Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
De hecho, tener más píxeles a veces es un problema porque no hay capacidad de tratarlos correctamente. Luego salen fotos borrosas o con aberraciones raras. Una foto de 8MP bien tratada y con buena definición es más que de sobra para imprimir en tamaño foto normal (10x15, por ejemplo).
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
icl1983 icl1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge, LG G3 , Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
La verdad que flipo con los comentarios...casi nadie tiene el mvl en sus manos y criticas +criticas...
Yo de las review no me fio nada pq hay mucha imparcialidad y son afines a la manzanita o a samsung..
Yo pienso que la camara no puede ser mala.. google habra aprendido de los errores y como minimo estara al nivel similar del s4 xperia z htc one.. Si no fuera el caso devolveria el telfono a las primeras de cambio.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por icl1983 Ver Mensaje
La verdad que flipo con los comentarios...casi nadie tiene el mvl en sus manos y criticas +criticas...
Yo de las review no me fio nada pq hay mucha imparcialidad y son afines a la manzanita o a samsung..
Yo pienso que la camara no puede ser mala.. google habra aprendido de los errores y como minimo estara al nivel similar del s4 xperia z htc one.. Si no fuera el caso devolveria el telfono a las primeras de cambio.

pues si es como la del HTC UAN entonces si que lo devuelvo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
belcebuu belcebuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

he puesto un par de fotos comparándo el nexus 5 con el 4 que tengo

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belcebuu Ver Mensaje
he puesto un par de fotos comparándo el nexus 5 con el 4 que tengo

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17
Alguna esta con HDR+??

Haznos una pequeña review, que te parece todo. Bateria? Aunque lleves poco con el, como la ves?

Gracias por las fotos!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje
Alguna esta con HDR+??

Haznos una pequeña review, que te parece todo. Bateria? Aunque lleves poco con el, como la ves?

Gracias por las fotos!
Acabo de hacer la prueba con hdr y no salta el flash sale todo super oscuro

La batería imposible de saber, esta muriendo pero no lo he cargado y he tenido que hacer el upgrade de 200mb nada mas encenderlo, intentare agotarla hoy y mañana os comentaré con un uso normal cuánto dura.

Ahora mismo le queda un 14% habiendo estado 4h 38 minutos jugando con el bastante, más la instalación del parche.

Es complicado compararlo con el nexus 4 teniendo distinta versión de Android, cuando las aplicaciones esconden la barra negra es un lujazo la pantalla parece enorme!

En el nexus 4 si te fijas se ven algo de pixeles en los iconos, en el nexus 5 nada de nada.

El altavoz en el medio me parece raro, cuando bajas el menu de notificaciones pasas el dedo por el altavoz.... no me parece un buen sitio, con el nexus 4 pasa también pero esta más arriba aqui pasas el dedo siempre.

La toma de auriculares me parece que esta algo afilado el corte, en el nexus 4 esta máss escondido en el perfil del móvil

Última edición por belcebuu Día 04/11/13 a las 23:55:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icl1983 Ver Mensaje
¿Tn crees que aprende de los errores? ¿Entonces esa batería que han metido que pinta?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo

La batería imposible de saber, esta muriendo pero no lo he cargado y he tenido que hacer el upgrade de 200mb nada mas encenderlo, intentare agotarla hoy y mañana os comentaré con un uso normal cuánto dura.

Ahora mismo le queda un 14% habiendo estado 4h 38 minutos jugando con el bastante, más la instalación del parche.

Es complicado compararlo con el nexus 4 teniendo distinta versión de Android, cuando las aplicaciones esconden la barra negra es un lujazo la pantalla parece enorme!

En el nexus 4 si te fijas se ven algo de pixeles en los iconos, en el nexus 5 nada de nada.

El altavoz en el medio me parece raro, cuando bajas el menu de notificaciones pasas el dedo por el altavoz.... no me parece un buen sitio, con el nexus 4 pasa también pero esta más arriba aqui pasas el dedo siempre.

La toma de auriculares me parece que esta algo afilado el corte, en el nexus 4 esta máss escondido en el perfil del móvil
Que aplicaciones esconden la barra de navegación? Tan rápido se han actualizado? A mi en la rom del nexus 4 de 4.4 de momento ni una
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Que aplicaciones esconden la barra de navegación? Tan rápido se han actualizado? A mi en la rom del nexus 4 de 4.4 de momento ni una
Bueno el launcher for defecto lo tiene, y es cierto estoy mirando y ni las del propio google lo soportan... pero el launcher te hace la pantalla enorme
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
¿Tn crees que aprende de los errores? ¿Entonces esa batería que han metido que pinta?
Ahorro de dinero, ademas por XDA nadie se queja, duracion estandar de bateria (desde que sales de casa hasta que vuelves a ella )
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
Tanto que sabes del tema... ¿qué tiene que ver el sistema de estabilización con que le entre más luz al sensor?. Estas cosas me hacen dudar mucho sobre tu información...
Pide perdón....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Ahorro de dinero, ademas por XDA nadie se queja, duracion estandar de bateria (desde que sales de casa hasta que vuelves a ella )
De dinero no es, ya te digo que la diferencia de un bloque de 2000 y 3000 son apenas unos centimos...

El tema es la competencia...

incluso... tengo miedo de que no hayan metido un firmware regular hasta después de reyes y después saquen el firmware que mejorará enormemente la cámara, como el G2, pero a 8 MPX
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
miguelsalazar720 miguelsalazar720 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Aquí comparan las cámaras del Nexus 5 vs iPhone 5s

El ganador es el Nexus 5... No se donde ven tanto problema con la camara los de "iVerge" en su review Claro, ellos en la cámara del iPhone 5s no vieron ningún problema

Última edición por miguelsalazar720 Día 05/11/13 a las 01:00:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelsalazar720 Ver Mensaje
Aquí comparan las cámaras del Nexus 5 vs iPhone 5s

Personalmente creo que el ganador es el Nexus 5... No se donde ven tanto problema con la camara los de "iVerge" su review Claro, ellos en la cámara del iPhone 5s no vieron ningún problema
Vas apañao, ganador nexus jajaja anda anda no me hagas reir
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Me encantan los amantes de la fotografía pero esos son aquellos que utilizan una buena réflex y un objetivo decente, una cámara compacta es digamos para salir del paso y un móvil jajajajaja OS juro que lloro de la risa! Es que la cámara de tal móvil o la de cual jajajaja cámaras de móvil jajaja es que me parto
Viejo 05/11/13, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Hay fotos que se ven mejor las del Nexus, como la de la macro de las hojas y la de las latas de refresco, y otras que se ven mejor las del iPhone, como la del Terminator con flash y la del Arco del Triunfo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
En fotografía si, en grabación de audio no
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No lo digo yo, lo dijo quien hizo el vídeo en las conclusiones

Ya entiendo porque te duele tanto, viendo tu perfil -- Modelo de smartphone: iPhone 5s Gris Espacial--

Última edición por miguelsalazar720 Día 05/11/13 a las 01:36:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me ha muerto la batería con un uso de 6horas en total, mañana os contaré con una recarga entera cuanto dura
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 01:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es el telefono que uso ahora mismo pero tengo nexus 4 y tendre el 5 y la mejor camara ahora mismo es la del Z1 y la del iphone 5s

PDT: a ver si el que no pinta nada en este foro vas a ser tu "newbie de 14 mensajes y no vuelvo a entrar en la vida "

No me toques los cojones.
Algún problema con que solo comente en ciertos momentos? es necesario tener Mil? Si tienes el nexus 4 y vas a tener el 5 porque lo criticas tanto? No se, ya me suena a que siempre quieren buscarle los errores a los Nexus.

Yo nunca dije que la camara del Nexus 5 era la mejor, solo que fue la mejor en la comparativa con el iPhone 5s

PD: Mantengo muy pendiente del foro (también tuve el Nexus 4) solo que no me gusta comentar mucho, no le veo problema a eso.

Perdón por el off-topic, Que el tema siga siendo la camara del nexus 5

Última edición por miguelsalazar720 Día 05/11/13 a las 01:40:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /