|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola 6degrees.
No soy un experto, de hecho todavia soy muy principiante en esto de las modificaciones. Pero adjunto un archivo en word con los pasos que segui. https://www.dropbox.com/s/7f5017ggec...ouch%20v8.docx |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carl0508 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carl, muchas gracias por el instructivo, ahora esta todo mucho mas claro.
Mi problema sigue siendo que no logro instalar los drivers. Cuando conecto el telefono a la PC me "reconoce" un dispositivo llamado APX... y cuando intento instalar los drivers manualmente desde la carpeta donde descomprimi el file "Drivers", me dice que no se encontro ningun controlador. No se que puedo estar haciendo mal, sigo los pasos de conexion al pie de la letra e incluso intente en 2 PCs diferentes (ambas con win 7) y me pasa lo mismo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 6degrees.
No soy un experto, de hecho todavia soy muy principiante en esto de las modificaciones. Pero adjunto un archivo en word con los pasos que segui. https://www.dropbox.com/s/7f5017ggec...ouch%20v8.docx ![]() .Una cosa he instalado la room Cyanogen 10 ¿queria saber si la rom miui V8 esta en español y con google play?, esque me gusta mas ese estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
AL final pude hacerlo funcionar!
No se si sirva de algo pero antes de que me permita hacerlo, desinstale los drivers USB de samsung e instale los dirvers APX genericos que aparecen en xda (no se si se pueden poner links si se puede les pego el link). Muchas gracias por el instructivo! me ayudo muchisimo y no lo hubiera logrado sin tu ayuda! Ahora estoy mas que contento con mi V8, no le envidia nada a otros telefonos mucho mas caros!! Saludos desde Argentina! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar ya que soy totalmente nuevo en el tema del android.
No consigo instalarle el recovery a mi k-touch v8 ni con rom manager ni con goo manager. No se que paso me estoy saltando. Aclaro que mi telefono esta rooteado, es lo unico que consegui hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que busquéis información para rootear, recovery, etc del Ktouch V9 os recomiendo estos enlaces.
Parace ser que la marca BLU es de hecho K-touch (Tian Yu se llama en China) . Y el modelo BLU Quattro 4.5 es de hecho el KTOUCH V9 Conozco varias tiendas en Barcelona donde he visto la marca BLU . Es una buena notícia porque igual el servicio técnico de esta marca estaría en España y no haría falta enviar los moviles a China para reparar. Es algo que miraré de averiguar. Si alguien sabe qué modelo de BLU corresponde el V8 que lo ponga aqui. Gracias. Aquí os dejo los enlaces : Grupo Google plus https://plus.google.com/communities/...0-0ad4cfc8b3f7 Como rootear V9 (Quattro 4.5) Blog muy bueno del Quattro 4.5 (Ktouch V9 ) ![]() http://quattrodevelopment.blogspot.com.es Videos en Youtube del Quattro 4.5 (Ktouch V9) Tutorial Quattro 4.5 Unboxing |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Busco la rom esa que usaste para ponerlo parcialmente en español y los archivos del google play y no soy capaz de encontrarlo, alguno de ustedes podria ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algun recovery compatible con el k touch v8? los recovery que he probado esta horribles, se ven distorsionados, peor que letra de doctor ... por favor se los agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/pzjigb7m3b...6_recovery.rar Y esta ROM parece ser que es multilenguaje: http://www.needrom.com/mobile/k-touch-v8-6 |
|
|
||||
|
||||
|
AL final pude hacerlo funcionar!
No se si sirva de algo pero antes de que me permita hacerlo, desinstale los drivers USB de samsung e instale los dirvers APX genericos que aparecen en xda (no se si se pueden poner links si se puede les pego el link). Muchas gracias por el instructivo! me ayudo muchisimo y no lo hubiera logrado sin tu ayuda! Ahora estoy mas que contento con mi V8, no le envidia nada a otros telefonos mucho mas caros!! Saludos desde Argentina! ![]() al conectar el v8 con la pantalla en verde , me aparece una serie de dispositivos con nombre cdc communication interface, los cuales no me permiten actualizar sus driver , con los que aporto el amigo del tutorial.Agrego una foto de lo que sucede https://docs.google.com/file/d/0B-xU...?usp=drive_web saludos desde Chile Última edición por APLAPLAJISAME Día 13/11/13 a las 14:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal a todos
Despues de un largo tiempo de espera he logrado hacerme con un V8, un excelente telefono en el papel, que efectivamente no tiene el mejor rendimiento de bateria pero aun asi es un gran telefono si no te molesta el ir paseando el cargador a todos lados. He logrado instalarle la ultima version de MIUI (3.6.27 [android 4.1.1]), afurtunadamente el telefono venia con un recovery en ingles por defecto asi que no tuve mayor problema para cambiarle la ROM de Stock y me he percatado que no es necesario rootearlo, MIUI (al menos la version que utilizo) tiene la capacidad de manejar todos los permisos para las aplicaciones incluyendo los de root asi que no tuve mas que instalar aplicaciones, las con respecto a las gapps no me fue posible instalarlas por medio de un uptade en el recovery, pero MIUI hizo a bien de proveer una aplicacion (Google installer) que las instala sin necesidad de entrar en el recovery simplemente seleccionandolas, algo muy util. En fin esa es mi experiencia comprando este telefono, gracias a Weckl por iniciar este tema con tan oportunos datos, me sirvio mucho para decidirme a comprar este telefono. Y gracias tambien a carl0508 por su tutorial tan oportuno. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!, acabo de adquirir uno hace pocos días, el proveedor lo envió pre-roteado, en español y sin las aplicaciones chinas ahora saca en antutu 14614 nada mal. Lo único que me incomoda un poco es que no me deja entrar a la opción de pantalla porque sale error, pero bueno con el widget soluciono el problema parcialmente.
Mi duda es si se podrá usar un adaptador micro USB a HDMI en este teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bueno despues de un par de semanas de uso la rom que probe en español que tenia cianogen mod 10 no funciono bien, varios programas se cerraban, habian errores con cualquier cosa, muchos bloqueos, etc.
Alguien podria enseñarme como instalar un recovery que no este en chino, me gustaria cambiarlo aunque se como usarlo pero me gustaria uno en ingles. Si no es mucha molestia explicarme paso a paso lo agradeceria. Tambien si alguien ha conseguido alguna rom decente en español que nos comente, por ahora uso MIUI 3.11.8, es muy bueno y estable, pero en ingles y sin gapps, la tienda google play se descarga con este tutorial http://gizchina.es/2013/10/10/instal...xiaomi-o-miui y la rom la pueden descargar de aqui http://www.miui.com/extra.php?mod=download/rom&fid=197 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer y se nota que es alto celular pero uff tremenda decepcion lo que me viene a pasar. Lo deje cargando como 18 horas porque lo iba a desconectar antes de irme a dormir, pero me olvide (vino sin nada de bateria)
Asi que bueno, hoy lo pruebo 5 minutos, parece funcionar todo bien y lo apago. 1 hora despues le pongo el film y lo prendo de nuevo y pum, la pantalla empieza a parpadear. Lo apague, volvi a prender, seguia parpadeando y ahora lo deje un tiempo funcionando y sigue. Bajandole el brillo al minimo se nota poco, pero la verdad es que es un garron saber que tiene eso ahi. Tocara hablar con el vendedor a ver si aunque sea si dignan a refundearme algo, aunque no me hago muchas ilusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pueden cambiártelo, tómale foto al desperfecto y adjuntalo en el reporte por aliexpress al proveedor de tu smartphone, los gastos de envió son cosa tuyo por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre por Pandawill igual. De todas maneras como que ahora creo que no lo esta haciendo, asi que puede haber tenido que ver con lo de la carga completa despues de que se hubiera quedado sin bateria.
A los que lo compraron por Pandawill. Les vino con film incluido ? No me doy cuenta si lo que tiene es film o no. De todas maneras, si es un film es de muy mala calidad porque los dedos se marcan muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, una consulta. Segui la guia que subio Carl0508 y termine instalando el MIUI. El problema es que no lo puedo usar porque me tira the process "android.process.acore" has stopped , todo el tiempo y no puedo hacer nada. Alguien sabe a que se puede deber ?
Por otro lado, antes de la instalacion de esta ROM no habia instalado hecho nada de wipe, porque tengo el recovery en chino y no se que opcion es. Puede tener qeu ver ? Saludos. EDIT: LO SOLUCIONE CON UN FACTORY RESET ! Última edición por AvonBarksdale Día 25/11/13 a las 17:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bueno despues de probar varias rooms de la pagina needrooms aqui va mi experiencia.
MIUI, la mala noticia es que despues de varios dias funcionando bien, muchas aplicaciones se cierran de repente, pide permisos para todo, y provoca errores en varios programas que hacen que se borre informacion. Cyanogen mod 10 android 4.1, bueno esta es la unica que esta en español pero no funciono bien despues de 1 semana, de repente siempre sale la aplicacion se ha cerrado. Cyanogen mod 11 android 4.2.1 de la que he probado hasta ahora, la mejor. El unico error que he encontrado y si agluien sabe solucionarlo es que no puedo activar el wifi hotspot, y no se si se puede usar algun programa o truco para hacerlo funcionar, por lo demas esta perfecto. Aunque en needroom muestran que esta room es bastante viejita, si alguien sabe si ya la han actualizado les agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llegó la semana pasada y con MIUI-3.11.22 me va de lujo, wifi, bt, playstore, gmail, sygic....
El gps sincroniza en 5 sg. y me encanta que MIUI ofrezca actualizaciones OTA semanales. Ah! la cámara tiene unos colores y una calidad que no tiene nada que envidiar al iphone, con procapture va genial. Salvo la duración de la bateria, creo que es el móvil con mejor relación calidad precio del mercado .Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bueno despues de un par de semanas de uso la rom que probe en español que tenia cianogen mod 10 no funciono bien, varios programas se cerraban, habian errores con cualquier cosa, muchos bloqueos, etc.
Alguien podria enseñarme como instalar un recovery que no este en chino, me gustaria cambiarlo aunque se como usarlo pero me gustaria uno en ingles. Si no es mucha molestia explicarme paso a paso lo agradeceria. Tambien si alguien ha conseguido alguna rom decente en español que nos comente, por ahora uso MIUI 3.11.8, es muy bueno y estable, pero en ingles y sin gapps, la tienda google play se descarga con este tutorial http://gizchina.es/2013/10/10/instal...xiaomi-o-miui y la rom la pueden descargar de aqui http://www.miui.com/extra.php?mod=download/rom&fid=197 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||