|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere instalar Aosp Browser, dejo las instrucciones;
1. Por si no lo tenéis, os enlazo el navegador; https://mega.co.nz/#!JNQ0TCpD!P2Aq62...PFXUROMGo6rrqM 2. Yo no lo he ubicado en priv-app, sino directamente en system/app. Mediante explorador root ubicamos la aplicación anterior (Browser.apk) en la ruta system/app y le otorgamos permisos 644 (ver imagen) Después , renombramos archivo BrowserProviderProxy.apk por; BrowserProviderProxy.apk.bak Para inhabilitar ésta. Reiniciamos y con suerte si no explota, ahí tenéis el navegador. ![]()
Última edición por marera Día 05/11/13 a las 00:40:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere instalar Aosp Browser, dejo las instrucciones;
1. Por si no lo tenéis, os enlazo el navegador; https://mega.co.nz/#!JNQ0TCpD!P2Aq62...PFXUROMGo6rrqM 2. Yo no lo he ubicado en priv-app, sino directamente en system/app. Mediante explorador root ubicamos la aplicación anterior (Browser.apk) en la ruta system/app y le otorgamos permisos 644 (ver imagen) Después , renombramos archivo BrowserProviderProxy.apk por; BrowserProviderProxy.apk.bak Para inhabilitar ésta. Reiniciamos y con suerte si no explota, ahí tenéis el navegador. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué recomendación me dais para configurar el kernel? Porque veo que la batería, a algunos compañeros os dura una barbarie pero a mi con el stock me dura igual o incluso menos que con 4.3. Asique me gustaría saber de alguna configuración para el kernel que no gaste mucho y no quite mucha fluidez, gracias de antemano compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué recomendación me dais para configurar el kernel? Porque veo que la batería, a algunos compañeros os dura una barbarie pero a mi con el stock me dura igual o incluso menos que con 4.3. Asique me gustaría saber de alguna configuración para el kernel que no gaste mucho y no quite mucha fluidez, gracias de antemano compañeros.
![]() ?
|
||||
|
||||
|
Llevo poco probando el kit kat pero por ahora el rendimiento es increible, muy fluida y sin ningún fallo. Único problema el tamaño de los iconos q se arregla un poco con los mods de dpi pero aún así los sigo viendo muy grandes, por lo demás excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el rom toolbox los puedes poner a tu gusto, es gratis en el play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el rom toolbox desplazas la pantalla hacia la izq y ves una opcion que es editor de build.prop , entras ahi y tenemos que cambiar el valor de una linea esta : ro.sf.lcd_density y veras que tiene el valor por defecto a320 y se lo cambias a 280 o 300 y te pide reiniciar y listo , asi de facil, yo lo tengo a 280 pero lo mismo te es muy pequeño , entoces prueba 300, es algo mas grande, saludos
P.D. En ajustes pantalla pones el modo normal , si pones el pequeño te hara falta una lupa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan estos consumos, de echo, eh sufrido varios reinicios por el problems del wifi, me tiene mal!!! Pero no me quejo , pronto se solucionará
![]()
|
||||
|
||||
|
En el launcher no me aparece el google now al deslizar a la izquierda, el widget si me funciona pero si pincho en el me lleva a la búsqueda no a google now, como lo soluciono?
|
||||
|
||||
|
una de dos, instala google now. y si ya lo tienes, entra en aplicaciones-todas buscas la aplicacion busqueda de google y la inhabilitas. si no se soluciona.... vuelve a comentar a ver si algun compañero sabe algo mas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no funciona, he desistalado la app del sistema e instalado del play store pero me da fc la app... Y ahora me he quedado sin launcher
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta solucionado, he reinstalado limpio igual y me ha salido para configurarlo
|
||||
|
||||
quizá se te olvidó darle los permisos adecuados o renombrar la otra apk añadiendo el .bak al final...Lo que no sé es como sacar la cosa esa parecida al PIE del navegador
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que aun no he tenido ningún deadlock! A ver si llega ya la OTA para poder disfrutarla al máximo
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la tecla Home, alguna solucion temporal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|