|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, tener más píxeles a veces es un problema porque no hay capacidad de tratarlos correctamente. Luego salen fotos borrosas o con aberraciones raras. Una foto de 8MP bien tratada y con buena definición es más que de sobra para imprimir en tamaño foto normal (10x15, por ejemplo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que flipo con los comentarios...casi nadie tiene el mvl en sus manos y criticas +criticas...
Yo de las review no me fio nada pq hay mucha imparcialidad y son afines a la manzanita o a samsung.. Yo pienso que la camara no puede ser mala.. google habra aprendido de los errores y como minimo estara al nivel similar del s4 xperia z htc one.. Si no fuera el caso devolveria el telfono a las primeras de cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que flipo con los comentarios...casi nadie tiene el mvl en sus manos y criticas +criticas...
Yo de las review no me fio nada pq hay mucha imparcialidad y son afines a la manzanita o a samsung.. Yo pienso que la camara no puede ser mala.. google habra aprendido de los errores y como minimo estara al nivel similar del s4 xperia z htc one.. Si no fuera el caso devolveria el telfono a las primeras de cambio. ![]() pues si es como la del HTC UAN entonces si que lo devuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto un par de fotos comparándo el nexus 5 con el 4 que tengo
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto un par de fotos comparándo el nexus 5 con el 4 que tengo
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17 ![]() Haznos una pequeña review, que te parece todo. Bateria? Aunque lleves poco con el, como la ves? Gracias por las fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería imposible de saber, esta muriendo pero no lo he cargado y he tenido que hacer el upgrade de 200mb nada mas encenderlo, intentare agotarla hoy y mañana os comentaré con un uso normal cuánto dura. Ahora mismo le queda un 14% habiendo estado 4h 38 minutos jugando con el bastante, más la instalación del parche. Es complicado compararlo con el nexus 4 teniendo distinta versión de Android, cuando las aplicaciones esconden la barra negra es un lujazo la pantalla parece enorme! En el nexus 4 si te fijas se ven algo de pixeles en los iconos, en el nexus 5 nada de nada. El altavoz en el medio me parece raro, cuando bajas el menu de notificaciones pasas el dedo por el altavoz.... no me parece un buen sitio, con el nexus 4 pasa también pero esta más arriba aqui pasas el dedo siempre. La toma de auriculares me parece que esta algo afilado el corte, en el nexus 4 esta máss escondido en el perfil del móvil Última edición por belcebuu Día 04/11/13 a las 23:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de las review no me fio nada pq hay mucha imparcialidad y son afines a la manzanita o a samsung.. Yo pienso que la camara no puede ser mala.. google habra aprendido de los errores y como minimo estara al nivel similar del s4 xperia z htc one.. Si no fuera el caso devolveria el telfono a las primeras de cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba con hdr y no salta el flash sale todo super oscuro
La batería imposible de saber, esta muriendo pero no lo he cargado y he tenido que hacer el upgrade de 200mb nada mas encenderlo, intentare agotarla hoy y mañana os comentaré con un uso normal cuánto dura. Ahora mismo le queda un 14% habiendo estado 4h 38 minutos jugando con el bastante, más la instalación del parche. Es complicado compararlo con el nexus 4 teniendo distinta versión de Android, cuando las aplicaciones esconden la barra negra es un lujazo la pantalla parece enorme! En el nexus 4 si te fijas se ven algo de pixeles en los iconos, en el nexus 5 nada de nada. El altavoz en el medio me parece raro, cuando bajas el menu de notificaciones pasas el dedo por el altavoz.... no me parece un buen sitio, con el nexus 4 pasa también pero esta más arriba aqui pasas el dedo siempre. La toma de auriculares me parece que esta algo afilado el corte, en el nexus 4 esta máss escondido en el perfil del móvil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el launcher for defecto lo tiene, y es cierto estoy mirando y ni las del propio google lo soportan... pero el launcher te hace la pantalla enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es la competencia... incluso... tengo miedo de que no hayan metido un firmware regular hasta después de reyes y después saquen el firmware que mejorará enormemente la cámara, como el G2, pero a 8 MPX |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comparan las cámaras del Nexus 5 vs iPhone 5s
El ganador es el Nexus 5... No se donde ven tanto problema con la camara los de "iVerge" en su review Claro, ellos en la cámara del iPhone 5s no vieron ningún problema
Última edición por miguelsalazar720 Día 05/11/13 a las 01:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los amantes de la fotografía pero esos son aquellos que utilizan una buena réflex y un objetivo decente, una cámara compacta es digamos para salir del paso y un móvil jajajajaja OS juro que lloro de la risa! Es que la cámara de tal móvil o la de cual jajajaja cámaras de móvil jajaja es que me parto
|
||||
|
||||
|
Hay fotos que se ven mejor las del Nexus, como la de la macro de las hojas y la de las latas de refresco, y otras que se ven mejor las del iPhone, como la del Terminator con flash y la del Arco del Triunfo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguelsalazar720 Día 05/11/13 a las 01:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba con hdr y no salta el flash sale todo super oscuro
La batería imposible de saber, esta muriendo pero no lo he cargado y he tenido que hacer el upgrade de 200mb nada mas encenderlo, intentare agotarla hoy y mañana os comentaré con un uso normal cuánto dura. Ahora mismo le queda un 14% habiendo estado 4h 38 minutos jugando con el bastante, más la instalación del parche. Es complicado compararlo con el nexus 4 teniendo distinta versión de Android, cuando las aplicaciones esconden la barra negra es un lujazo la pantalla parece enorme! En el nexus 4 si te fijas se ven algo de pixeles en los iconos, en el nexus 5 nada de nada. El altavoz en el medio me parece raro, cuando bajas el menu de notificaciones pasas el dedo por el altavoz.... no me parece un buen sitio, con el nexus 4 pasa también pero esta más arriba aqui pasas el dedo siempre. La toma de auriculares me parece que esta algo afilado el corte, en el nexus 4 esta máss escondido en el perfil del móvil ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el telefono que uso ahora mismo pero tengo nexus 4 y tendre el 5 y la mejor camara ahora mismo es la del Z1 y la del iphone 5s
PDT: a ver si el que no pinta nada en este foro vas a ser tu "newbie de 14 mensajes y no vuelvo a entrar en la vida " No me toques los cojones. ![]() Yo nunca dije que la camara del Nexus 5 era la mejor, solo que fue la mejor en la comparativa con el iPhone 5s PD: Mantengo muy pendiente del foro (también tuve el Nexus 4) solo que no me gusta comentar mucho, no le veo problema a eso. Perdón por el off-topic, Que el tema siga siendo la camara del nexus 5
Última edición por miguelsalazar720 Día 05/11/13 a las 01:40:00. |