|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/es/android/...LLY-BEAN-4-1-2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm En la pestaña system clean, haz una búsqueda a ver si hay mucha "basura". A mí me paso eso y en mi caso era porque la carpeta /data/log ocupaba bastante, la borre y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracia a todos...borre las carpetas y listo...
Por ahora se a quitado... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq algunas veces cuando salen esos reinicio esporádicos, cuando se termina de cargar, tengo que logearme en todas las app, y volver configurar el teclado?
Y alguna vez en chorme (beta) se me queda colgado, teniendo que reiniciar el terminal (no pierdo ningun logeo ni configuración), a vosotros vos pasa lo mismo? antes en la versión 9.1 y 10.1 se que la chrome (oficial) se me quedaba pillada muchas veces, cosas que no pasaba con al beta. Que navegador usais? Los de CM estan trabajando con la versión Kit-Kat? alguien sabe si tiene pensado sacar esta version para el SII. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq algunas veces cuando salen esos reinicio esporádicos, cuando se termina de cargar, tengo que logearme en todas las app, y volver configurar el teclado?
Y alguna vez en chorme (beta) se me queda colgado, teniendo que reiniciar el terminal (no pierdo ningun logeo ni configuración), a vosotros vos pasa lo mismo? antes en la versión 9.1 y 10.1 se que la chrome (oficial) se me quedaba pillada muchas veces, cosas que no pasaba con al beta. Que navegador usais? Los de CM estan trabajando con la versión Kit-Kat? alguien sabe si tiene pensado sacar esta version para el SII. ![]() De los reinicios no puedo decirte porque aún sigo a la espera de que salga algo más que la nightly (nos hemos quedado a las puertas de la M1, estarán aun puliendo cosas...), seguro que por aquí muchos pueden contarte qué tal ![]() Y respecto a kit-kat el otro día CM publicó que ya estaban con el código pero que no tenían prisa en lanzar las primeras rom 4.4, que primero querían sacar una estable de la actual versión. Imagino que llegará al S2, aunque todavía necesitan trabajar en jelly bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10.1.3 y Chrome me funciona de maravilla, es más, en la rom stock se reiniciaba a veces pero aquí ni un fallo.
De los reinicios no puedo decirte porque aún sigo a la espera de que salga algo más que la nightly (nos hemos quedado a las puertas de la M1, estarán aun puliendo cosas...), seguro que por aquí muchos pueden contarte qué tal ![]() Y respecto a kit-kat el otro día CM publicó que ya estaban con el código pero que no tenían prisa en lanzar las primeras rom 4.4, que primero querían sacar una estable de la actual versión. Imagino que llegará al S2, aunque todavía necesitan trabajar en jelly bean. ![]() Lo de los reinicios es lo que mas me jode, ya que cuando hace uno de estos me jode, no por tener que volver a logearse (que a veces no es en todas las app) es tener que volver a configurar el teclado ya que me borra todas las estadisticas etc.. del switkey. Me parece bien que se lo tomen en calma, y que cuando saquen la primera 4.4 este bastante pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta esta version tiene reproductor video con opcion pop up???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10.1.3 y Chrome me funciona de maravilla, es más, en la rom stock se reiniciaba a veces pero aquí ni un fallo.
De los reinicios no puedo decirte porque aún sigo a la espera de que salga algo más que la nightly (nos hemos quedado a las puertas de la M1, estarán aun puliendo cosas...), seguro que por aquí muchos pueden contarte qué tal ![]() Y respecto a kit-kat el otro día CM publicó que ya estaban con el código pero que no tenían prisa en lanzar las primeras rom 4.4, que primero querían sacar una estable de la actual versión. Imagino que llegará al S2, aunque todavía necesitan trabajar en jelly bean. ![]() )y sobre los reinicios, el otro día comenté que era 1 o 2 al día, bueno, pues ese dia fue la última vez que tuve reinicios, ya no recuerdo cuando fue el último Última edición por heliote Día 04/11/13 a las 16:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Llevo instalada la versión 10.2 del día 26 y la verdad es que me va bastante bien. El caso es que al buscar actualizaciones, en el teléfono, me dice que no hay ninguna actualización, cuando en la página oficial aparecen 6 nuevas. Siempre he actualizado sin ningún problema por medio de cmupdater. Alguna idea?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De los reinicios no puedo decirte porque aún sigo a la espera de que salga algo más que la nightly (nos hemos quedado a las puertas de la M1, estarán aun puliendo cosas...), seguro que por aquí muchos pueden contarte qué tal ![]() Y respecto a kit-kat el otro día CM publicó que ya estaban con el código pero que no tenían prisa en lanzar las primeras rom 4.4, que primero querían sacar una estable de la actual versión. Imagino que llegará al S2, aunque todavía necesitan trabajar en jelly bean. ![]() Siempre dicen cosas de ese estilo, y también que van a dejar nuestro móvil y cosas así y siempre son mentira, hasta el día que sea verdad |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digas muy alto, no vaya a ser que lo vean, y ya no haya mas nightly :eek:
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna vez en chorme (beta) se me queda colgado, teniendo que reiniciar el terminal (no pierdo ningun logeo ni configuración), a vosotros vos pasa lo mismo? antes en la versión 9.1 y 10.1 se que la chrome (oficial) se me quedaba pillada muchas veces, cosas que no pasaba con al beta. Que navegador usais? Los de CM estan trabajando con la versión Kit-Kat? alguien sabe si tiene pensado sacar esta version para el SII. ![]() Sobre el tema de reinicios el telefofono cada vez que tiene uno se queda "tupi" y toca reiniciar de nuevo para que todo funcione bien, a mi se me quedaban sin linea (ni datos ni llamadas) y solo reiniciando volvia a estar operativa, no servian los tipicos trucos de poner modo vuelo y volver al normal para recuperarlo o similares. Cuando te pase ni arranques las app que te dan problemas, reinicia directamente y comprueba si continúan los fallos o vuelve a la normalidad (es mas yo ni esperaria a que el movil vuelva a cargar por si solo, lo reiniciaria al instante pulsando un rato el boton power). Yo tengo la 10.1.3 y Chrome me funciona de maravilla, es más, en la rom stock se reiniciaba a veces pero aquí ni un fallo.
De los reinicios no puedo decirte porque aún sigo a la espera de que salga algo más que la nightly (nos hemos quedado a las puertas de la M1, estarán aun puliendo cosas...), seguro que por aquí muchos pueden contarte qué tal ![]() Y respecto a kit-kat el otro día CM publicó que ya estaban con el código pero que no tenían prisa en lanzar las primeras rom 4.4, que primero querían sacar una estable de la actual versión. Imagino que llegará al S2, aunque todavía necesitan trabajar en jelly bean. ![]() Con CM10.2 pasara igual, si no sale una M1 o RC es por que no esta al nivel para poder darle esa categoria en el 9100. Puede que salga una version final denomianda estable pero de nuevo para dar carpetazo al proyecto y empezar con kitkat en el caso de que este mejor sin tener que volverse locos para solucionar ciertos problemas "chungos" que puedan salir. O pasara como con CM10 que simplemente dejaron de desarrollar para ella por los problemas de cortes de linea con reinicios incluidos que si estaban solucionado sin hacer casi nada en CM10.1. Mientras que en la anterior version no sabian por donde cogerlo para reparar el bug. Visto los visto, dejaron la version con problemas sin posible solucion por la nueva que ya de por si estaba mas optimizada y sin problemas de RED ni reinicios.
Última edición por raziel-77 Día 04/11/13 a las 23:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo didciendo que si tenemos una estable de 10.1.x es por que querian quitarsela del medio (de echo a algunos les funcionan mejor las RCs que la stable). No por que realmente sea 100% estable y poco pueden hacer ya con los medios que proporciona samsung con los drivers.
Con CM10.2 pasara igual, si no sale una M1 o RC es por que no esta al nivel para poder darle esa categoria en el 9100. Puede que salga una version final denomianda estable pero de nuevo para dar carpetazo al proyecto y empezar con kitkat en el caso de que este mejor sin tener que volverse locos para solucionar ciertos problemas "chungos" que puedan salir. O pasara como con CM10 que simplemente dejaron de desarrollar para ella por los problemas de cortes de linea con reinicios incluidos que si estaban solucionado sin hacer casi nada en CM10.1. Mientras que en la anterior version no sabian por donde cogerlo para reparar el bug. Visto los visto, dejaron la version con problemas sin posible solucion por la nueva que ya de por si estaba mas optimizada y sin problemas de RED ni reinicios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Llevo instalada la versión 10.2 del día 26 y la verdad es que me va bastante bien. El caso es que al buscar actualizaciones, en el teléfono, me dice que no hay ninguna actualización, cuando en la página oficial aparecen 6 nuevas. Siempre he actualizado sin ningún problema por medio de cmupdater. Alguna idea?. Gracias ![]() via cmupdater me salen estas la del 3 la del 1 la del 31 10.1.3 RC2 10.1.3 RC1 10.1.3 ![]() Teniendo puesto que salgan todas incluidas las no estables... Última edición por heliote Día 05/11/13 a las 00:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Se rieron de nosotros y no se pusieron ni "coloraos" (bueno tal vez si, pero no por vergüenza, si no de tanto reirse por la jugada)
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación con los formats y wipes, todo se instaló e inició sin problema, instale algunas apps, por aquí, nada extraño. Pero al darle reiniciar al s2, ahí se me quedó en las letras de Samsung con el modelo, eso si, recovery operativo, unos wipes de caché y dalvik y la misma situación, ahí Fijien las letras de sSamsung se queda. De Nueva cuenta al recovery y restaurando nandroid.
He metido la nightly del 3 de noviembre, esa ha sido la que me ha dado este extraño y no resuelto error. ¿sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en un comentario de xda que codeworkx ya no curra para CM desde hace unas semanas, y ya advierte que no tendra tiempo hasta el Q3 del 2014 :S
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=78 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación con los formats y wipes, todo se instaló e inició sin problema, instale algunas apps, por aquí, nada extraño. Pero al darle reiniciar al s2, ahí se me quedó en las letras de Samsung con el modelo, eso si, recovery operativo, unos wipes de caché y dalvik y la misma situación, ahí Fijien las letras de sSamsung se queda. De Nueva cuenta al recovery y restaurando nandroid.
He metido la nightly del 3 de noviembre, esa ha sido la que me ha dado este extraño y no resuelto error. ¿sugerencias? ![]() Yo lo hago asi, instalo una o dos aplicaciones y reinicio y si no me arranca vuelvo a instalar de cero rom y gapps y a la segunda ya me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,solo por curiosidad,¿CM10 tiene más bugs que 10.1? Por que un familiar tiene un S2 y se bebe la batería con la rom de movistar y era por cambiarsela.
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|