|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tios...
Esto es para flipar, de comprar el movil el jueves y recibir la etiqueta amarilla el viernes por la noche, hasta hoy sin cambiar... Ahora de repente esta mañana aparece que está en holanda. Y ahora de repente actualizo y pone que esta en francia... A este paso aparece en mi casa... o lo lleva Sonic a cuestas el movil ![]() Curioso cuanto menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al segundo mail con Google han pasado de decirme que la entrega se efectúa de 3-5 días laborables a de 1-3. Yo, para Madrid, procesado el 1/11 (y comprado el 31 a las 19.55), tengo la entrega prevista para el 7 de noviembre, que se pasa de plazo; cuando lo reciba no sé si reclamaré o lo dejaré estar...
"Como te he informado antes, el envío está en tránsito, y el plazo estimado de entrega es de 1-3 dias laborables desde que sale de nuestros almacenes. No podemos contar el viernes dia 1 de Noviembre puesto que fué festivo, aplicándo lo mismo a sábado y domingo, por lo que el tercer dia laborable sería mañana. En cualquier caso, si no lo recibieras en la fecha indicada, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo e intentaré solucionarlo personalmente lo antes posible." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha cambiado la etiqueta amarilla esta mañana (comprado el 31 a las 19:33)
Cita:Netherlands 04/11/2013 4:47 Orden procesada: Lista para UPS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al segundo mail con Google han pasado de decirme que la entrega se efectúa de 3-5 días laborables a de 1-3. Yo, para Madrid, procesado el 1/11 (y comprado el 31 a las 19.55), tengo la entrega prevista para el 7 de noviembre, que se pasa de plazo; cuando lo reciba no sé si reclamaré o lo dejaré estar...
"Como te he informado antes, el envío está en tránsito, y el plazo estimado de entrega es de 1-3 dias laborables desde que sale de nuestros almacenes. No podemos contar el viernes dia 1 de Noviembre puesto que fué festivo, aplicándo lo mismo a sábado y domingo, por lo que el tercer dia laborable sería mañana. En cualquier caso, si no lo recibieras en la fecha indicada, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo e intentaré solucionarlo personalmente lo antes posible." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el tema "Reclamar" es si se pasan del día fijado para el envío y no para la recepción. Osea, yo tenía fecha de envío el 8 y me lo enviaron el 1, aunque llegara después del 8 no podría reclamar porque especificaban que saldría antes del 8 de noviembre DEL ALMACÉN. Igualmente siguiendo con el tema del hilo, el mío ha llegado esta mañana a Benavente y se supone que tiene que hacer otra parada en Guarromán para entregar mañana como está fijado, pero de momento no ha salido de viaje... A ver qué pasa.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si falla en la entrega no es culpa de Google, sería de la compañía UPS... Difícil reclamar en este caso.
|
||||
|
||||
|
Señores, google te dice cuando sale el paquete del almacen, si pone que sale el 8 no es que os llega el 8, no es reclamable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a UPS, y me comentan que tienen programado el reparto a mi domicilio para el día 7 a lo largo del día. Sigo con la etiqueta creada y sin ningún tipo más de información, y sin embargo me dice que en el caso de que como muy tarde mañana por la mañana entre las 10 y las 11 no se me actualizara el track...me ponga en contacto con Google Play puesto que podría haber algún problema con el envío...
Cada vez me quedan las cosas menos claras... pero ya por lo menos tengo un día supuestamente de entrega... |