|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Guezam, paisano, yo lo pedí el 31 a las ocho de la tarde y lo he tenido todo parado hasta el domingo. Ayer empezó a moverse y ya lo tengo en Paris, seguro que nos llega casi juntos!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi trazado: http://goo.gl/maps/MvyP9 (ahora mismo está en 'E' según UPS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus blanco 32GB pedido el día 31 a las 21:21, lo he tenido todos estos días en amarillo hasta ahora que se me ha puesto en verde:
LugarFechaHora LocalActividadNetherlands 04/11/2013 4:47 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que pidio el día 2 por la mañana y se encuentra en Holanda y viene para Málaga.
Netherlands 04/11/2013 9:56 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio de Holanda, paso por Herne-Boerning (Alemania) y ahora mismo acaba de llegar a Chilly Mazarin (Francia), pedido el 31 a las 19:39h. 32Gb Blanco. Me llega el Jueves a Santiago de Compostela
|
|
|
||||
|
||||
|
al mio ya le ha desaparecido la etiqueta amarilla y esta en netherlands rumbo españa!!!
Desde este momento,caunto tardara mas o menos?? llegara para el viernes??? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A los blancos de 32Gb les cuesta salir, yo estoy en la misma situacion, me baje una app de ups para el movil que dice que lo recibiré el dia 7, da ese dato extra que no me da la web, pero no me fio mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no es lo mismo enviar UNAS botas... que 100.000. Piensa que seguramente el almacen de Alemania sirva a toda europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si entregan por la tarde? Sí, pone que hasta las 7 de la tarde. De Benavente a Sevilla hay 5h, a ver si hay suerte..si no, mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se quitó la etiqueta amarilla. Ahora pone "En transito: Puntutal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hice la compra, me daban fecha de salida del almacén como tarde el día 8.
Pero el sábado ya me mandaron el correo de que ha sido enviado y tengo etiqueta amarilla desde entonces. Hoy he contactado con Google y me han dicho que el movil aún lo tienen ellos (no entiendo por que me mandaron el correo de que ha sido enviado) y que lo recogerá UPS antes del día 8. Ahora bien, no entiendo tampoco por que gente que tenían salida prevista de 2 a 3 semanas tienen el móvil en camino y otros con mi misma fecha también y yo aún sigo esperando. EDITO: Ahora mismo nada más escribir esto, se me ha puesto en verde (si lo se lo hago antes). PD: no hay fecha de entrega estimada. Última edición por pacojones92 Día 05/11/13 a las 14:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a cagar en todo a todo el mundo le ha cambiado menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno de 16 blanco a las 19:08 y lleva en Holanda desde el sabado, lo raro es que sigue diciendo que llegará el miercoles...
Destino: Cádiz |
|
|