|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 4g desde hace unos 2-3 meses cuando puse una versión de odin de samsung. vivo en un pueblo cercano a córdoba (evidentemente no hay 4g) tengo amena y amena ya anuncia hasta un modem 4g portatil.
¿pero tambien hay que tener una sim que sea 4g no? el otro dia active 4g en el menu pero no cogia 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comentaros la prueba que he realizado yo, con el tema del 4G, el mio es libre 100% sin root, y actualizado a 4.3, pero mi operador no tiene 4g y la microsim es de 64K(3G/2G), hoy he probado una microsim de 88K(4G/3G/2G), y perfecto en la opciones mas redes me aparece el 4G/3G/2G, pero si la sim es de 64K desaperece la opcion de 4G. Esto ya lo comento alguien en el foro y me quede pendiente de probarlo y asi es, no hace falta nada de app, el teminal te lo hace solito siempre que tengas una microsim de 88K y tengas contratado las 4G. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||