|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bien. Si te pasa con todos los .apk, es un problema del teléfono. Es decir, "algo" ha sido machacado por algún programa, o sin querer has borrado algo "indispensable", o desinstalado algo crucial. Si no has hecho un hard reset, hazlo tal y como te dice shawe_ewahs.
Para explicarme mejor. En cada apk deberías de ver el icono del programa que se trate, no un cuadrado blanco. Es como cuando en windows una extensión que antes se abría con Acrobat Reader por ejemplo, ahora en vez del icono del programa, muestra como una hoja en blanco, que viene a decirte que no sabe que hacer con ese tipo de archivos. Si ya has echo hard-reset y no se soluciona... la verdad es que nunca se me ha dado el caso, por lo que no sé por donde habríamos de seguir. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues si. Todavia no ha habido una .apk que pude instalar desde la sd. Asi que no se. Podria llamar al servicio tecnico y decir "que no puedo instalar apps diferentes al market?" No, verdad?
Bueno creo que una vez instalé un juego. Asi que sólamente he podido instalar una aplicacion desde la sd. Si es que ha sido mal copiada... puede ser una app, pero todas? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que hacer 2 hard reset, el primero fue por un problema con el gps... pero ese me lo hizo un colega porque yo no tenia ni idea pero lo hizo de la misma manera que hoy el compañero lo que pasa que no sabia. Pues mira, tengo un juego que si puedo ver como el icono del juego, no un cuadrado blanco. Pero de 7 u 8 apps que tengo solo puedo ver una.
Con respecto a borrar o desinstalar algo "indispensable" no lo creo, mas que nada porque no soy el que borra cosas a lo loco. Sólo borro aplicaciones y a traves del market, por lo que no uso ni aplicaciones para ello. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que hacer 2 hard reset, el primero fue por un problema con el gps... pero ese me lo hizo un colega porque yo no tenia ni idea pero lo hizo de la misma manera que hoy el compañero lo que pasa que no sabia. Pues mira, tengo un juego que si puedo ver como el icono del juego, no un cuadrado blanco. Pero de 7 u 8 apps que tengo solo puedo ver una.
Con respecto a borrar o desinstalar algo "indispensable" no lo creo, mas que nada porque no soy el que borra cosas a lo loco. Sólo borro aplicaciones y a traves del market, por lo que no uso ni aplicaciones para ello. ![]()
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Javierito_Lolailo tu Desire es libre o de alguna operadora? Te lo digo porque a mi solo me queda como opción plantearte que reinstales una ROM oficial de nuevo, ya sea con el asistente en .exe o con la ROM en formato .zip . Si quieres probar esto como última opción que a mi se me ocurre, dime si es libre o no, y si quieres probarlo, te explico como hacerlo.
![]() Bueno y eso que me propones es complicado? es que yo con ese tipo de cosas nunca me he llevado bien. Pero si tiene un problema no tendria en garantia el terminal y que orange me lo cambie o me lo arregle? sino pues tendremos que hacer lo que sea, no voy a tener un telefono y no poder meter apps |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Javierito_Lolailo a ver si tienes buena memoria y recuerdas la versión que era antes de actualizar para saber si es la Branded o la No Branded http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785
La No Branded no requiere GoldCard y la Branded si, lo sepas o no se puede hacer la GoldCard y hacerlo sobre seguro, pero sino te es necesaria te ahorras trabajo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Javierito_Lolailo a ver si tienes buena memoria y recuerdas la versión que era antes de actualizar para saber si es la Branded o la No Branded http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785
La No Branded no requiere GoldCard y la Branded si, lo sepas o no se puede hacer la GoldCard y hacerlo sobre seguro, pero sino te es necesaria te ahorras trabajo. ![]() Operador: Orange 2 (Branded) Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de compilación: 1.19.75.2 CL164549 release-keys Pero no se a que te refieres con cual era antes. Si todas las de orange venian igual no? No venian asi? Operador: Orange 1 (No Branded) Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
E, error mio! El numero de compilacion no es ese...
1.21.405.2 CL174215 release-keys |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Y cuando la tengas hecha, intentas instalas esto: http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe se instala desde Windows siguiendo sus instrucciones. Esto te dejara la ROM en la última versión que hay disponible por OTA como si fuera la versión libre, pero recuerda que a pesar de eso seguira siendo "Operador: Orange 2 (Branded)"
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Bueno decirte que me equivoque y el nº de compilacion es este 1.21.405.2 CL174215 release-keys por lo que no recuerdo la version anterior... Y podrias decirme los riesgos que corro haciendo eso? A ver si me voy a quedar con un pisapapeles. Ademas, perderia la garantia del telefono?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Bueno decirte que me equivoque y el nº de compilacion es este 1.21.405.2 CL174215 release-keys por lo que no recuerdo la version anterior... Y podrias decirme los riesgos que corro haciendo eso? A ver si me voy a quedar con un pisapapeles. Ademas, perderia la garantia del telefono?
![]() En principio riesgos los mismos que siempre que se utiliza cualquier programa para flashear que se puede "Brickear" aunque con el asistente oficial es realmente difícil pero siempre existe la posibilidad, lo único que he visto que se recomendase es deshabilitar o apagar el antivirus durante la ejecución del RUU, ya que se han dado casos que el Antivirus ha dado un falso positivo y ha bloqueado el RUU a medio flasheo y entonces es brick seguro. En XDA también he leído que a algunos usuarios les han denegado la garantía por tener una versión superior del que suministra la operadora por OTA, pero hasta ahora con la versión 1.21 tanto las libres, como las de orange, como las de vodafone tenemos los mismos datos de versiones, y la única diferencia es que los de vodafone se han encontrado el logo de vodafone en el widget de la reproducción de música que yo sepa.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Me lo he pensado que tenias el 1.21 porque habías dicho que habías actualizado por OTA y a todos los he ido llegando la 1.21 que para España es la última.
En principio riesgos los mismos que siempre que se utiliza cualquier programa para flashear que se puede "Brickear" aunque con el asistente oficial es realmente difícil pero siempre existe la posibilidad, lo único que he visto que se recomendase es deshabilitar o apagar el antivirus durante la ejecución del RUU, ya que se han dado casos que el Antivirus ha dado un falso positivo y ha bloqueado el RUU a medio flasheo y entonces es brick seguro. En XDA también he leído que a algunos usuarios les han denegado la garantía por tener una versión superior del que suministra la operadora por OTA, pero hasta ahora con la versión 1.21 tanto las libres, como las de orange, como las de vodafone tenemos los mismos datos de versiones, y la única diferencia es que los de vodafone se han encontrado el logo de vodafone en el widget de la reproducción de música que yo sepa. ![]() Y como desactivaria el antivirus? Es que ni sabia que habia uno en el telefono jaja |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Android no tiene antivirus preinstalado, el antivirus que hay que desactivar es el del PC durante el uso de ese programa, creo que algún usuario comento que el propio programa lo pide.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo el tutorial y lo unico que no me queda claro es cuando recibes el correo, no se que hacer con eso.
De todos modos llamare a ver que me comentan pero es que realemente es jodido que no puedas instalar un gps, por ejemplo. Sabes de gente a la que le fallo el proceso que comentamos y se quedo sin con un ladrillo o suele salir todo bien? |
|
#35
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo el tutorial y lo unico que no me queda claro es cuando recibes el correo, no se que hacer con eso.
De todos modos llamare a ver que me comentan pero es que realemente es jodido que no puedas instalar un gps, por ejemplo. Sabes de gente a la que le fallo el proceso que comentamos y se quedo sin con un ladrillo o suele salir todo bien? ![]() Si quieres el método que te he dicho antes es instalando el RUU, también se puede hacer flasheando bajando esto: http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.zip renombrandolo a PB99IMG.zip y poniéndolo a la raíz de la SD, entras al bootloader (apagando el teléfono y pulsando BAJAR VOLUMEN + POWER) y el solo debería detectar ese archivo tras mostrar una letras verdes y empezar a flashear. Yo suelo utilizar este si quiero desrootear mi teléfono, porque no uso Windows y no me queda otra manera de hacerlo, preferiblemente teniéndolo conectado a la carga y estando cargado al 100%. Lo que no me gusta de lo que te pasa a ti, es que no se si te ocurre porque la SD esta corrupta, o porque hay algo en la memoria interna del teléfono que hace que te lo lea mal, y en tu caso en particular, yo me decanto más por el método de flasheo desde Windows, que de hacerlo con el zip directamente.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
He probado otra microsd que tenia por casa y el mismo problema, sigue sin poder instalar la aplicacion. Pues voy a intenetar hacer eso a ver que sale...
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber donde empieza a correr peligro el tlf. Cuando estoy con el Gold Card Tool y obteniendo el codigo existe problema para el telefono? o viene luego cuando tengo que abrir el fichero .img que ha llegado por correo electrónico? o desde que activo el modo depuracion?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber donde empieza a correr peligro el tlf. Cuando estoy con el Gold Card Tool y obteniendo el codigo existe problema para el telefono? o viene luego cuando tengo que abrir el fichero .img que ha llegado por correo electrónico? o desde que activo el modo depuracion?
![]() El momento peligroso es cuando entra en el HBOOT para flashear, que es donde debería estar con la máxima batería posible y estar cargandose para evitar problemas.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
He hablado con el servicio tecnico de HTC y me han dicho que si no puedo instalar "aplicaciones terceras", que es como las llaman ellos y los mensajes de error que me dan es seguramente un problema de hardware (lo mismo que dijiste tu) y que eso lo arregla en teoria orange. Asi que creo que de momento voy a mandarselo a ver que me hacen y si hay suerte y sino pues ya intentaré meterle mano yo mismo. Pero es que el telefono tiene 3 semanas y tp quiero jugarmela... Muchisimas gracias compañero por emplear tu tiempo con mi problema e intentar solucionarlo. Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Re: Solo puedo instalar aplicaciones desde el market
Como última opción antes de enviar al sat, ¿no tendrás instalado locale?, esta dando muchos problemas a la mayoría de la gente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||