|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, lo que hice mal fueron los pasos de la preinstalacion.... Ahora va de lujo!!!! Por cierto, peazo de rom que has echo y muy considerable el que haya gente que ayuda en estos foros, asi da gusto !!!!!
Sigue asi, un saludo y muchas gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Se admiten donaciones jeje ;)
|
|
||||
|
||||
|
¿ya estoy preparado?¿sí? ¿ya puedo instalar tu ROM?
Hola coincity, llevo ya muchas muchas horas luchando contra/con el teléfono y ta he hecho muchas cosas y voy entendiendo algunas otras....
el objetivo de todo ésto era poder llegar a instalar tu ROM, pasando de la de fábrica, porque además mañana, POR FIN, como mucho el martes, tendré acceso a 3G, por primera vez, así como es la primera vez que tengo en las manos un smartphone....jejeejej, ya me habías dicho que me había pasado un poco, pero bueno, a cabezota no me gana esta maquinita.... bueno, a ver, te cuento, ya tengo el framaroot insatalado, ya tengo el superuser preparado, ¿puedo ya instalar tu ROM? o ¿aun me faltan cosas? Como el teléfono es nuevo y nisiguiera tiene la tarjeta de movistar puesta, pues no tengo que hacer copia de seguridad, porque no tengo nada que guardar. Si he hecho una copia del IMEI, y lo tengo en la SD, como IMEI.bak. Bueno, ¿me falta algo?.¿tengo que mirar algo o comprobar algo? ¿qué hago ahora? ¿qué bajo?¿dónde lo bajo? que hago después...etc, ejjejeejejje que me hace ilusión ver tu rom y dejar de ver signos chiiiiinos de una vez!!!!!! saludiños. (si funciona ésto o hay algo que hacer antes de ésto, pasaré la informaciòn al diario de un novato , para que todos los tengamos en cuenta....) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones de la primera página e instalala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola coincity, llevo ya muchas muchas horas luchando contra/con el teléfono y ta he hecho muchas cosas y voy entendiendo algunas otras....
el objetivo de todo ésto era poder llegar a instalar tu ROM, pasando de la de fábrica, porque además mañana, POR FIN, como mucho el martes, tendré acceso a 3G, por primera vez, así como es la primera vez que tengo en las manos un smartphone....jejeejej, ya me habías dicho que me había pasado un poco, pero bueno, a cabezota no me gana esta maquinita.... bueno, a ver, te cuento, ya tengo el framaroot insatalado, ya tengo el superuser preparado, ¿puedo ya instalar tu ROM? o ¿aun me faltan cosas? Como el teléfono es nuevo y nisiguiera tiene la tarjeta de movistar puesta, pues no tengo que hacer copia de seguridad, porque no tengo nada que guardar. Si he hecho una copia del IMEI, y lo tengo en la SD, como IMEI.bak. Bueno, ¿me falta algo?.¿tengo que mirar algo o comprobar algo? ¿qué hago ahora? ¿qué bajo?¿dónde lo bajo? que hago después...etc, ejjejeejejje que me hace ilusión ver tu rom y dejar de ver signos chiiiiinos de una vez!!!!!! saludiños. (si funciona ésto o hay algo que hacer antes de ésto, pasaré la informaciòn al diario de un novato , para que todos los tengamos en cuenta....) ![]() Instalar los drivers preloader en el pc, y seguir los pasos de la primera página
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicar para que sirven todas las opciones del menu de desarollo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto lo que tenia que ver de la rom de casa, ahora toca investigar la coincity, pero primero quiero hacer un backup de todo, para ello he intalado la apk de my backup pro, y al hacer la copia de las aplis, se me keda enganchada en el chrome y se cierra, ¿alguna idea?
Tambien lo he intentado con el Titanium, pero en ese programa me he perdido del todo... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto lo que tenia que ver de la rom de casa, ahora toca investigar la coincity, pero primero quiero hacer un backup de todo, para ello he intalado la apk de my backup pro, y al hacer la copia de las aplis, se me keda enganchada en el chrome y se cierra, ¿alguna idea?
Tambien lo he intentado con el Titanium, pero en ese programa me he perdido del todo... Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando pones tipo, te refieres a tipo de APN?. Si es así sólo me da las opciones: default, mms, supl y wap. No hay opción dun
|
||||
|
||||
|
Probando Go Backup, luego cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi un fallo que me da es cuando dejo pulsado sobre el toggle de wifi o bluetooth lo desconecta y no entro en el menu de confuguracion, es solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la rom instalada sin boot, y es que el flash de la cámara no salta, sin embargo, en la linterna si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
la linterna led flash realmente aumenta con este rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en esta ROM como en las restantes noto que la iluminación de la pantalla se se deja en automático es muy baja. Incluso en la calle que debería ser la mas levada no lo es.
¿Os pasa eso a vosotros? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||