|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo de Cadiz no pero de Almeria si... jejeje Los Andaluces nos han retenido??
jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llego el teléfono anoche a Guarroman y habeis llamado hoy confirmando que os llega, en la web del seguimiento se han actualizado los datos como que está en reparto??, a mi me queda ese pueblo a tres cuartos de hora y me sigue poniendo que la entrega está prevista para mañana, además no me pone que saliese de guarroman, me parece raro de cojones que para Sevilla esten en reparto y aquí en la zona de ese pueblo a 100kms a la redonda no..., a ver que podeis contar sobre el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Comprado el 31 a las 19:30. Valencia.
|
||||
|
||||
|
pedido el 31 a las 19:44 actualizado tracking, previsto para el 7, esta en holanda y viene pa jaen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue por Alemania. Pedido el Jueves a las 20:04 y llegara el jueves.
Pagar 10€ por 1 semana de envio... eso esta muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 31 a las 19:15 desde Madrid provincia.
Etiqueta amarilla creada el Sábado. Sin cambios a la vista |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llego el teléfono anoche a Guarroman y habeis llamado hoy confirmando que os llega, en la web del seguimiento se han actualizado los datos como que está en reparto??, a mi me queda ese pueblo a tres cuartos de hora y me sigue poniendo que la entrega está prevista para mañana, además no me pone que saliese de guarroman, me parece raro de cojones que para Sevilla esten en reparto y aquí en la zona de ese pueblo a 100kms a la redonda no..., a ver que podeis contar sobre el tema
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea verdad, y nos llegue el miercoles. |
|
|
||||
|
||||
|
los de madrid llegan hoy y se reparten mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado, sólo me pone que estuvo en Holanda el día 1... que jodios!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de madrid y con etiqueta amarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual esta el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en francia salió un camión si y otro no el sábado pero para los que lo tuvimos retenidos allí hasta ayer ya llegó a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio que era de los retenidos en chilli mazarin acaba de llegar hace un rato a Benavente. Por lo que supongo que mañana lo tendré en casa tal y como estaba previsto. La verdad que todas los envios que he realizado con UPS han sido satisfactorios siento que a algunos os estén mareando pero mi experencia personal me dice que esta gente trabaja bien creo que bastante mejor que chronoexpress el año pasado con el nexus 4
![]() |