|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿4G?
Hola a todos. Quería haceros una pregunta, ¿porque si el s4 tiene LTE/4G, no encuentro por ningun lado como activarlo??, ¿tan dificil es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salen las mismas opciones que a ti. En ningun sitio veo 4g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no se te haya actualizado y éstas aún en Android 4.2.2 de tu operadora sin fix para el 4g. Si es libre y has actualizado a 4.3 ya te debería salir. Pero por lo que comentas.... no lo tienes libre. ¿De que operadora eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre. Y estoy con Yoigo. Tengo la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar.. que modelo de S4 tienes? i9500 o i9505? porque el i9500 no tiene 4G, el i9505 si..
|
|
|
||||
|
||||
|
I90505
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes
Cuando yoigo libre la actualización tendrás la opción de 4G, mientras tanto no, aunque hay soluciones paralelas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo la solución, no te preocupes, no necesitas root. Dices que quieres 4G no? Vale, bájate esto: https://play.google.com/store/apps/d...viaero4gtoggle
Lo instalas, le das a información sobre dispositivo y en un menú desplegable que en mi caso pone WCDMA preferred (opción por defecto). Cambias a LTE only o LTE/WCDMA/GSM. Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he copiado, símplemente ha habido una confusión de dos personas con conocimientos acerca de Android y un poco de casualidad, ahora, quiéres decirme que me lo he copiado? Cómo quieras! Tú verás. Última edición por iERK Día 05/11/13 a las 00:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que hayas copiado nada, sino que repetir respuestas es como repetir temas... no lleva a ningún lado o como mucho a confusiones. Pero repito, no he dicho que hayas copiado nada.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por enricmasia
"bájate esto: https://play.google.com/store/apps/d...viaero4gtoggle
Lo instalas, le das a información sobre dispositivo y en un menú desplegable que en mi caso pone WCDMA preferred (opción por defecto). Cambias a LTE only o LTE/WCDMA/GSM." ![]() Última edición por iERK Día 05/11/13 a las 01:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no has de borrar nada. So llevar cuidado para no repetir las cosas ni los temas. Y no voy a añadir nada porque ya lo has hecho tu y esta bien explicado. Desde el movil no me gusta andar escribiendo mucho y la explicación breve creía que bastaría. Pero claro que está mejor como lo ha puesto tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que un telefono que se oferta con 4g no tenga 4g y debas estar actualizando e instalando cosicas. Punto negativo para samsung. Muchas gracias a todos. Voy a probar lo k decis y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene que 4g dado que eso depende del hardware, simplemente hay que activarlo y al no haber redes 4g al principio aquí no lo tenían activado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el móvil desde la semana pasada.
Es libre. Al encenderlo hizo una actualización gorda y luego algunas más pequeñas. Una de estas pequeñas era "Cobertura 4G para yoigo y orange". Tengo cobertura 4G en Madrid centro. Después, actualicé a 4.3 y sigo teniendo cobertura 4G y las opciones de menú que se muestran en la pantalla de arriba en este hilo del foro. No soy root. |