|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los de la etiqueta amarilla y acabo de llamar al 800 de google. En mi caso han verificado que estaba todo correcto.
Que el problema se debería al volumen de trabajo que se les ha acumulado a los de Ups. Y que seguramente tardarán unos días más. Voy a llamar a los de Ups, que si es por que les falta gente, yo estoy en el paro. Por un módico precio me voy a donde ellos digan y me pongo a enviar nexus a destajo. Eso si el mío el primero, jejeje Última edición por adolfomm Día 05/11/13 a las 09:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo porque voy a clase ahora a las 10... pero como vuelva y sigo asi... les fundo a llamadas hasta que me lo manden si hace falta en paloma mensajera (me he levantado con el pie izdo..) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro de los de etiqueta amarilla creada el dia 1/11/2013 con el pedido de un N5 de 32gb negro... aqui sigo sin movimientos a la vista...
llamando a google estoy... me tienen ya 30min a la espera... ya os comentare |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Me sería imposible desplazarme a lo largo del día ya que trabajo hasta las 20.00. Toca esperar y rezar para que este aquí esta tarde. No obstante tengo que estar satisfecho ya que están cumpliendo los plazos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en manises!! A 10 minutos de aqui!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión que llevan desde el sabado en Bruselas parados porque les da la gana a UPS porque ya tendrían que haber llegado hoy por la mañana que han tenido todo el fin de semana para moverlos hasta las zonas de reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado el teléfono de su delegación en Guarroman y el único teléfono que encuentro es un 807 el cual vale 1,52€ minuto
Me sería imposible desplazarme a lo largo del día ya que trabajo hasta las 20.00. Toca esperar y rezar para que este aquí esta tarde. No obstante tengo que estar satisfecho ya que están cumpliendo los plazos. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el colmo:
Pedido a los diez minutos de la siete de la tarde del 31, con etiqueta amarilla desde el sábado, y ahora me han cobrado el Nexus, y para colmo sigo teniendo otra retención equivalente en el banco. INCREIBLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Área remota
Zaragoza, Spain 05/11/2013 9:13 La dirección pertenece a un área remota donde las entregas no son diarias.
05/11/2013 1:45 Escaneo de llegada WTF!!! Es un barrio pedanía de Teruel, cerca del polígono industrial, ¿área remota?, UPS debe pensar que esto de Teruel es un mito, como Narnia. Y encima lo dejan en Zgz, así que nada de ir a buscarlo :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá los que tenemos el movil por Suttgart salieron junto con otros envios de moviles dirección Italia/Suiza y supongo que antes de cruzar los alpes se separan en algún centro UPS y ya los nuestros tiraran a Francia y España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual.. de hecho llego anoche pero el tracking no se me actualiza, no sé si ha salido esta mañana para entrega o si llegará mañana..
me sigue poniendo fecha de entrega para el miércoles día 6.eLJa se te había actualizado el tracking con fecha de entrega para hoy? o te seguía saliendo como para mañana ? |