ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
La raro que me halla pasado de golpe...me refiero que hace que no instalo nada desde hace un mes por lo menos...y me salio ayer de repente...

¿Puedo borrar las carpetas que he puesto arriba?

Un saludo
Compi sin haber tenido tus problemas, alguna ves las e borrado y nunca me ha pasado nada, intenta a ver si tal ves aunque esten vacias oculten el contenido y sea eso lo que te tenga jodido. Si no, tocara lo que te dijo pedestre particionar por odin con la lph, incluso ayer me mande una buena limpieza tenia como 4 meses sin hacerla, bajando a gb de 4 archivos y por ende subi a jb, saludos. Por si las moscas si te figuro llegar a ese extremo aqui esta el tuto.

http://www.androidpit.es/es/android/...LLY-BEAN-4-1-2

Viejo 04/11/13, 07:47:43
Array

[xs_avatar]
AnThraxII AnThraxII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Esa carpeta esta vacía...el caso es que si miro el almacenamiento que dice que esta lleno ,tengo mas de la mitad libre..

Un saludo
Prueba con la aplicación SD Maid:

https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm

En la pestaña system clean, haz una búsqueda a ver si hay mucha "basura".

A mí me paso eso y en mi caso era porque la carpeta /data/log ocupaba bastante, la borre y listo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 08:54:14
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Gracia a todos...borre las carpetas y listo...
Por ahora se a quitado...

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Alguien sabe pq algunas veces cuando salen esos reinicio esporádicos, cuando se termina de cargar, tengo que logearme en todas las app, y volver configurar el teclado?

Y alguna vez en chorme (beta) se me queda colgado, teniendo que reiniciar el terminal (no pierdo ningun logeo ni configuración), a vosotros vos pasa lo mismo? antes en la versión 9.1 y 10.1 se que la chrome (oficial) se me quedaba pillada muchas veces, cosas que no pasaba con al beta. Que navegador usais?

Los de CM estan trabajando con la versión Kit-Kat? alguien sabe si tiene pensado sacar esta version para el SII.
Viejo 04/11/13, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Alguien sabe pq algunas veces cuando salen esos reinicio esporádicos, cuando se termina de cargar, tengo que logearme en todas las app, y volver configurar el teclado?

Y alguna vez en chorme (beta) se me queda colgado, teniendo que reiniciar el terminal (no pierdo ningun logeo ni configuración), a vosotros vos pasa lo mismo? antes en la versión 9.1 y 10.1 se que la chrome (oficial) se me quedaba pillada muchas veces, cosas que no pasaba con al beta. Que navegador usais?

Los de CM estan trabajando con la versión Kit-Kat? alguien sabe si tiene pensado sacar esta version para el SII.
Yo tengo la 10.1.3 y Chrome me funciona de maravilla, es más, en la rom stock se reiniciaba a veces pero aquí ni un fallo.

De los reinicios no puedo decirte porque aún sigo a la espera de que salga algo más que la nightly (nos hemos quedado a las puertas de la M1, estarán aun puliendo cosas...), seguro que por aquí muchos pueden contarte qué tal

Y respecto a kit-kat el otro día CM publicó que ya estaban con el código pero que no tenían prisa en lanzar las primeras rom 4.4, que primero querían sacar una estable de la actual versión. Imagino que llegará al S2, aunque todavía necesitan trabajar en jelly bean.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KamiMan su comentario:
Viejo 04/11/13, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por KamiMan Ver Mensaje
Yo tengo la 10.1.3 y Chrome me funciona de maravilla, es más, en la rom stock se reiniciaba a veces pero aquí ni un fallo.

De los reinicios no puedo decirte porque aún sigo a la espera de que salga algo más que la nightly (nos hemos quedado a las puertas de la M1, estarán aun puliendo cosas...), seguro que por aquí muchos pueden contarte qué tal

Y respecto a kit-kat el otro día CM publicó que ya estaban con el código pero que no tenían prisa en lanzar las primeras rom 4.4, que primero querían sacar una estable de la actual versión. Imagino que llegará al S2, aunque todavía necesitan trabajar en jelly bean.
Ahora instalare el chrome oficial a ver si me da los mismo errores que antes. Con la Beta hasta la fecha no había tenido ningún problema es mas me iba mas final que la oficial.

Lo de los reinicios es lo que mas me jode, ya que cuando hace uno de estos me jode, no por tener que volver a logearse (que a veces no es en todas las app) es tener que volver a configurar el teclado ya que me borra todas las estadisticas etc.. del switkey.

Me parece bien que se lo tomen en calma, y que cuando saquen la primera 4.4 este bastante pulida.
Viejo 04/11/13, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
una consulta esta version tiene reproductor video con opcion pop up???
Viejo 04/11/13, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone

Ayer por la noche ya teniamos la M1 via OTA (no es M1, es nightly rectifico )
y sobre los reinicios, el otro día comenté que era 1 o 2 al día, bueno, pues ese dia fue la última vez que tuve reinicios, ya no recuerdo cuando fue el último

Última edición por heliote Día 04/11/13 a las 16:22:45.
Viejo 04/11/13, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Hola amigos:
Llevo instalada la versión 10.2 del día 26 y la verdad es que me va bastante bien.
El caso es que al buscar actualizaciones, en el teléfono, me dice que no hay ninguna actualización, cuando en la página oficial aparecen 6 nuevas.
Siempre he actualizado sin ningún problema por medio de cmupdater.
Alguna idea?.
Gracias
Viejo 04/11/13, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Yo creo q no se relajaran tanto como dicen, preveo alpha para dentro de poco.

Siempre dicen cosas de ese estilo, y también que van a dejar nuestro móvil y cosas así y siempre son mentira, hasta el día que sea verdad
Viejo 04/11/13, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Yo creo q no se relajaran tanto como dicen, preveo alpha para dentro de poco.

Siempre dicen cosas de ese estilo, y también que van a dejar nuestro móvil y cosas así y siempre son mentira, hasta el día que sea verdad
No lo digas muy alto, no vaya a ser que lo vean, y ya no haya mas nightly :eek:
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje

Ya dijo codeworkx en su dia que seguira trabajando con los procesadores exynos mientras no tengan que buscar drivers nuevos o sea imposible modificar los actuales a la nueva version de android. Aunque lleva años con amenazas similares de que deja de desarrollar para CM, desde los tiempos del HTC dreams y HTC magic y desde los inicions de los SoC exynos. De echo se fue a los sonys despidiendose oficialmente de los samsung y volvio a a ellos dias despues.

Sobre el tema de reinicios el telefofono cada vez que tiene uno se queda "tupi" y toca reiniciar de nuevo para que todo funcione bien, a mi se me quedaban sin linea (ni datos ni llamadas) y solo reiniciando volvia a estar operativa, no servian los tipicos trucos de poner modo vuelo y volver al normal para recuperarlo o similares.

Cuando te pase ni arranques las app que te dan problemas, reinicia directamente y comprueba si continúan los fallos o vuelve a la normalidad (es mas yo ni esperaria a que el movil vuelva a cargar por si solo, lo reiniciaria al instante pulsando un rato el boton power).

Yo sigo didciendo que si tenemos una estable de 10.1.x es por que querian quitarsela del medio (de echo a algunos les funcionan mejor las RCs que la stable). No por que realmente sea 100% estable y poco pueden hacer ya con los medios que proporciona samsung con los drivers.

Con CM10.2 pasara igual, si no sale una M1 o RC es por que no esta al nivel para poder darle esa categoria en el 9100. Puede que salga una version final denomianda estable pero de nuevo para dar carpetazo al proyecto y empezar con kitkat en el caso de que este mejor sin tener que volverse locos para solucionar ciertos problemas "chungos" que puedan salir.

O pasara como con CM10 que simplemente dejaron de desarrollar para ella por los problemas de cortes de linea con reinicios incluidos que si estaban solucionado sin hacer casi nada en CM10.1. Mientras que en la anterior version no sabian por donde cogerlo para reparar el bug. Visto los visto, dejaron la version con problemas sin posible solucion por la nueva que ya de por si estaba mas optimizada y sin problemas de RED ni reinicios.

Última edición por raziel-77 Día 04/11/13 a las 23:36:57.
Viejo 04/11/13, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo sigo didciendo que si tenemos una estable de 10.1.x es por que querian quitarsela del medio (de echo a algunos les funcionan mejor las RCs que la stable). No por que realmente sea 100% estable y poco pueden hacer ya con los medios que proporciona samsung con los drivers.

Con CM10.2 pasara igual, si no sale una M1 o RC es por que no esta al nivel para poder darle esa categoria en el 9100. Puede que salga una version final denomianda estable pero de nuevo para dar carpetazo al proyecto y empezar con kitkat en el caso de que este mejor sin tener que volverse locos para solucionar ciertos problemas "chungos" que puedan salir.

O pasara como con CM10 que simplemente dejaron de desarrollar para ella por los problemas de cortes de linea con reinicios incluidos que si estaban solucionado sin hacer casi nada en CM10.1. Mientras que en la anterior version no sabian por donde cogerlo para reparar el bug. Visto los visto, dejaron la version con problemas sin posible solucion por la nueva que ya de por si estaba mas optimizada y sin problemas de RED ni reinicios.
Me pareció leer hace tiempo que Samsung ya había decidido liberar todo el código de Exynos, pero por lo que veo no. Desde luego que con el i9100 es una lotería, esperemos que la 4.4 no de a CM tantos problemas como está dando la 4.3
Viejo 05/11/13, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Hola amigos:
Llevo instalada la versión 10.2 del día 26 y la verdad es que me va bastante bien.
El caso es que al buscar actualizaciones, en el teléfono, me dice que no hay ninguna actualización, cuando en la página oficial aparecen 6 nuevas.
Siempre he actualizado sin ningún problema por medio de cmupdater.
Alguna idea?.
Gracias
Pues es curioso, a mi me pasa justo lo contrario
via cmupdater me salen estas
la del 3
la del 1
la del 31
10.1.3 RC2
10.1.3 RC1
10.1.3

Teniendo puesto que salgan todas incluidas las no estables...

Última edición por heliote Día 05/11/13 a las 00:09:30.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Me pareció leer hace tiempo que Samsung ya había decidido liberar todo el código de Exynos, pero por lo que veo no. Desde luego que con el i9100 es una lotería, esperemos que la 4.4 no de a CM tantos problemas como está dando la 4.3
JAJAJajajaj lo has liberado muchas veces pero siempre incompleto, a falta de los drivers/librerias de video y las pocas veces que lo dieron completo esa parte estaba obsoleta (mas o menos fue cuando salio ICS y eran de ginger o algo asi) con lo que tampoco sirvieron de nada puesto que CM ya empezaba con JB y para CM9 con ICS tampoco eran utiles por ser tambien una version superior de lo nos dieron.

Se rieron de nosotros y no se pusieron ni "coloraos" (bueno tal vez si, pero no por vergüenza, si no de tanto reirse por la jugada)
Viejo 05/11/13, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
He hecho instalación con los formats y wipes, todo se instaló e inició sin problema, instale algunas apps, por aquí, nada extraño. Pero al darle reiniciar al s2, ahí se me quedó en las letras de Samsung con el modelo, eso si, recovery operativo, unos wipes de caché y dalvik y la misma situación, ahí Fijien las letras de sSamsung se queda. De Nueva cuenta al recovery y restaurando nandroid.

He metido la nightly del 3 de noviembre, esa ha sido la que me ha dado este extraño y no resuelto error. ¿sugerencias?
Viejo 05/11/13, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de leer en un comentario de xda que codeworkx ya no curra para CM desde hace unas semanas, y ya advierte que no tendra tiempo hasta el Q3 del 2014 :S

http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=78
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
pk44 pk44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
He hecho instalación con los formats y wipes, todo se instaló e inició sin problema, instale algunas apps, por aquí, nada extraño. Pero al darle reiniciar al s2, ahí se me quedó en las letras de Samsung con el modelo, eso si, recovery operativo, unos wipes de caché y dalvik y la misma situación, ahí Fijien las letras de sSamsung se queda. De Nueva cuenta al recovery y restaurando nandroid.

He metido la nightly del 3 de noviembre, esa ha sido la que me ha dado este extraño y no resuelto error. ¿sugerencias?
Recomiendan después de instalar la rom, sin salir del recovery hacer un wipe data y reiniciar.
Yo lo hago asi, instalo una o dos aplicaciones y reinicio y si no me arranca vuelvo a instalar de cero rom y gapps y a la segunda ya me funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Hola,solo por curiosidad,¿CM10 tiene más bugs que 10.1? Por que un familiar tiene un S2 y se bebe la batería con la rom de movistar y era por cambiarsela.

Viejo 05/11/13, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Hola,solo por curiosidad,¿CM10 tiene más bugs que 10.1? Por que un familiar tiene un S2 y se bebe la batería con la rom de movistar y era por cambiarsela.
Que se compre una batería nueva si le pasa desde hace poco

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /