|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Ir comentando los que vayais haciendole el root
Yo ya tengo el movil, pero hasta esta tarde/noche no podre trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a ir haciendo mi tutorial ![]() ![]() De los de XDA muchos
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de rotear por este metodo y perfecto.
El tema que la apli de super user no me mola, me gusta el superuser de siempre. Puedo instalarselo y luego con titanium por ejemplo eliminar el superuser que no me gusta y que no haya problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que me llegue ya...
Y deseando cambiar el tamaño a la navbar, porque que se coma «tanta» pantalla... jajaja |
|
|
||||
|
||||
después me fijé que era navbar.. que alivio,
|
||||
|
||||
|
vale lo tengo roteado, pero creía que también me instalaría un recovery, alguna manera de instalarlo?
EDITO:recovery instalado Última edición por nilruffy Día 06/11/13 a las 00:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esto abre el bootloader, pero después se puede cerrar
Estaré por aquí, aquél subforo ya lo he abandonado... (bueno, de aquí a unos días...) Sí, lo pedí hoy por la noche ![]() Sí, esto abre el bootloader. No pasa nada, cuando me llegue el Nexus modificaré este tutorial y publicaré mi propio método en este post ![]() ![]() David, como se cerrará el bootloader ? Te lo digo porque aun no vi ninguna información sobre esto en la red |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar bootloader
Hola
Hay una cosa que no me queda clara, es si ¿hay que cerrar el bootloader despues de rotear con el metodo de Chainfire o da igual?Por que yo lo unico que quiero de momento es tener acceso de super usuario y no quiero instalar un recovery o una nueva rom. Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||