|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los que lo habeis recibido, piden dni original para la entrega del telefono? Es que en breve me voy a currar y si eso dejo el dni en casa por si acaso. (he llamado a ups y me han dicho que lo lleva el repartidor, a ver si hay suerte y hoy lo tengo).
Gracias por responder. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a los dos minutos de su puesta en venta, vivo a una hora de Madrid, estuvo en ups parado en Francia hasta anoche q puso q salía de allí pero la fecha de entrega sigue programada para mañana , shit!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
El mio esta saliendo de Frankfurt a las 4.29 (no robéis mi camioncito.....), la llegada se estima para el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los de Netherlands --> Herne-Boernig, Germany --> Frankfurt, Germany --> Ditzingen, Germany.
Tengo prevista entrega: Miércoles, 06/11/2013, A lo largo del día A ver si se decide a salir de Alemania de una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en google y ups, que mala suerte... Track fantasma y con el nexus 4 me vino destrozado despues de 4 reemplazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que ya los tengáis.. Yo en mi caso debo ser la oveja negra..comprado el 31 a las 19:57 y sigo con la etiqueta que se ha creado y tal...y ni rastro de donde esta..en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos se te movió el estado anoche.Yo lo compre a las 19:04 y desde el dia dos lleva en bruselas sin actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo último que tengo es:
Chilly Mazarin, France 05/11/2013 0:22 Escaneo de salida |
|
|
|