|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han comentado en la delegacion de ups de Sevilla... que hable con google porque todavia no ha salido de holanda (origen en mi caso).
Alguien me facilita direccion de mail para este tipo de consultas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del track fantasma?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() A ver cuando empiezan a repartir por Onyarbi... yo ayer estaba en la biblio y vi pasar una furgo de UPS. Ya las miro con odio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo último que tengo es:
Chilly Mazarin, France 05/11/2013 0:22 Escaneo de salida |
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió de Herne-Boernig hace siete u ocho horas pero no encuentra Frankfurt.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio porfin ha salido esta noche de chilli mazarin...esperemos que me lo entreguen mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado nos trolleó Google y este año Ups...
Para el Nexus 6 Telefónica nos tirará el adsl cada vez que le demos a F5 o algo así... Conspiración!!!!
|
||||
|
||||
|
Recibido en Esplugues de Llobregat (Barcelona) a las 10:10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que no sabía la manera de levantarme temprano y compro un Nexus 5 y aquí me tenéis bien prontito!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio de Bruselas el día 2 y todavía no se nada, supuestamente la entrega es mañana, alguien está igual??.