|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero tiene radio o no? Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como siempre depende mucho del uso que le des y conexiones activas pero vamos la ostia seria en 2300 mah con un uso moderado te llegaria a los 2 dias sin problemas... salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo primero, entar k nos llegue el N5, al menos yo, va ser trastearlo, cargarlo a tope e intentar hacer un uso normal y ver cuanto dura la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que alguien mas lo confirme pq si eso es asi me quedaria flipando la verdad y seguramente lo pillara
pero como siempre depende mucho del uso que le des y conexiones activas pero vamos la ostia seria en 2300 mah con un uso moderado te llegaria a los 2 dias sin problemas... salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, a ver si se confirma que el consumo de este nexus es bueno, porque aunque mi s4 con CM10.2 va fino fino, el diseño sobrio del nexus 5 me tiene enamorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importaria comprarme este nexus 5, me convence bastante la verdad... pero tengo un Note 2 y la verdad segun los comentarios que estais poniendo respecto a la autonomia creo que echaria mucho de menos la bateria del note...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cuanto tenia cuando lo he abierto de la caja, pero me ha durado 6 horas sin tenerlo cargado a full, hice la descarga del update de 200mb una llamada con videoconferencia de 20 minutos, he llamado x tfno durante 20 minutos, wifi encendido y jugando un poco con ok google, mañana tendré la carga a full y probaré cuanto dura en total
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cuanto tenia cuando lo he abierto de la caja, pero me ha durado 6 horas sin tenerlo cargado a full, hice la descarga del update de 200mb una llamada con videoconferencia de 20 minutos, he llamado x tfno durante 20 minutos, wifi encendido y jugando un poco con ok google, mañana tendré la carga a full y probaré cuanto dura en total
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la gestión de la batería la hace el mismo chip que en el Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, algunos diciendo que la batería es estupenda, que tener 3 horas de pantalla o 4 es una maravilla, porque están acostumbrados a que en sus anteriores les de 2 horas de pantalla... en fin... yo me hago 3 horas y pico siempre ocn el s2, y a veces rozo las 4 horas, y para mí es muy corto, porque si no le doy caña, para tirar todo el día esta perfecto, pero como le de demasiada caña, o salga un día por ahí a dar una vuelta, ya tengo que estar preocupado de con cuanto salgo, o incluso cargarlo por la tarde... creo que todo lo que sea a día de hoy menos de 5 horas de pantalla es muy poco.
Por ahí he leido un comentario, que dice que el lg g2 estará siempre detrás en versión de android y puede que tarde meses en recibirla etc, que seguramente serán fanboys los que lo defiendan... yo creo que tener un movil que te dura 2 días o 1 con mucha caña, compensa a tener un par de cositas que traiga kit kat... y no tengo ninguno, hablo desde la perspectiva de que uno me quiero comprar, y el nexus 5 me ha dejado con mal sabor de boca. A la espera de reviews me hayo para poder sacar conclusiones de verdad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un i5 y con twitter llamadas y whatsapo lo carga casi 2 veces al dia... el n5 va a cumplir con creces ahora vendran los del g2 diciendo lo de la bateria pero como el note 2 con 4.1.1 ninguno 6 horas de pantalla y brillo 100% jugando internet whats...
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=130 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi con que me aguante 3 horas con brillo atope voy mas que sobrao y parece que cumple gracias ephreon
|
||||
|
||||
|
Esto de la batería es tan relativo como cualquier otra parte del hardware. A mi con 3 horas de pantalla y 17-18 en espera me sobra. Que podría ser el doble? Pues si, pero no lo es, y vale lo que vale. También podrían haber metido 3gb de ram,o una cámara de 13megapíxeles, o 64gb de memoria...y entonces valdría también el doble.
Y al que no le parezca suficiente, que se compre otro, y todos tan amigos, que eso es lo bueno que tiene Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah con una canasta sería la polla ^_^
|
|
|
||||
|