|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos etiqueta amarilla comentarles que lo que se nos está indicando es que Google ha creado una etiqueta UPS y por eso tenemos tracking pero no ha sacado de sus almacenes todavía esa unidad. Tienen que darle salida de sus almacenes y entonces cuando les llegue a los de UPS nos actualizarán los datos. El proceso de salida del almacén cuando son tantísimas las unidades no es inmediato y tarda en función de la carga de trabajo. Paciencia que ya llegará.
¿Por qué Google hace esto así?. En mi modesta opinión, porque Google no cobra hasta que no inicia el envío y de esta forma para ellos ya se ha iniciado y cobrán aunque luego tarden algunos días en mandar realmente el N5. Saludos ![]() Ya dice: Netherlands 01/11/2013 16:44 Orden procesada: Lista para UPS Se creó la etiqueta hace 4 dias! ¿Hace falta 4 dias para salir del almacen? Me cobraron el dia 31 y el dinero salió de mi cuenta hace unos dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de Palencia y me pone que lo recibiré el jueves 7, Salida - Herne-Boernig, Germany. Me va a tardar mucho con las ganas que tengo de tenerlo ;-b
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de contactar con Google acerca de nuestro caso por el formulario de ayuda, esperando el correo electronico de respuesta...
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
|
||||
|
||||
|
Panda de incompetentes los de Ups, llamo hace un par de horas y me dice que todo esta correcto y que lo recibo hoy. Me da por mirar el tracker de nuevo y aparece esto:
Guarroman, Spain 05/11/2013 12:10 Se procesará una solicitud de cambio de entrega para este paquete. / Entregar en otra dirección. 05/11/2013 11:50 Se necesita un número de calle correcto para la entrega. UPS trata de obtener esta información. 05/11/2013 0:55 Escaneo de llegada Benavente, Spain 04/11/2013 18:00 Escaneo de salida 04/11/2013 11:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 02/11/2013 16:00 Escaneo de salida 02/11/2013 6:35 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 02/11/2013 2:15 Escaneo de salida 02/11/2013 1:13 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 01/11/2013 23:25 Escaneo de salida 01/11/2013 20:52 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 10:04 Orden procesada: Lista para UPS He tenido que llamar y facilitar de nuevo la dirección de entrega, la misma. Huele a que el chofer incompetente de turno se ha perdido. Vuelta para atrás del paquete y no lo recibo hasta mañana. Vaya fastidio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que en el formulario de seguimiento aparece un volumen de información personal que es superpeligroso... Menos mal que el numero de seguimiento es supersecreto y ningún desaprensivo probando números podría dar con dicha información personal ni en un millón de años.....
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo lo pedí el dia 3 a las 15:00 y anoche me dieron el tracking y sigue con la "etiqueta amarilla"....lo que veo es un poco de ansia no? A mi me ponia que saldria del almacen en 2-3 semanas, y la salida prevista ponia el dia 22 de noviembre, asi que todo lo que se adelante mejor! Los que estais llamando a ups a google y cagandoos en sus madres, ¿que prevision os ponia en el google play al comprarlo? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a UPS, etiqueta amarilla desde ayer, comprado la madrugada del día 2. No ha salido el paquete todavía, así que eso que os dicen de que no se actualiza el tracking...va a ser que no.
No lo esperéis hasta la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante quemado, 32gb negro y funda negra de tapa comprado el 31 a las 19:11, pago realizado al 100% ya cargaron en mi tarjeta el dinero hace días, y todavía está pendiente de envío, sinceramente es frustrante ver que fui de los primeros en comprar el móvil y todavía no me lo han enviado, cuando muchos otros lo compraron después y ya lo están recibiendo.
Es la primera vez que compro a google un dispositivo pero me da que va a ser la última. La respuesta de google es que espere, sí efectivamente voy a esperar a hoy porque es cuando termina el plazo del envío, seguramente sea hoy cuando me lo envíen, yo no puedo quejarme pues google cumple con los plazos que me dio, efectivamente es así, pero me parece lamentable que pedidos que tenían un plazo de envío previsto de 2 a 3 semanas ya los hayan mandado y el mío que tiene un plazo bastante menor no lo hayan hecho aún, el agravio comparativo es claro y aunque no pueda presentar reclamación si finalmente se cumplen los plazos, es una situación que me cabrea y me molesta por la falta de diligencia en el envío y hace que la próxima vez se compre un nexus el puto padre de google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 entregado en Barcelona. Barrio Sant Andreu. El de UPS nos ha dicho que hoy todo el mundo esta en su casa esperándolo y que ya lleva repartidos 30!
|
||||
|
||||
|
Esta mañana llame a UPS y no sabían nada y ahora miro y por fin han procesado la orden,por lo que entiendo que hoy inicia la marcha y supongo que el viernes nos llegara |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo que lo recibo hoy, pero el último sitio donde a estado es en Frankfurt a las 4:11 de la madrugada...
No me creo que me llegue hoy, me ponen el caramelo en la boca indicando que lo recibiré hoy y seguro que no me lo traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha acaba de actualizar
Netherlands 02/11/2013 19:24 Orden procesada: Lista para UPS En tránsito: puntual Sin fecha prevista de entrega Algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los de Bruselas, pero no de Madrid. Soy de Asturias.
A ver como acaba |
|
|
||||
|
||||
|
|