HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
littlehomer littlehomer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Problema con mensajes multimedia

Tengo una Desire vodafone liberada , i no hay manera de configurarla para MMS de movistar, he repasado los apn que hay en la wiki ,probado llamando a movistar pero nada al enviar un mensaje multimedia me pone "incapaz de enviar mensaje, error generico de red"
Alguien tiene idea de lo que puede ser?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por littlehomer Ver Mensaje
Tengo una Desire vodafone liberada , i no hay manera de configurarla para MMS de movistar, he repasado los apn que hay en la wiki ,probado llamando a movistar pero nada al enviar un mensaje multimedia me pone "incapaz de enviar mensaje, error generico de red"
Alguien tiene idea de lo que puede ser?

Gracias
Normalmente el error ese es porque los APN's no son correctos, tengo movistar pero no sabría ayudarte ya que no envío MMS y no he recibido ninguno tampoco
Viejo 07/06/10, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo estaba igual. Con todos los APN de MMS que hay por ahí probados y no había forma de enviar ni recibir MMS.

Al final dejé el que viene en la Wiki de Desire como APN MMS y en encriptación (casi al final del APN) probé a poner PAP. Pues bien, sin haberlo probado a propósito, el otro día mi hermana me envía un MMS y cuál fue mi sorpresa que después de darme error unas cuantas veces, desactivo el wifi y al conectar a 3G inmediatamente se descargó el mensaje.

Así que creo que en micaso está solucionado, aunque ya te digo, yo no he hecho nada. Se a arreglado solo o es que ha sido cosa del PAP ese ...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
glibilbo glibilbo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
A mi algo parecido con orange, la configuracion esta correcta pero unas veces envia y recibe bien y otras da el error que comentas
Viejo 07/06/10, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues vaya , no es que los use mucho... pero esta bien tenerlos por si algun dia los necesitas...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glibilbo Ver Mensaje
A mi algo parecido con orange, la configuracion esta correcta pero unas veces envia y recibe bien y otras da el error que comentas
Cuando funciona a veces, suele ser problema del operador de turno, porque si esta bien configurado va, y sino lo esta no va.

A mi me ocurre algo similar con internet últimamente, y me tienen mosca de llamar y no solucionar nada, ya que siempre es mi culpa, toque o no toque nada

pues vaya , no es que los use mucho... pero esta bien tenerlos por si algun dia los necesitas...
Los uses o no, lo suyo es que este preparado, y cuando haga falta, se utilice sin más. Yo creo que un día recibí uno de Movistar y no se descargo. Tengo los APN's bloqueados con APNDroid pero el único que tengo marcado como permitido es el de los MMS y visto lo visto parece no funcionar y no creo que sea culpa del APNDroid ya que en la Magic lo usaban bastantes y ninguno se quejo nunca.
Viejo 07/06/10, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya , lo logico es qeu vaya , pero he llegado a un punto muerto de momento , por internet encuentro lo APN ,los pruebo y los configuro (tambien he provado copiar uno de mi movil antiguo) i no va.
En MierdaStar me dicen que no tienen info del terminal i me dan un generico.... o sea que ya no se me ocurre nada mas (bueno si mandar a movistar ala mierda , pero de momento por cobertura no es posible)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
juande22 juande22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200, ONMIA y HTC DESIRE

A mi me ocurre lo mismo, con los multimedia no los descarga y en cambio los de testo sin problemas. La línea es de empresa y me los tienen capados al igual que GSM. te diria que pruebes con otro terminal y con la misma sim.

Espero te sirva. Un saludo
Viejo 07/06/10, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya , lo logico es qeu vaya , pero he llegado a un punto muerto de momento , por internet encuentro lo APN ,los pruebo y los configuro (tambien he provado copiar uno de mi movil antiguo) i no va.
En MierdaStar me dicen que no tienen info del terminal i me dan un generico.... o sea que ya no se me ocurre nada mas (bueno si mandar a movistar ala mierda , pero de momento por cobertura no es posible)
Timostar & company solo dan "soporte" a los terminales que venden y no se molestan lo más mínimo en resolverte el problema a menos que te gastes un pastizal en cada factura mensual, lo he visto y me quede
Viejo 07/06/10, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juande22 Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo, con los multimedia no los descarga y en cambio los de testo sin problemas. La línea es de empresa y me los tienen capados al igual que GSM. te diria que pruebes con otro terminal y con la misma sim.

Espero te sirva. Un saludo
La sim va sin problemas en otro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Timostar & company solo dan "soporte" a los terminales que venden y no se molestan lo más mínimo en resolverte el problema a menos que te gastes un pastizal en cada factura mensual, lo he visto y me quede
Nos gastamos casi 8000 euros al mes o sea que no creo que sea por consumo... si no simplemente por ineptitud.
Tambien es verdad que para los apn de 3g pille a un chico que me ayudo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
juande22 juande22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200, ONMIA y HTC DESIRE

La sim va sin problemas en otro terminal.

Pues no se que pensar, pero me interesa el tema, haber quien nos puede ayudar.
Saludos.
Viejo 08/06/10, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nos gastamos casi 8000 euros al mes o sea que no creo que sea por consumo... si no simplemente por ineptitud.
Tambien es verdad que para los apn de 3g pille a un chico que me ayudo mucho.
Joer, pues yo en una empresa "pequeña/media", que se que gastan entre 2000-3000€/mes (y no por tener muchas líneas) y se mojaron en hacer que funcionara porque sino sabían que se iban a dar de baja de verdad y si no recuerdo mal, se pegaron más de media tarde domingo probando una y otra cosa hasta hacerlo funcionar.
Viejo 08/06/10, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho es curioso, a mi la buena atencion con los VPN me la dieron tambien un sabado tarde. Quizas peude ser que fuera de horas te pasen a un departamento más cualificado? De hecho recuerdo que me dio incluso su nombre por si no me iba bien.

Lo volveré a provar.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho es curioso, a mi la buena atencion con los VPN me la dieron tambien un sabado tarde. Quizas peude ser que fuera de horas te pasen a un departamento más cualificado? De hecho recuerdo que me dio incluso su nombre por si no me iba bien.

Lo volveré a provar.
jjajajajaj, pues nunca he caído en eso y ahora que lo dices también me he dado cuenta que tienes razón, a mi con Ono siempre que llamo los domingos por la mañana por alguna incidencia no me atienden teleoperadoras del otro lado del charco

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:41:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /