|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he recibido!!! Bueno, esta en mi casa, así que deseando salir de currar!!!!! Nexis 5 16 Gb pedido el 31 de octubre a las 19.36 y entregado hoy en Sevilla (un dia antes de lo que ponía UPS) y eso que cuando lño compre ponía no saldra del almacen hasta el día 8....
Todo mas que perfecto la verdad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó la etiqueta amarilla ayer noche (habiéndolo comprado el jueves a las 19:16 y teniendo etiqueta la madrugada del día 2)
El caso que ayer noche sobre las 21:30 me actualizó conforme se efectúa el envío... y que la entrega es para el miércoles 6... Sorpresa esta mañana que me pone que me entregan hoy día 5 a lo largo del día... pero es que por los scaneos me parece imposible... Alguien más le pasa? Frankfurt, Germany 05/11/2013 4:11 Escaneo de salida 05/11/2013 1:16 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 22:12 Escaneo de salida 04/11/2013 20:53 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 16:16 Orden procesada: Lista para UPS ![]() Y el misterio es que también pone que se entrega hoy 5 a lo largo del día. O el tracking va con 24h de retraso y realmente entregan hoy (ojalá) o no cumplirán con la fecha programada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, en realidad no ha cambiado nada. Es la misma cosa escrita de otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Acabo de llamar a google, Hice el pedido del negro 32GB el 31 a las 20:30 y ponía que salía antes del 4. me enviaron el nº de seguimiento el sábado y sigue con la dichosa etiqueta amarilla. Pues bien, me han dicho que desde que se recibe el correo, es responsabilidad de UPS y que existe un plazo de 5 días laborables para la entrega. Es decir, debería recibirlo el viernes com muy tarde. Entiendo con esto que los nexus están en un almacen de UPS y no de google, o que Google delega en UPS la responsabilidad de ir al almacén a por ellos e ir sacándolos hacia sus respectivos destinos, porque la chica me ha dicho que realmente no se puede saber si el paquete está en Google o lo tiene ya UPS (ya que también puede ser que no lo hayan escaneado todavía. Claro que en este caso tampoco ha salido del origen) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Acabo de llamar a google, Hice el pedido del negro 32GB el 31 a las 20:30 y ponía que salía antes del 4. me enviaron el nº de seguimiento el sábado y sigue con la dichosa etiqueta amarilla. Pues bien, me han dicho que desde que se recibe el correo, es responsabilidad de UPS y que existe un plazo de 5 días laborables para la entrega. Es decir, debería recibirlo el viernes com muy tarde. Entiendo con esto que los nexus están en un almacen de UPS y no de google, o que Google delega en UPS la responsabilidad de ir al almacén a por ellos e ir sacándolos hacia sus respectivos destinos, porque la chica me ha dicho que realmente no se puede saber si el paquete está en Google o lo tiene ya UPS (ya que también puede ser que no lo hayan escaneado todavía. Claro que en este caso tampoco ha salido del origen) ![]() Os dejo aqui la contestacion del mail que escribiro anoche.. Cita:Gracias por contactar de nuevo con el equipo de asistencia de Google Play.
Tu pedido se está tramitando correctamente, no te preocupes. Que tu no aparezca reflejado en el servicio de envío, no afecta al envío del mismo. Si pasados 5 días laborables desde que recibiste el código de seguimiento, sigues sin recibir tu móvil, ponte en contacto conmigo de nuevo e investigaré tu caso más profundamente, pues es el plazo del que se dispone para hacerte llegar tu dispositivo, desde que recibiste el código de seguimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Acabo de llamar a google, Hice el pedido del negro 32GB el 31 a las 20:30 y ponía que salía antes del 4. me enviaron el nº de seguimiento el sábado y sigue con la dichosa etiqueta amarilla. Pues bien, me han dicho que desde que se recibe el correo, es responsabilidad de UPS y que existe un plazo de 5 días laborables para la entrega. Es decir, debería recibirlo el viernes com muy tarde. Entiendo con esto que los nexus están en un almacen de UPS y no de google, o que Google delega en UPS la responsabilidad de ir al almacén a por ellos e ir sacándolos hacia sus respectivos destinos, porque la chica me ha dicho que realmente no se puede saber si el paquete está en Google o lo tiene ya UPS (ya que también puede ser que no lo hayan escaneado todavía. Claro que en este caso tampoco ha salido del origen) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en casa. Ahí esta, esperándome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo con la etiqueta amarilla desde el sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la etiqueta amarilla desde el sábado y acaba de actualizarse. Se ha puesto verde y ahora pone: "En tránsito: Puntual".
Lo de "puntual" lo ha puesto algún granaino con "malafolla". Jejeje Por cierto, el paquete está en Netherlands y además mi compra es de nexus blanco de 16 g hecha el 31 a las 19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Como es el procedimiento completo? Yo lo he comprado esta mañana. Me han llegado dos mails, uno de google play (recibo del pedido) y el otro de google wallet (confirmación de pago) Que pasos me faltan?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ha salido de alemania a las 4 de la mañana espero que no lo retengan los gabachos y quemen el camion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la etiqueta amarilla desde el sábado y acaba de actualizarse. Se ha puesto verde y ahora pone: "En tránsito: Puntual".
Lo de "puntual" lo ha puesto algún granaino con "malafolla". Jejeje Por cierto, el paquete está en Netherlands y además mi compra es de nexus blanco de 16 g hecha el 31 a las 19:50 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||