|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okk gracias, ahora pruebo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instale y.... lo saque jajaja nose xq pero no me acostumbro, los iconos tamaño gigante, ni me imagino la gente que antes se quejaba de los dpi ahora que? jajaja, encima al ser tan grandes y al tener poca calidad en el nexus 4 se ven feos
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, primero Gracias a los cocineros que han portado esta magnifica rom para que podamos usarla nosotros tambien.
tengo instalada la v3 me funcciona todo salvo una cosa , poder poner la alarma, os oxplico: tengo puesto en la pantalla principal el reloj de Beatiful Widget como en la v.4.3 va todo bien salvo quw cuando pulso el reloj para poner una alarma me dice que no esta instalada la aplicacion de alarma. sin embargo si entro en el menu de todas las aplicaciones, en el reloj ahi si me deja ponerla. a alguien mas le pasa eso ?¿?¿ alguna solucion ?¿? Gracias de antemano y saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, primero Gracias a los cocineros que han portado esta magnifica rom para que podamos usarla nosotros tambien.
tengo instalada la v3 me funcciona todo salvo una cosa , poder poner la alarma, os oxplico: tengo puesto en la pantalla principal el reloj de Beatiful Widget como en la v.4.3 va todo bien salvo quw cuando pulso el reloj para poner una alarma me dice que no esta instalada la aplicacion de alarma. sin embargo si entro en el menu de todas las aplicaciones, en el reloj ahi si me deja ponerla. a alguien mas le pasa eso ?¿?¿ alguna solucion ?¿? Gracias de antemano y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me dice que no tengo ROOT al acceder a TricksterMod...que puede ser?
Tengo instalado el Supersu 1.65 Gracias! Última edición por genevois26 Día 05/11/13 a las 14:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la v4?
|
||||
|
||||
|
No funciona el Led de notificación y se ve un poco "grande", por lo demás aun no he conseguido añadir escritorios pero todo bien, a ver que tal aguanta la batería, espero con ganas la actualización oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Escoge un icono o widget y acerca lo al margen derecho de la pantalla y se auto crea
Última edición por miguepereira77 Día 05/11/13 a las 15:28:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien
uno que otro bug y random reboot. pero entiendo esas cosas
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa que activando WiFi, se marca pero no se conecta, en vez de reiniciar podéis hacer lo siguiente;
Al no responder, desmarcais WiFi, a continuación, activáis zona WiFi portátil y desmarcais ( seguidamente, no hace falta esperar). Después, ya podéis activar y conecta Para agilizar, tengo un widget de zona WiFi portátil.