|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mensajes multimedia
Tengo una Desire vodafone liberada , i no hay manera de configurarla para MMS de movistar, he repasado los apn que hay en la wiki ,probado llamando a movistar pero nada al enviar un mensaje multimedia me pone "incapaz de enviar mensaje, error generico de red"
Alguien tiene idea de lo que puede ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Desire vodafone liberada , i no hay manera de configurarla para MMS de movistar, he repasado los apn que hay en la wiki ,probado llamando a movistar pero nada al enviar un mensaje multimedia me pone "incapaz de enviar mensaje, error generico de red"
Alguien tiene idea de lo que puede ser? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual. Con todos los APN de MMS que hay por ahí probados y no había forma de enviar ni recibir MMS.
Al final dejé el que viene en la Wiki de Desire como APN MMS y en encriptación (casi al final del APN) probé a poner PAP. Pues bien, sin haberlo probado a propósito, el otro día mi hermana me envía un MMS y cuál fue mi sorpresa que después de darme error unas cuantas veces, desactivo el wifi y al conectar a 3G inmediatamente se descargó el mensaje. Así que creo que en micaso está solucionado, aunque ya te digo, yo no he hecho nada. Se a arreglado solo o es que ha sido cosa del PAP ese ...Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi algo parecido con orange, la configuracion esta correcta pero unas veces envia y recibe bien y otras da el error que comentas
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo similar con internet últimamente, y me tienen mosca de llamar y no solucionar nada, ya que siempre es mi culpa, toque o no toque nada ![]() Los uses o no, lo suyo es que este preparado, y cuando haga falta, se utilice sin más. Yo creo que un día recibí uno de Movistar y no se descargo. Tengo los APN's bloqueados con APNDroid pero el único que tengo marcado como permitido es el de los MMS y visto lo visto parece no funcionar y no creo que sea culpa del APNDroid ya que en la Magic lo usaban bastantes y ninguno se quejo nunca.
|
||||
|
||||
|
Ya , lo logico es qeu vaya , pero he llegado a un punto muerto de momento , por internet encuentro lo APN ,los pruebo y los configuro (tambien he provado copiar uno de mi movil antiguo) i no va.
En MierdaStar me dicen que no tienen info del terminal i me dan un generico.... o sea que ya no se me ocurre nada mas (bueno si mandar a movistar ala mierda , pero de momento por cobertura no es posible) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, con los multimedia no los descarga y en cambio los de testo sin problemas. La línea es de empresa y me los tienen capados al igual que GSM. te diria que pruebes con otro terminal y con la misma sim.
Espero te sirva. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya , lo logico es qeu vaya , pero he llegado a un punto muerto de momento , por internet encuentro lo APN ,los pruebo y los configuro (tambien he provado copiar uno de mi movil antiguo) i no va.
En MierdaStar me dicen que no tienen info del terminal i me dan un generico.... o sea que ya no se me ocurre nada mas (bueno si mandar a movistar ala mierda , pero de momento por cobertura no es posible) ![]()
|
||||
|
||||
|
La sim va sin problemas en otro terminal.
Pues no se que pensar, pero me interesa el tema, haber quien nos puede ayudar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo en una empresa "pequeña/media", que se que gastan entre 2000-3000€/mes (y no por tener muchas líneas) y se mojaron en hacer que funcionara porque sino sabían que se iban a dar de baja de verdad y si no recuerdo mal, se pegaron más de media tarde domingo probando una y otra cosa hasta hacerlo funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es curioso, a mi la buena atencion con los VPN me la dieron tambien un sabado tarde. Quizas peude ser que fuera de horas te pasen a un departamento más cualificado? De hecho recuerdo que me dio incluso su nombre por si no me iba bien.
Lo volveré a provar. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es curioso, a mi la buena atencion con los VPN me la dieron tambien un sabado tarde. Quizas peude ser que fuera de horas te pasen a un departamento más cualificado? De hecho recuerdo que me dio incluso su nombre por si no me iba bien.
Lo volveré a provar. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||