HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Bien. Si te pasa con todos los .apk, es un problema del teléfono. Es decir, "algo" ha sido machacado por algún programa, o sin querer has borrado algo "indispensable", o desinstalado algo crucial. Si no has hecho un hard reset, hazlo tal y como te dice shawe_ewahs.
Para explicarme mejor. En cada apk deberías de ver el icono del programa que se trate, no un cuadrado blanco. Es como cuando en windows una extensión que antes se abría con Acrobat Reader por ejemplo, ahora en vez del icono del programa, muestra como una hoja en blanco, que viene a decirte que no sabe que hacer con ese tipo de archivos.
Si ya has echo hard-reset y no se soluciona... la verdad es que nunca se me ha dado el caso, por lo que no sé por donde habríamos de seguir.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Pues si. Todavia no ha habido una .apk que pude instalar desde la sd. Asi que no se. Podria llamar al servicio tecnico y decir "que no puedo instalar apps diferentes al market?" No, verdad?
Bueno creo que una vez instalé un juego. Asi que sólamente he podido instalar una aplicacion desde la sd.
Si es que ha sido mal copiada... puede ser una app, pero todas?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he tenido que hacer 2 hard reset, el primero fue por un problema con el gps... pero ese me lo hizo un colega porque yo no tenia ni idea pero lo hizo de la misma manera que hoy el compañero lo que pasa que no sabia. Pues mira, tengo un juego que si puedo ver como el icono del juego, no un cuadrado blanco. Pero de 7 u 8 apps que tengo solo puedo ver una.
Con respecto a borrar o desinstalar algo "indispensable" no lo creo, mas que nada porque no soy el que borra cosas a lo loco. Sólo borro aplicaciones y a traves del market, por lo que no uso ni aplicaciones para ello.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Pues he tenido que hacer 2 hard reset, el primero fue por un problema con el gps... pero ese me lo hizo un colega porque yo no tenia ni idea pero lo hizo de la misma manera que hoy el compañero lo que pasa que no sabia. Pues mira, tengo un juego que si puedo ver como el icono del juego, no un cuadrado blanco. Pero de 7 u 8 apps que tengo solo puedo ver una.
Con respecto a borrar o desinstalar algo "indispensable" no lo creo, mas que nada porque no soy el que borra cosas a lo loco. Sólo borro aplicaciones y a traves del market, por lo que no uso ni aplicaciones para ello.
Javierito_Lolailo tu Desire es libre o de alguna operadora? Te lo digo porque a mi solo me queda como opción plantearte que reinstales una ROM oficial de nuevo, ya sea con el asistente en .exe o con la ROM en formato .zip . Si quieres probar esto como última opción que a mi se me ocurre, dime si es libre o no, y si quieres probarlo, te explico como hacerlo.
Viejo 07/06/10, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Javierito_Lolailo tu Desire es libre o de alguna operadora? Te lo digo porque a mi solo me queda como opción plantearte que reinstales una ROM oficial de nuevo, ya sea con el asistente en .exe o con la ROM en formato .zip . Si quieres probar esto como última opción que a mi se me ocurre, dime si es libre o no, y si quieres probarlo, te explico como hacerlo.
Es de orange.
Bueno y eso que me propones es complicado? es que yo con ese tipo de cosas nunca me he llevado bien. Pero si tiene un problema no tendria en garantia el terminal y que orange me lo cambie o me lo arregle? sino pues tendremos que hacer lo que sea, no voy a tener un telefono y no poder meter apps
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Javierito_Lolailo a ver si tienes buena memoria y recuerdas la versión que era antes de actualizar para saber si es la Branded o la No Branded http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785

La No Branded no requiere GoldCard y la Branded si, lo sepas o no se puede hacer la GoldCard y hacerlo sobre seguro, pero sino te es necesaria te ahorras trabajo.
Viejo 07/06/10, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Javierito_Lolailo a ver si tienes buena memoria y recuerdas la versión que era antes de actualizar para saber si es la Branded o la No Branded http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785

La No Branded no requiere GoldCard y la Branded si, lo sepas o no se puede hacer la GoldCard y hacerlo sobre seguro, pero sino te es necesaria te ahorras trabajo.
Ahora mismo soy esta
Operador: Orange 2 (Branded)
Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Número de compilación: 1.19.75.2 CL164549 release-keys

Pero no se a que te refieres con cual era antes. Si todas las de orange venian igual no? No venian asi?
Operador: Orange 1 (No Branded)
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11
Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/10, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E, error mio! El numero de compilacion no es ese...
1.21.405.2 CL174215 release-keys
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo soy esta
Operador: Orange 2 (Branded)
Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Número de compilación: 1.19.75.2 CL164549 release-keys
No es lo mismo, sino no te lo hubiera preguntado. Si tienes esa, tienes que hacerte una GoldCard, si tienes alguna microSD (preferiblemente Kingston) ya que algunas otras han dado problemas sigues este tutorial: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools Puedes probar a omitir esto y probar directamente lo siguiente, y si te da un error, entonces pruebas si haciendo la GoldCard desaparece el error.

Y cuando la tengas hecha, intentas instalas esto: http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe se instala desde Windows siguiendo sus instrucciones. Esto te dejara la ROM en la última versión que hay disponible por OTA como si fuera la versión libre, pero recuerda que a pesar de eso seguira siendo "Operador: Orange 2 (Branded)"
Viejo 07/06/10, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno decirte que me equivoque y el nº de compilacion es este 1.21.405.2 CL174215 release-keys por lo que no recuerdo la version anterior... Y podrias decirme los riesgos que corro haciendo eso? A ver si me voy a quedar con un pisapapeles. Ademas, perderia la garantia del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno decirte que me equivoque y el nº de compilacion es este 1.21.405.2 CL174215 release-keys por lo que no recuerdo la version anterior... Y podrias decirme los riesgos que corro haciendo eso? A ver si me voy a quedar con un pisapapeles. Ademas, perderia la garantia del telefono?
Me lo he pensado que tenias el 1.21 porque habías dicho que habías actualizado por OTA y a todos los he ido llegando la 1.21 que para España es la última.

En principio riesgos los mismos que siempre que se utiliza cualquier programa para flashear que se puede "Brickear" aunque con el asistente oficial es realmente difícil pero siempre existe la posibilidad, lo único que he visto que se recomendase es deshabilitar o apagar el antivirus durante la ejecución del RUU, ya que se han dado casos que el Antivirus ha dado un falso positivo y ha bloqueado el RUU a medio flasheo y entonces es brick seguro.

En XDA también he leído que a algunos usuarios les han denegado la garantía por tener una versión superior del que suministra la operadora por OTA, pero hasta ahora con la versión 1.21 tanto las libres, como las de orange, como las de vodafone tenemos los mismos datos de versiones, y la única diferencia es que los de vodafone se han encontrado el logo de vodafone en el widget de la reproducción de música que yo sepa.
Viejo 08/06/10, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo he pensado que tenias el 1.21 porque habías dicho que habías actualizado por OTA y a todos los he ido llegando la 1.21 que para España es la última.

En principio riesgos los mismos que siempre que se utiliza cualquier programa para flashear que se puede "Brickear" aunque con el asistente oficial es realmente difícil pero siempre existe la posibilidad, lo único que he visto que se recomendase es deshabilitar o apagar el antivirus durante la ejecución del RUU, ya que se han dado casos que el Antivirus ha dado un falso positivo y ha bloqueado el RUU a medio flasheo y entonces es brick seguro.

En XDA también he leído que a algunos usuarios les han denegado la garantía por tener una versión superior del que suministra la operadora por OTA, pero hasta ahora con la versión 1.21 tanto las libres, como las de orange, como las de vodafone tenemos los mismos datos de versiones, y la única diferencia es que los de vodafone se han encontrado el logo de vodafone en el widget de la reproducción de música que yo sepa.
Bueno y si mando el telefono al servicio tecnico me pondran alguna pega por ello? o eso que quiero hacer de instalar una app que no es del market es "ilegal"?
Y como desactivaria el antivirus? Es que ni sabia que habia uno en el telefono jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno y si mando el telefono al servicio tecnico me pondran alguna pega por ello? o eso que quiero hacer de instalar una app que no es del market es "ilegal"?
No, si quieres comentarlo y no quieres que te tomen como pirata http://code.google.com/p/android-xbmcremote este solo esta disponible a través de esa web, yo lo uso para tener la Desire de mando a distancia de mi Media Cener.

Y como desactivaria el antivirus? Es que ni sabia que habia uno en el telefono jaja
Android no tiene antivirus preinstalado, el antivirus que hay que desactivar es el del PC durante el uso de ese programa, creo que algún usuario comento que el propio programa lo pide.
Viejo 08/06/10, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he estado leyendo el tutorial y lo unico que no me queda claro es cuando recibes el correo, no se que hacer con eso.
De todos modos llamare a ver que me comentan pero es que realemente es jodido que no puedas instalar un gps, por ejemplo. Sabes de gente a la que le fallo el proceso que comentamos y se quedo sin con un ladrillo o suele salir todo bien?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he estado leyendo el tutorial y lo unico que no me queda claro es cuando recibes el correo, no se que hacer con eso.
De todos modos llamare a ver que me comentan pero es que realemente es jodido que no puedas instalar un gps, por ejemplo. Sabes de gente a la que le fallo el proceso que comentamos y se quedo sin con un ladrillo o suele salir todo bien?
No suele fallar, de hecho no conozco ningún caso, pero la posibilidad esta, por eso te lo he mencionado.

Si quieres el método que te he dicho antes es instalando el RUU, también se puede hacer flasheando bajando esto: http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.zip renombrandolo a PB99IMG.zip y poniéndolo a la raíz de la SD, entras al bootloader (apagando el teléfono y pulsando BAJAR VOLUMEN + POWER) y el solo debería detectar ese archivo tras mostrar una letras verdes y empezar a flashear.

Yo suelo utilizar este si quiero desrootear mi teléfono, porque no uso Windows y no me queda otra manera de hacerlo, preferiblemente teniéndolo conectado a la carga y estando cargado al 100%. Lo que no me gusta de lo que te pasa a ti, es que no se si te ocurre porque la SD esta corrupta, o porque hay algo en la memoria interna del teléfono que hace que te lo lea mal, y en tu caso en particular, yo me decanto más por el método de flasheo desde Windows, que de hacerlo con el zip directamente.
Viejo 08/06/10, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado otra microsd que tenia por casa y el mismo problema, sigue sin poder instalar la aplicacion. Pues voy a intenetar hacer eso a ver que sale...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaria saber donde empieza a correr peligro el tlf. Cuando estoy con el Gold Card Tool y obteniendo el codigo existe problema para el telefono? o viene luego cuando tengo que abrir el fichero .img que ha llegado por correo electrónico? o desde que activo el modo depuracion?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaria saber donde empieza a correr peligro el tlf. Cuando estoy con el Gold Card Tool y obteniendo el codigo existe problema para el telefono? o viene luego cuando tengo que abrir el fichero .img que ha llegado por correo electrónico? o desde que activo el modo depuracion?
Hacer la GoldCard no tiene ningún peligro, aunque utiliza una SD que este en blanco para hacerla, ya que si falla tendras que formatearla y empezar de nuevo.

El momento peligroso es cuando entra en el HBOOT para flashear, que es donde debería estar con la máxima batería posible y estar cargandose para evitar problemas.
Viejo 08/06/10, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hablado con el servicio tecnico de HTC y me han dicho que si no puedo instalar "aplicaciones terceras", que es como las llaman ellos y los mensajes de error que me dan es seguramente un problema de hardware (lo mismo que dijiste tu) y que eso lo arregla en teoria orange. Asi que creo que de momento voy a mandarselo a ver que me hacen y si hay suerte y sino pues ya intentaré meterle mano yo mismo. Pero es que el telefono tiene 3 semanas y tp quiero jugarmela... Muchisimas gracias compañero por emplear tu tiempo con mi problema e intentar solucionarlo. Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Re: Solo puedo instalar aplicaciones desde el market

Como última opción antes de enviar al sat, ¿no tendrás instalado locale?, esta dando muchos problemas a la mayoría de la gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /