|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, en UPS siguen diciendo que puntual. Lo mandarán el Miércoles por la mañana a Madrid directo de Bruselas en avión y reparto por la tarde justo cuando no estés en casa para putear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que aparece sobre el envío en UPS:
"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." Acabo de llamar a UPS. Me han comunicado que el pedido aún no ha llegado a sus instalaciones en Madrid pero que está en camino, que lo recibiré a lo largo del día 7 de noviembre. ![]() Como puede ser que dependiendo de quien te atienda en UPS te digan que con esa etiqueta el paquete ya está de camino, o con la misma etiqueta aún no se ha recogido el paquete de las instalaciones de Google.... yo alucino! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha actualizadoooo
ole ole Benavente, Spain 05/11/2013 10:30 Escaneo de llegada |
|
|
||||
|
||||
|
¡adiós a la etiqueta amarilla!
ahora me pone en tránsito puntual, y en progreso del envio, listo para ups en netherlands, a ver si empieza a moverse ya! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó la etiqueta amarilla ayer noche (habiéndolo comprado el jueves a las 19:16 y teniendo etiqueta la madrugada del día 2)
El caso que ayer noche sobre las 21:30 me actualizó conforme se efectúa el envío... y que la entrega es para el miércoles 6... Sorpresa esta mañana que me pone que me entregan hoy día 5 a lo largo del día... pero es que por los scaneos me parece imposible... Alguien más le pasa? Frankfurt, Germany 05/11/2013 4:11 Escaneo de salida 05/11/2013 1:16 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 22:12 Escaneo de salida 04/11/2013 20:53 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 16:16 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio que era de los retenidos en chilli mazarin acaba de llegar hace un rato a Benavente. Por lo que supongo que mañana lo tendré en casa tal y como estaba previsto. La verdad que todas los envios que he realizado con UPS han sido satisfactorios siento que a algunos os estén mareando pero mi experencia personal me dice que esta gente trabaja bien creo que bastante mejor que chronoexpress el año pasado con el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la etiqueta amarilla pedido el jueves a las 19.30 actualiza yaaaaaaaaaa jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio que era de los retenidos en chilli mazarin acaba de llegar hace un rato a Benavente. Por lo que supongo que mañana lo tendré en casa tal y como estaba previsto. La verdad que todas los envios que he realizado con UPS han sido satisfactorios siento que a algunos os estén mareando pero mi experencia personal me dice que esta gente trabaja bien creo que bastante mejor que chronoexpress el año pasado con el nexus 4
![]()
|
||||
|
||||
|
Señoles me he registrado y la etiqueta amarilla a desaparecido... no se si sera casualidad...
he llamado a ups y me han dicho que entrega prevista para el jueves... no obstante en la pagina de seguimiento solo pone la recepcion del dia 1/11/2013 en sus instalaciones. espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid y esta madrugada sobre las 5:50 ha salido de Alemania, así que debe haber varios grupos de Madrid. A ver si se pican los transportistas por ver quien llega antes. Y mañana a primera hora los tenemos!
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la etiqueta amarilla también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar, yo soy optimista y confío que, como pone, mañana los tenemos los que estamos así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido el jueves a las 19:50 nexus negro de 16Gb y aún sigo con etiqueta amarilla desde el sábado.
Alguien más en mi situación? No se que hacer, si seguir esperando o ponerme en contacto con Google o UPS. Esto es desesperante... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se nos acaba de actualizar la "etiqueta amarilla" fijaos la fecha y hora de procesamiento de la orden 4/11/13.
Parece que es un problema de actualizaciones del tracking de UPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a tener sentido, los que teníamos etiqueta amarilla de Cádiz nos la han quitado a todos a la vez, por lo cual deduzco que todos nuestros móviles vienen en un palet.
|
| Gracias de parte de: | ||