|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Review con fotos y videos del Ktouch V8 (con procesador quadcore Nvidia Tegra 3)
![]() Caja del Ktouch V8 ![]() El Ktouch V8 incorpora un procesador Quad Core Nvidia Tegra 3, es un procesador muy versátil pero sobretodo destaca por su espectacularidad gráfica y soporte de físicas de objetos , tejidos y partículas. ![]() En la parte frontal se pueden apreciar 4 botones (menú principal, menú alternativo, atrás, y búsqueda). El acabado da buenas sensaciones, el contorno da el pego y parece de metal pero no...es plástico pintado...pero cuesta de diferenciarlo. El cristal es gorilla glass. Un detalle muy pien pensado es que los botones se pueden configurar para que se iluminen solamente cuando se detecte poca luz. ![]() En la parte superior están el jack de auriculares 3.5mm y el botón de encendido. ![]() ![]() En la mano es bastante cómodo de manejar, sobretodo porque no es muy ancho. La pantalla tiene una resolución de 1280 x 720. ![]() En la parte inferior están situados el puerto micro USB y los altavoces, de esta manera el sonido no queda tapado cuando lo sostenemos verticalmente. Suenan verdaderamente bien, aunque la uniformidad del sonido se focaliza en la derecha. ![]() ![]() En la parte lateral derecha están situado el botón de volumen. Su construcción es rígida y da la sensación de calidad. ![]() ![]() En la parte lateral izquierda está situado el slot para introducir la SIM (tamaño stándar). El Ktouch no tiene slot microSd (habrá una nueva versión que sí pero sus acabados no son tan metálicos como ésta sino más bien más plasticoso). La manera de introducirla es bastante curiosa. Se incluye una pieza metálica a modo de "llave" que nos permitirá retirar la tapa lateral con facilidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La tapa trasera tiene un acabado brillante muy elegante. La cámara es de 8 megapíxels y el flash es muy, muy luminoso, una auténtica antorcha. ![]() ![]() ![]() El Ktouch envuelto en una carcasa que compré aparte: Nillkin. ![]() Detalles de los auriculares incluidos, cable USB y cargador. ![]() Procedemos al encendido y este es el logo inicial. ![]() La pantalla es brillante, de una muy buena nitidez, a destacar su resolución HD de 1280 x 720 píxels. Responde muy bien al tacto. ![]() ![]() Como podéis es posible hacerse root. ![]() Estado mientras carga...sin duda el aspecto más flojo del Ktouch es su batería. Aunque es de 1850 mAh...el procesador Tegra 3 la funde en cuestión de 4-5 horas bajo un uso intensivo...bajo un uso normal sin usar juegos ni ver peliculas y con la pantalla con brillo el mínimo ,no obstante, podría llegar al final del día. ![]() Así pues, es de agradecer que al menos en el menú de ajustes se pueda regular la intensidad de procesamiento para intentar gestionar mínimamente la batería. El modo ideal para navegar, whatsapp...es el de power saver mientras que high performance se usaría cuando vayamos a ejecutar un juego con carga intensiva de GPU y CPU. ![]() ![]() La versión de Android que viene de stock es la ICS 4.0.4. ![]() Un buen elemento a destacar del procesador Tegra 3 de Nvidia es su potencia en la ecualización de audio. En el menú de ajustes hay una opción que permite mejorar el sonido mediante hardware al conectar el movil a unos altavoces grandes. ![]() No es posible de momento configurar el idioma en castellano de todos los menús pero sí se puede localizar parcialmente al castellano. ![]() ![]() Gracias a ello el Google Play (market) nos aparecerá en castellano. Como podéis ver también es posible añadirle el Market. De por si, no viene instalado pero una vez instalado el Clockworkmod Recovery se puede instalar mediante un zip update. ![]() También es posible instalar Flash Player. ![]() ![]() El Ktouch viene con 1 Gb de RAM. Aquí podéis ver el estado después de instalar unas cuantas aplicaciones en el móvil. ![]() ![]() Al tener ICS el Ktouch soporta bloqueo por reconocimiento facial. Conclusión: El Ktouch V8 cuesta alrededor de 255 euros en China...se puede conseguir traer a España por unos 300 euros. Así pues 300 euros por un movil tan potente orientado a juegos no está nada mal. La buena notícia es que ahora estará disponible una revisión de este modelo que incluirá slot microSD, la batería será además extraíble y permitirá cambiar la tapa trasera por otras de colores diferentes...la cámara pasará a ser de 5.0 megapíxels pero su precio rondará los 185 euros !! Este nuevo modelo no tiene un acabado tan metálico como este de la review pero sin duda esta rebaja en el precio la considero muy interesante, más que nada porque ahora será un movil más completo con slot microSd hasta 32 Gb y lo más importante que se pueda extraer la batería, cosa que este modelo de la review no se puede extraer, es interna. El punto más positivo a destacar es la espectacularidad de los gráficos en juegos y el buen rendimiento en general, visualizando vídeos en reproductores que soporten decodificación por hardware en HD como el Mx player... navegando por internet se nota una fluidez muy destacable... Pero el gran punto a mejorar es lo caliente que puede llegar a ponerse el movil bajo un uso intensivo de juegos...llega casi hasta quemar la mano...según he leído es un problema más bien de Nvidia pero es posible que en futuras ROMS se pueda solucionar este enorme sobrecalentamiento que en determinados momentos sufre el movil. Por lo demás me parece un móvil muy recomendable para gamers, sobretodo la nueva revisión que saldrá dentro de poco del mismo con slot microsd, bateria extraible, tapa trasera intercambiable... Este remodelado Ktouch se llamará Courage saldrá a la venta el 30 de septiembre y será unos 70 euros más barato . Es idéntico a nivel de procesador y RAM pero tiene estas especificaciones ligeramente inferiores pero la inclusión de slot microsd y batería extraíble lo hacen un terminal más atractivo si cabe: Courage especificaciones : *NVIDIA TEGRA3 QUAD-CORE 1.5Ghz high-speed processing platform *3G (WCDMA/GSM) *Gorilla Glass *4.5"QHD screen,950x540 pixels *High-definition video HDMI output *1800 mAh lithium ion battery (batería extraíble *Equipped with Android 4.0 OS *GPS * 3G,WIFI 802.11b/g support,EDGE,HSDPA,HSUPA * Sensor de luz, de gravedad, de proximidad * Mobile AP * 5MP Back camera 1.0M Front Camera Idiomas: Ingés, chino Tamaño: 134*66*10.4mm Peso: 126 g Procesador: NVIDIA TEGRA3 QUAD-CORE--1.5GHZ Memoria: 1 Gb de RAM. 4 Gb ROM (Slot microSd hasta 32 Gb !) OS: Android OS, v4.0 MS mode: WCDMA/GSM Frequency band: WCDMA 850/2100/900/1700/1900 GSM 850/900/1800/1900 sim card: 1 Navigation: Yes Camera: 5.0MP Color: Blanco, amarillo, azul, rosa... ![]() Aspecto del nuevo Ktouch Courage Videos de ejemplo Tegra 3 Actualización: Acabo de instalar con éxito la ROM con Jelly Bean 4.1.1 que además viene rooteada y multilenguaje Por lo que veo en los foros chinos también habrá rom Cyanogen 10 y MIUI 4.1.1. Aquí os dejo unas capturas: ![]() ![]() Capturas probando la ROM MIUI 4.1.1 y Cyanogenmod ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Archivos necesarios para instalar Recovery y ser root (Ktouch V8) Foro hilo V8 http://www.592zn.com/forum-231-1.html http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=vi...extra=page%3D1 https://www.dropbox.com/s/tm7pu1q9q2...overytouch.zip https://www.dropbox.com/s/twxcymtownnn68p/root.zip https://www.dropbox.com/s/v7nefx9p1h...%20drivers.rar Seguí este tutorial (usando Google Translator): http://www.592zn.com/thread-181286-1-1.html https://www.dropbox.com/s/j2okm2k9br...20tutorial.rar Última edición por Weckl Día 18/09/13 a las 17:19:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review, muy completa. Podrías decirme si se puede jugar al Asphalt 7 y que tal rinde?
Y en cuanto a la cámara que tal es? Me dan ganas de vender mi Galaxy S3 y hacerme con uno, jejeje.
|
||||
|
||||
|
Rinde muy bien el Asphalt 7 pero al no ser un juego optimizado para Tegra 3 no tiene efectos especiales a destacar. La cámara está muy bien, y el flash es muy luminoso.
Enviado desde mi V8 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
K-Touch W806+
Hola,
Muy bueno tu review. Me han regalado un K-Touch W806+ pero viene con el android chino sin ninguna app de google. Qué versión de Cyonagen usaste para tu k-touch? Para hacer ROOT y aplicar la ROM seguiste algún tutorial concreto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Para el Ktouch V8 está disponible Cyanogen 9 y Cyanogen 10. Además de AOKP, MIUI... Para hacerse Root y aplicar el Recovery seguí un tutorial de este foro. http://www.592zn.com El hilo que habla del W806+ es este: http://www.592zn.com/forum.php?mod=f...eid&typeid=623 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Para el Ktouch V8 está disponible Cyanogen 9 y Cyanogen 10. Además de AOKP, MIUI... Para hacerse Root y aplicar el Recovery seguí un tutorial de este foro. http://www.592zn.com El hilo que habla del W806+ es este: http://www.592zn.com/forum.php?mod=f...eid&typeid=623 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No titooo
ya me gustaría... te recomiendo Google Chrome ya que tiene la opción de traducir automáticamente las páginas del chino al español y por el contexto más o menos te vas guiando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!
Hoy he recibido el ktouch V9 y todo genial, excepto el idioma... ![]() Como has hecho para instalar la rom? si fueras tan amable podías indicar el enlace donde viene explicado, o mejor aun, compartir con nosotros una mini guía. Gracias por esta magnífica review. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que no lo comenté, ya estuve viendo los foros de 592zn.com con el chrome, pero a parte de que la traducción no es muy buena, no me entero muy bien como va la cosa.
Entiendo que primero tienes que hacer root al terminal y despues instalar la rom, no?? O no hace falta? Y otra cosa que programa utilizaste para cargar la rom? No me entero... :P Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Weckl, eres un crack! La verdad es que no hay mucha info al respecto de este movil y es una pena, porque es un gran movil...
Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a favor de ver si alguien nos puede dar info de este super terminal como es el v9 pues yo tengo 2 problemas basicamente:
1 idioma ingles o chino 2 el google play no tengo forma de instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta weckl, para cargar las roms utilizaste el rom manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, use estos archivos .
Instalé el recovery (que viene en chino) y conseguí la traducción del mismo...y a través del recovery pude instalar una ROM modificada que incluye español (AOKP 4.1.2). Después instalé las google apps mediante actualización zip desde el recovery también. Si quieres te te envío los archivos necesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que nadie se haya animado a pedir una conjunta de este terminal o el V9 la verdad...
Pese a que estoy pendiente de que salga el N4 tener un móvil Tegra3 por menos de 250€ es tentador...
|
||||
|
||||
|
Gracias Weckl, yo también usé el recovery chino, era para saber si funcionaba el rom manager. Es que quería hacer una backup de la rom actual para probar otras y no tener que volver a meter todo... Supongo que con el recovery chino se puede hacer, pero como viene en chino no se cual es la opción.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis explicarme si podeis paso por paso como se hace el recovery del v9 porque debo estar muy verde en esto y tengo unas ganas enormes de tenerlo en español pero nose que tengo que hacer con los archivos descargados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||