el plazo de salida de almacén y si incumplen el plazo de entrega.
Si falla en la entrega no es culpa de Google, sería de la compañía UPS... Difícil reclamar en este caso.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
  #2779  
Viejo 05/11/13, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Señores, google te dice cuando sale el paquete del almacen, si pone que sale el 8 no es que os llega el 8, no es reclamable.


  #2780  
Viejo 05/11/13, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar a UPS, y me comentan que tienen programado el reparto a mi domicilio para el día 7 a lo largo del día. Sigo con la etiqueta creada y sin ningún tipo más de información, y sin embargo me dice que en el caso de que como muy tarde mañana por la mañana entre las 10 y las 11 no se me actualizara el track...me ponga en contacto con Google Play puesto que podría haber algún problema con el envío...

Cada vez me quedan las cosas menos claras... pero ya por lo menos tengo un día supuestamente de entrega...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 05:30:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /