|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedir que UPS los retenga más. ¡Estoy enganchado a este hilo!
) los fabricaron con una versión inicial de Kit Kat. La actualización es para ponerte la definitivaZaragoza, Spain 05/11/2013 9:13 La dirección pertenece a un área remota donde las entregas no son diarias.
05/11/2013 1:45 Escaneo de llegada WTF!!! Es un barrio pedanía de Teruel, cerca del polígono industrial, ¿área remota?, UPS debe pensar que esto de Teruel es un mito, como Narnia. Y encima lo dejan en Zgz, así que nada de ir a buscarlo :'( ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio igual.. de hecho llego anoche pero el tracking no se me actualiza, no sé si ha salido esta mañana para entrega o si llegará mañana..
me sigue poniendo fecha de entrega para el miércoles día 6.eLJa se te había actualizado el tracking con fecha de entrega para hoy? o te seguía saliendo como para mañana ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que UPS ante la gran cantidad de trabajo no esta actualizando la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone estimado para entrega hoy martes pero he llamada para intentar cambiar la direccion de envío y me han dicho que hoy seguro que no me llega...
Históricamente siempre tengo problemas con UPS joder... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo que lo recibiré hoy, pero teniendo en cuenta que a las 4:11 de la madrugada estaba en Frankfurt...
Cuando ayer me puso que lo recibiría hoy pensaba que vendría directamente para España desde Herne-Boernig, Alemania. Pero en 7 horas solo fue de un sitio de Alemania a otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Primera inspección: Viene con algo de polvo el terminal, la caja no Pero el movil trae varias capas de polvo.Se nota comodo en la mano. La parte de atras deja marcada la huella pero desaparece en pocos segundos. Es comodo en la mano y liviano. Ahora a encender!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que nada mas encender y ponerle wifi pide actualización...
De unos 140Mb |
|
|
||||
|
||||
y encima tiene que llegar a Valencia a casa de mi sobrino y luego esperar a que el venga para Canarias el dia 20, lo que me preocupa es que no se lo entreguen antes del 20, a mi me pone salida del almacen el dia 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo que lo recibiré hoy, pero teniendo en cuenta que a las 4:11 de la madrugada estaba en Frankfurt...
Cuando ayer me puso que lo recibiría hoy pensaba que vendría directamente para España desde Herne-Boernig, Alemania. Pero en 7 horas solo fue de un sitio de Alemania a otro... ![]() a mi me marca fecha de entrega hoy al final del día. he llamado a ups para ver si despues de la primera entrega fallida (porque no habrá nadie en casa) pueden dejarlo en una oficina ups para pasar yo a recogerlo. Me ha dicho que les llame después del primer intento, antes no se puede cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero no soy el primero. Creo que hay algun compi de Barcelona que ya lo ha recibido. A ver como va el cacharro ahora.
Primera inspección: Viene con algo de polvo el terminal, la caja no Pero el movil trae varias capas de polvo.Se nota comodo en la mano. La parte de atras deja marcada la huella pero desaparece en pocos segundos. Es comodo en la mano y liviano. Ahora a encender!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero no soy el primero. Creo que hay algun compi de Barcelona que ya lo ha recibido. A ver como va el cacharro ahora.
Primera inspección: Viene con algo de polvo el terminal, la caja no Pero el movil trae varias capas de polvo.Se nota comodo en la mano. La parte de atras deja marcada la huella pero desaparece en pocos segundos. Es comodo en la mano y liviano. Ahora a encender!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le vale... yo soy de tracking fantasma, he llamado a Google y lo que me han dicho es que no es normal ya que por plazos tendría que tener seguimiento y que me abría una incidencia y lo ponían en conocimiento del equipo encargado... pero entiendo que esto es lo que dicen a todos y simplemente habrá habido un exceso de carga mal gestionado por Google y UPS, al igual que pasó hace un par de meses con el Nexus 4...
Ya veremos en que acaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en Pamplona! 16gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 19:14, etiqueta amarilla desde el viernes, salida antes del día 4... Y UNA MIERDA!! Sigo sin entender que coño han hecho, puto desastre de Google, me dicen que el teléfono sigue sin enviarse, a que esperan? Por qué hay gente que lo tiene y lo comprò con fecha día "antes del día 8" o incluso "2-3 semanas" vaya informalidad...
|
|
|