|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, les comento que he actualizado el Advance a 4.1.2, he puesto la Italiana con los pasos que se explican en este post y el celular anda muy lento y trabado, quería saber si a alguien le ha pasado? Y como lo puedo resolver? Uso Claro de Argentina, metiendo el firmware de mi región y mi compañía se solucionara? Espero me puedan dar una mano, se me hace imposible utilizar el teléfono por lo trabado que se pone!
Gracias de antemano, saludos! Diego-. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, les comento que he actualizado el Advance a 4.1.2, he puesto la Italiana con los pasos que se explican en este post y el celular anda muy lento y trabado, quería saber si a alguien le ha pasado? Y como lo puedo resolver? Uso Claro de Argentina, metiendo el firmware de mi región y mi compañía se solucionara? Espero me puedan dar una mano, se me hace imposible utilizar el teléfono por lo trabado que se pone!
Gracias de antemano, saludos! Diego-. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno ser root, ahora me estoy dando cuenta jaja. Chuky puede ser que el teclado este un poco lento al momento de tippear? Todo se soluciono menos eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he echo la actualizacion al 4.1.2 que segui el tuto de aqui, el problema que tengo es que tarda muchisimo en cargar la bateria antes tardaba al rededor de 2 hs y ahora en 4hs apenas a cargado el 54%. alguien le a pasado? como lo puedo solucionar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he echo la actualizacion al 4.1.2 que segui el tuto de aqui, el problema que tengo es que tarda muchisimo en cargar la bateria antes tardaba al rededor de 2 hs y ahora en 4hs apenas a cargado el 54%. alguien le a pasado? como lo puedo solucionar. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
y como debo hacer la calibracion, me puedes ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chuky no sabia donde poner esto ya que me acaba de pasar y no logro solucionarlo: cada vez que intento actualizar alguna app o descargar se me cierra la aplicacion y cada 5 seg aparece un cartel que dice "play store se ha detenido", cerras eso y otra vez vuelve aparecer alentando todo el celu. Al entrar al play store no me deja mas.
Que fue lo que hice? Con el es explorer instale una copia de seguridad de la app osea la ultima version, volvi a instalar y ya pude entrar normalmente pero al momento de descargar pasa lo mismo, se cierra todo y no abre mas play store. Cabe señalar que borre cache, borre datos, forze detencion y lo de desinstalar actualizaciones tambien. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Chuky no sabia donde poner esto ya que me acaba de pasar y no logro solucionarlo: cada vez que intento actualizar alguna app o descargar se me cierra la aplicacion y cada 5 seg aparece un cartel que dice "play store se ha detenido", cerras eso y otra vez vuelve aparecer alentando todo el celu. Al entrar al play store no me deja mas.
Que fue lo que hice? Con el es explorer instale una copia de seguridad de la app osea la ultima version, volvi a instalar y ya pude entrar normalmente pero al momento de descargar pasa lo mismo, se cierra todo y no abre mas play store. Cabe señalar que borre cache, borre datos, forze detencion y lo de desinstalar actualizaciones tambien. Que puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que soy la persona más desgraciada del mundo. Hice el cambio del kernel y no pasó nada... Sigo con los mismos problemas. No sé si estoy haciendo bien el cambio del kernel.
Acabo de descargar el 8.2 y lo he hecho de la siguiente manera: - Descargué el CoCore-E-8.2-CWM.zip. - Descargué el Universal Kernel Flash. - En mi computadora descomprimí del archivo ZIP el archivo "kernel.bin.md5" (esta es mi gran duda, no sé para qué están los otros archivos tales como "cifs.ko", install_clean.sh" y una carpeta "META-INF" si no los voy a usar... por qué están entonces?) y lo puse en la SD del teléfono. - Usé el Universal Kernel Flash tal como explicas en tu post Chucky. Ahora se me sumó que cuando quiero APAGAR el teléfono, siempre se apaga, pero se vuelve a encender solo... O sea, se reinicia. Les comento que no sé si estallarlo contra una pared o incendiarlo. Saludos. Última edición por SantiVeja Día 05/11/13 a las 13:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que soy la persona más desgraciada del mundo. Hice el cambio del kernel y no pasó nada... Sigo con los mismos problemas. No sé si estoy haciendo bien el cambio del kernel.
Acabo de descargar el 8.2 y lo he hecho de la siguiente manera: - Descargué el CoCore-E-8.2-CWM.zip. - Descargué el Universal Kernel Flash. - En mi computadora descomprimí del archivo ZIP el archivo "kernel.bin.md5" (esta es mi gran duda, no sé para qué están los otros archivos tales como "cifs.ko", install_clean.sh" y una carpeta "META-INF" si no los voy a usar... por qué están entonces?) y lo puse en la SD del teléfono. - Usé el Universal Kernel Flash tal como explicas en tu post Chucky. Ahora se me sumó que cuando quiero APAGAR el teléfono, siempre se apaga, pero se vuelve a encender solo... O sea, se reinicia. Les comento que no sé si estallarlo contra una pared o incendiarlo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Problema conexión datos
Hola Chucky, primero queria agradecerte por todo el trabajo que te mandaste! Te hago una consulta, actualicé a JB mediante kies a la version ARO y ahora no tengo conexion de datos, traté de poner algunos APN de movistar argentina pero sigue sin conectar, y también me tira algunos errores en de conexión de SIM, tenes idea como solucionar esto?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, primero queria agradecerte por todo el trabajo que te mandaste! Te hago una consulta, actualicé a JB mediante kies a la version ARO y ahora no tengo conexion de datos, traté de poner algunos APN de movistar argentina pero sigue sin conectar, y también me tira algunos errores en de conexión de SIM, tenes idea como solucionar esto?
Muchas gracias ![]() Si es así haz un reset de fabrica
|
||||
|
||||
|
En caso de que tenga que hacer el reset de fábrica para no perder todo hago un back up con titanium o el back up que hice en el kies ya me sirve? no sé bien como funciona esa aplicación. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, actualicé con la SIM puesta. Cuando lo reinicio me tira un error como que no encuentra la SIM pero la saco y la vuelvo a colocar sin apagar el equipo y agarra señal de teléfono, lo que nunca agarra es señal de datos.
En caso de que tenga que hacer el reset de fábrica para no perder todo hago un back up con titanium o el back up que hice en el kies ya me sirve? no sé bien como funciona esa aplicación. Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|