|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien !! Ya lo tengo en transito, y PUNTUAL !! Comprado el Viernes 1N a las 8:15 a.m Nexus 5 32GB Negro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que pasa de tener etiqueta amarilla a esto:Netherlands 01/11/2013 16:44 Orden procesada: Lista para UPS.. Yo pedi un nexus 5 negro 16gb, pedido el 31 a las 19:17, lo que no entiendo es que ponga el 01/11/13 en netherlands y ahora estamos a 5... Esto es un cachondeo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios como este son absurdos. ¿Cuantas botas salieron del almacén de origen y cuantos N5 han salido, están saliendo y saldrán de su almacén de origen?. No es lo mismo procesar 100 pedidos (que ya son muchos) que miles, cientos de miles. Hasta donde yo se no están saliendo de varios almacenes los N5 sino posiblemente de uno aunque no se puede descartar que la gestión sea global y haya varios sitios pero en todo caso la gestión de miles o cientos de miles de envíos es muchísimo más compleja que la de unas botas
Por favor seamos un poco serios en los comentarios que algunos dan risa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que pasa de tener etiqueta amarilla a esto:Netherlands 01/11/2013 16:44 Orden procesada: Lista para UPS.. Yo pedi un nexus 5 negro 16gb, pedido el 31 a las 19:17, lo que no entiendo es que ponga el 01/11/13 en netherlands y ahora estamos a 5... Esto es un cachondeo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, buenas noticias para mi, voy a daros esperanza!
Pedido el mismo jueves a las 19:14, desde el sabado etiqueta amarilla sin moverse, llamadas a Google y UPS sin que solucionen nada. Con etiqueta amarilla nadie se moja. Hoy por fin me cambia a etiqueta verde (EN TRANSITO) pero sin movimiento, en Holanda listo para UPS y vuelvo a dar la tabarra a UPS Bilbao en este caso (mi Nexus viene a Cantabria). Me informan que el seguimiento mio está mal, y que el teléfono va por parís con entrega estimada mañana!! Mañana seguiré llamando y dando la tabarra, pero por lo menos ya se que pese a llevar 4 dias con etiqueta amarilla mi teléfono ya había salido! Animo a todos que seguro qu estàn mas cerca de lo que pensamos!!!. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan simple como no especificar fecha de entrega o ampliarla para tener mas margen, y si, serian una botas, pero cruzar todo estados unidos, cruzar el charco y llegar en medio dia mas... y transporte de 8€ creo recordar...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, buenas noticias para mi, voy a daros esperanza!
Pedido el mismo jueves a las 19:14, desde el sabado etiqueta amarilla sin moverse, llamadas a Google y UPS sin que solucionen nada. Con etiqueta amarilla nadie se moja. Hoy por fin me cambia a etiqueta verde (EN TRANSITO) pero sin movimiento, en Holanda listo para UPS y vuelvo a dar la tabarra a UPS Bilbao en este caso (mi Nexus viene a Cantabria). Me informan que el seguimiento mio está mal, y que el teléfono va por parís con entrega estimada mañana!! Mañana seguiré llamando y dando la tabarra, pero por lo menos ya se que pese a llevar 4 dias con etiqueta amarilla mi teléfono ya había salido! Animo a todos que seguro qu estàn mas cerca de lo que pensamos!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se mueven más unidades de Nexus 5. Me acaba de cambiar la etiqueta amarilla a listo pata UPS. Supongo que hoy lo recogerán y seguramente el viernes lo pueda tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se tiró desde el 2 al 5 en Chilly Mazarin, France, y esta mañana ha entrado a Zamora.
Vivo en Valencia, así que ya me contarán la vuelta tonta que le están dando por las Españas... De momento mantienen como fecha de entrega mañana, pero o sale rapidito lara el almacen que haya por aqui cerquita, o dudo que el camion que lo traiga desde Zamora haga las entregas directamente al particular sin pasar por otro almacen... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema,realice el pago el dia 31 y me retuvieron el dinero hasta el envio,el 4 me lo cobran pero me siguen reteniendo el mismo importe.le a ocurrido a alguien??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alicante, Spain 05/11/2013 13:16 Entregado
05/11/2013 7:01 Listo para entrega 05/11/2013 7:00 Escaneo de llegada Yo vivo en la costa de Murcia, por eso pensé que iban a venir mañana. La fecha era para mañana miércoles, voy a encenderlo ya que esto me quema en al caja! jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en Lyon, en teoria me llega mañana,soy dr Girona.
|