Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
la bateria es una castaña..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/13, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Lo que es, es. Y por el precio que tiene, con esa autonomía suple lo que es.
Ya te digo y seguro que es debido al chip nuevo de qualcomm hace maravillas en una bateria de 2300 lo dicen antes esto y todos nos reimos jaja
Viejo 05/11/13, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
eso pensé pues cuando hay una nueva para uno que llevas un tiempo usando, entiendo que si va bien pues te lo deja limpio y luego la que entra pues eso que va mas fino, pero siendo nuevo y vacío pues no lo entendía.
Viejo 05/11/13, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Recordad hacer un Factory Reset tras encenderlo, para que se asiente el Software.
WTF!! para que se asiente??? que es un zapato? que hasta que lo llevas unos días no está "asentado" por favor!!!!
Un telefono "limpio" con el SO acabado de descargar.... no se yo...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie7829 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
Davidsan1990 Davidsan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
seguro que la batería es mucho mas eficiente que la de mi samsung galaxy ace, que no llega nia las 12 horas, en una horita sin hacer nada, se chupa un 10%
Viejo 05/11/13, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
WTF!! para que se asiente??? que es un zapato? que hasta que lo llevas unos días no está "asentado" por favor!!!!
Un telefono "limpio" con el SO acabado de descargar.... no se yo...
Cuando instalas una nueva rom es bastante normal (en un S3) que tenga lags al principio y que vaya aumentando la fluidez al cabo de un tiempo. Posiblemente se deba a que se cargue y organice la memoria a tu uso ganando en velocidad y fluidez. Por lo que no es ninguna tonteria hacer un factory reset....por si acaso .
Viejo 05/11/13, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Cuando instalas una nueva rom es bastante normal (en un S3) que tenga lags al principio y que vaya aumentando la fluidez al cabo de un tiempo. Posiblemente se deba a que se cargue y organice la memoria a tu uso ganando en velocidad y fluidez. Por lo que no es ninguna tonteria hacer un factory reset....por si acaso .
¿y me puedes explicar exactamente que va a cambiar si se hace un factory reset que en teoría va a dejar el N5 igual que recien sacado de la caja, es decir igual que estaba?

No vale decir con que ir al Sol de noche se puede porque no te quemas. Yo necesito una argumentación lógica, entendible y plausible para creerme estas cosas y solo por no decir nada y encima sin sentido pues aunque tengas razón como que no me creo ni una sola palabra. Un factory reset en teoría es dejar el teléfono limpio como cuando viene de fábrica y eso mismo por definición es dejarlo como está luego ¿dónde está la lógica de hacer algo que no cambia nada pero que mejora el dispositivo?

Saludos

Última edición por Zyros Día 05/11/13 a las 14:12:03.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zyros Ver Mensaje
¿y me puedes explicar exactamente que va a cambiar si se hace un factory reset que en teoría va a dejar el N5 igual que recien sacado de la caja, es decir igual que estaba?

No vale decir con que ir al Sol de noche se puede porque no te quemas. Yo necesito una argumentación lógica, entendible y plausible para creerme esta cosas y solo por no decir nada y encima sin sentido pues aunque tengas razón como que no me creo ni una sola palabra.

Saludos
"Posiblemente se deba a que se cargue y organice la memoria a tu uso ganando en velocidad y fluidez"

Como ni tu ni yo, ni el que se fué al Sol de noche, sabemos que pruebas le hacen al movil una vez montado y si le hacen o no un reseteo general al terminar pues, si quieres se lo haces, si quieres no, o si quieres te vas al Sol
Seguramente sea innecesario pero bueno, hablar de esa forma en un foro que parecemos todos pollos descabezados esperando el movil es, cuanto menos, innecesario
Viejo 05/11/13, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
Por definición factory reset es dejarlo como recien salido de fábrica que es como nos llega a nosotros. Es decir con el sistema operativo pelado con sus aplicaciones y sus procesos corriendo. No les hacen nada a los N5, faltaría más que se entretuvieran en ir uno por uno trasteando con ellos para dejarlos a su gusto.

Y si haces un factory reset nada más sacarlo de la caja lo dejas igual que lo tenías, o lo que es lo mismo no has hecho nada. Un factory reset elimina las aplicaciones que hayas instalado, elimina los archivos que hayas cargado, las fotos y videos que hayas hecho, etc... pero si ni siquiera lo has encendido ¿qué puede borrar?.

Un factory reset esta bien cuando el telefono lleva un periodo de tiempo funcionando, y sería el equivalente a reinstalar el Sistema Operativo en un PC y que es conveniente hacer cada cierto tiempo puesto que se van instalando programas y servicios que ralentizan el PC. Pues al móvil le pasa lo mismo que al ir instalando aplicaciones que corren de fondo sin que ni seamos conscientes van ocupando memoria y uso de CPU ralentizando a la larga el móvil.

Pero recien salido de la caja NO HAY NADA, nada que no se vuelva a instalar con un factory reset.

La imagen que has puesto está bien y no contradice para nada lo que yo digo y que ya he explicado antes.

Lo de ir al Sol de noche es una metáfora que a buen entendedor no hace falta explicar.

Saludos
Viejo 05/11/13, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
belcebuu belcebuu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Estoy en el curro asi que no lo he usado mucho:

88% con 7h 2 min

Pantalla 23% 37 min
LLamadas de vox 23% 18min
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Lo del Factory Reset es por evitar posibles errores al salir de la cadena de montaje, bugs o fallos, prisas al desconectarlo en fabrica, puede que haya sido un aparato reparado en fabrica o vete tu a saber, hasta han llegado con polvo!, de todas maneras yo lo hago, en el N4 se han visto bugs con consumos excesivos de bateria que algunos se solucionaban haciendo un factory reset, de todas maneras haced lo que querais, y no, no es un zapato, es un aparato electronico, que desde luego hay cada uno que se quitan las ganas ni de leer.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zyros Ver Mensaje
Por definición factory reset es dejarlo como recien salido de fábrica que es como nos llega a nosotros. Es decir con el sistema operativo pelado con sus aplicaciones y sus procesos corriendo. No les hacen nada a los N5, faltaría más que se entretuvieran en ir uno por uno trasteando con ellos para dejarlos a su gusto.

Y si haces un factory reset nada más sacarlo de la caja lo dejas igual que lo tenías, o lo que es lo mismo no has hecho nada. Un factory reset elimina las aplicaciones que hayas instalado, elimina los archivos que hayas cargado, las fotos y videos que hayas hecho, etc... pero si ni siquiera lo has encendido ¿qué puede borrar?.

Un factory reset esta bien cuando el telefono lleva un periodo de tiempo funcionando, y sería el equivalente a reinstalar el Sistema Operativo en un PC y que es conveniente hacer cada cierto tiempo puesto que se van instalando programas y servicios que ralentizan el PC. Pues al móvil le pasa lo mismo que al ir instalando aplicaciones que corren de fondo sin que ni seamos conscientes van ocupando memoria y uso de CPU ralentizando a la larga el móvil.

Pero recien salido de la caja NO HAY NADA, nada que no se vuelva a instalar con un factory reset.

La imagen que has puesto está bien y no contradice para nada lo que yo digo y que ya he explicado antes.

Lo de ir al Sol de noche es una metáfora que a buen entendedor no hace falta explicar.

Saludos
Mis alusiones a tu metafora tambien son faciles de entender, me molesta que califiques mi explicación inicial como una estupidez, y utilizo la ironia para reflejarlo.
Pero bueno,sin mal rollo, que termino de comer y esto es para pasar un rato entretenido .
Como ya te he dicho antes, y bien aclaras tú, seguramente es innecesario, pero que si alguien lo quiere hacer tampoco es para tratarlo de "tonto".
Las formas mi joven padawan, las formas.
Un saludo y a ver si ya me mandan el dichoso nº de transito desde UPS.

Última edición por r.i.p Día 05/11/13 a las 14:47:31.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Chicos, calma por favor
Viejo 05/11/13, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo al nexus 4 s lo tuve que hacer, nada más llegar se actualizo y se quedaba colgado la cámara, se solucionó haciendo un "restablecer ajustes de fábrica" con este haré lo mismo.
Viejo 05/11/13, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Despues de esta pequeña clase sobre el Factory reset, que tal las baterias los que lo han podido usar algo mas?
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
belcebuu belcebuu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

84% 9h 6 min
Pantalla 26% 47 minutos

no lo he usado mucho solo chequear algo el whatsapp
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belcebuu su comentario:
Viejo 05/11/13, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belcebuu Ver Mensaje
84% 9h 6 min
Pantalla 26% 47 minutos

Me gusta. Cuentame mas!
A mi N4 le noto que cada dia se bebe mas la bateria. Hoy 8h25min con 1h43min de pantalla y solo le queda un 25%. El maldito chrome la chupa de lo lindo

Última edición por fakur Día 05/11/13 a las 16:41:22.
Viejo 05/11/13, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
Davidsan1990 Davidsan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
puf que movida con al batería, esperemos que dure un día normal
Viejo 05/11/13, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belcebuu Ver Mensaje
84% 9h 6 min
Pantalla 26% 47 minutos

Si fuese estable y continuo daria (aprox):

45 horas de uso (casi 2 dias)
4 horas de pantalla

Para mi bien, cuanto mas mejor. Pero para mi si llega a esto con whatsapp, navegacion, algo de musica y alguna llamada perfecto.

Viejo 05/11/13, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Me gusta. Cuentame mas!
A mi N4 le noto que cada dia se bebe mas la bateria. Hoy 8h25min con 1h43min de pantalla y solo le queda un 25%. El maldito chrome la chupa de lo lindo
Custom rom o stock? Porque no es normal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /