|
||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es una castaña..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso pensé pues cuando hay una nueva para uno que llevas un tiempo usando, entiendo que si va bien pues te lo deja limpio y luego la que entra pues eso que va mas fino, pero siendo nuevo y vacío pues no lo entendía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un telefono "limpio" con el SO acabado de descargar.... no se yo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie7829 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que la batería es mucho mas eficiente que la de mi samsung galaxy ace, que no llega nia las 12 horas, en una horita sin hacer nada, se chupa un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una nueva rom es bastante normal (en un S3) que tenga lags al principio y que vaya aumentando la fluidez al cabo de un tiempo. Posiblemente se deba a que se cargue y organice la memoria a tu uso ganando en velocidad y fluidez. Por lo que no es ninguna tonteria hacer un factory reset....por si acaso
![]() No vale decir con que ir al Sol de noche se puede porque no te quemas. Yo necesito una argumentación lógica, entendible y plausible para creerme estas cosas y solo por no decir nada y encima sin sentido pues aunque tengas razón como que no me creo ni una sola palabra. Un factory reset en teoría es dejar el teléfono limpio como cuando viene de fábrica y eso mismo por definición es dejarlo como está luego ¿dónde está la lógica de hacer algo que no cambia nada pero que mejora el dispositivo? Saludos Última edición por Zyros Día 05/11/13 a las 14:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y me puedes explicar exactamente que va a cambiar si se hace un factory reset que en teoría va a dejar el N5 igual que recien sacado de la caja, es decir igual que estaba?
No vale decir con que ir al Sol de noche se puede porque no te quemas. Yo necesito una argumentación lógica, entendible y plausible para creerme esta cosas y solo por no decir nada y encima sin sentido pues aunque tengas razón como que no me creo ni una sola palabra. Saludos ![]() ![]() Como ni tu ni yo, ni el que se fué al Sol de noche, sabemos que pruebas le hacen al movil una vez montado y si le hacen o no un reseteo general al terminar pues, si quieres se lo haces, si quieres no, o si quieres te vas al Sol Seguramente sea innecesario pero bueno, hablar de esa forma en un foro que parecemos todos pollos descabezados esperando el movil es, cuanto menos, innecesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Por definición factory reset es dejarlo como recien salido de fábrica que es como nos llega a nosotros. Es decir con el sistema operativo pelado con sus aplicaciones y sus procesos corriendo. No les hacen nada a los N5, faltaría más que se entretuvieran en ir uno por uno trasteando con ellos para dejarlos a su gusto.
Y si haces un factory reset nada más sacarlo de la caja lo dejas igual que lo tenías, o lo que es lo mismo no has hecho nada. Un factory reset elimina las aplicaciones que hayas instalado, elimina los archivos que hayas cargado, las fotos y videos que hayas hecho, etc... pero si ni siquiera lo has encendido ¿qué puede borrar?. Un factory reset esta bien cuando el telefono lleva un periodo de tiempo funcionando, y sería el equivalente a reinstalar el Sistema Operativo en un PC y que es conveniente hacer cada cierto tiempo puesto que se van instalando programas y servicios que ralentizan el PC. Pues al móvil le pasa lo mismo que al ir instalando aplicaciones que corren de fondo sin que ni seamos conscientes van ocupando memoria y uso de CPU ralentizando a la larga el móvil. Pero recien salido de la caja NO HAY NADA, nada que no se vuelva a instalar con un factory reset. La imagen que has puesto está bien y no contradice para nada lo que yo digo y que ya he explicado antes. Lo de ir al Sol de noche es una metáfora que a buen entendedor no hace falta explicar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Factory Reset es por evitar posibles errores al salir de la cadena de montaje, bugs o fallos, prisas al desconectarlo en fabrica, puede que haya sido un aparato reparado en fabrica o vete tu a saber, hasta han llegado con polvo!, de todas maneras yo lo hago, en el N4 se han visto bugs con consumos excesivos de bateria que algunos se solucionaban haciendo un factory reset, de todas maneras haced lo que querais, y no, no es un zapato, es un aparato electronico, que desde luego hay cada uno que se quitan las ganas ni de leer.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por definición factory reset es dejarlo como recien salido de fábrica que es como nos llega a nosotros. Es decir con el sistema operativo pelado con sus aplicaciones y sus procesos corriendo. No les hacen nada a los N5, faltaría más que se entretuvieran en ir uno por uno trasteando con ellos para dejarlos a su gusto.
Y si haces un factory reset nada más sacarlo de la caja lo dejas igual que lo tenías, o lo que es lo mismo no has hecho nada. Un factory reset elimina las aplicaciones que hayas instalado, elimina los archivos que hayas cargado, las fotos y videos que hayas hecho, etc... pero si ni siquiera lo has encendido ¿qué puede borrar?. Un factory reset esta bien cuando el telefono lleva un periodo de tiempo funcionando, y sería el equivalente a reinstalar el Sistema Operativo en un PC y que es conveniente hacer cada cierto tiempo puesto que se van instalando programas y servicios que ralentizan el PC. Pues al móvil le pasa lo mismo que al ir instalando aplicaciones que corren de fondo sin que ni seamos conscientes van ocupando memoria y uso de CPU ralentizando a la larga el móvil. Pero recien salido de la caja NO HAY NADA, nada que no se vuelva a instalar con un factory reset. La imagen que has puesto está bien y no contradice para nada lo que yo digo y que ya he explicado antes. Lo de ir al Sol de noche es una metáfora que a buen entendedor no hace falta explicar. Saludos ![]() Pero bueno,sin mal rollo, que termino de comer y esto es para pasar un rato entretenido .Como ya te he dicho antes, y bien aclaras tú, seguramente es innecesario, pero que si alguien lo quiere hacer tampoco es para tratarlo de "tonto". Las formas mi joven padawan, las formas. Un saludo y a ver si ya me mandan el dichoso nº de transito desde UPS. Última edición por r.i.p Día 05/11/13 a las 14:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, calma por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al nexus 4 s lo tuve que hacer, nada más llegar se actualizo y se quedaba colgado la cámara, se solucionó haciendo un "restablecer ajustes de fábrica" con este haré lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esta pequeña clase sobre el Factory reset, que tal las baterias los que lo han podido usar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi N4 le noto que cada dia se bebe mas la bateria. Hoy 8h25min con 1h43min de pantalla y solo le queda un 25%. El maldito chrome la chupa de lo lindo Última edición por fakur Día 05/11/13 a las 16:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
puf que movida con al batería, esperemos que dure un día normal
|
|
|
||||
|
||||
|
45 horas de uso (casi 2 dias) 4 horas de pantalla Para mi bien, cuanto mas mejor. Pero para mi si llega a esto con whatsapp, navegacion, algo de musica y alguna llamada perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|