ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
Luis Pascual Luis Pascual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

ami me pasa lo mismo con los juegos, hay algunos que se calientan mucho y otro que no tanto. Ejemplo: doogle god, un ratito 30% y 40 grados y ayer Ittle Dew, 40minutos, 30% y 37 grados..

Comentar, que lo del modo avion y los datos me pasa todos los días, si alguien ha conseguido solucionarlo...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
No es que sea exagerado pero es un poco alto...
Probe otras radios pero ninguna funciona bien...problemas de covertura etc....
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
tengo el desire de ese tengo el desire de ese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

tienes qeu ser S-off por huevos??
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
Walvyn Walvyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: LlamaYA Móvil
El kernel elementalx mejora la batería?? Lo tenía con la viper y la verdad no note diferencia, recomiendan instalarla ?

Última edición por Walvyn Día 04/11/13 a las 18:59:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tengo el desire de ese Ver Mensaje
tienes qeu ser S-off por huevos??
Si tienes que ser s-off y flasear el firmware y el recovery que indica el cocinero
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Yo hoy he tenido un problemilla, me he puesto a jugar al Plant vs. Zombies 2 y el móvil se me ha calentado hasta los 47ºC, tenía el ahorro de energía activado, que no sé si tendrá que ver, ¿pero es problema de la ROM, del juego o de mi terminal?

Si pudierais probarlo alguno... jugando un ratillo, claro, no 2 minutos.
A mi me pasa....creo que es mala optimizacion del juego en nuestro terminal. El juego se caleinta del copon y se bebe la bateria. Yo si emiezo al 100% y comienzo a jugar, a la hora está al 15%!!!!! Es muy exagerado. Nunca me habia pasado eso. Mis hermanos tienen moviles peores y mejores y no les pasa eso para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Si, pero como tu dices borra la rom. Con los wipes q t digo es por si quieres volver a la rom como de casa sin tenerla q flasheala
Pero si borras la ROM, como la vuelves a instalar no debería haber problema no?
Es que estoy pensando hacer un formateo y no se si es como siempre en cualquier rom o con esta maximus hay que hacerlo especial jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
wacko wacko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
No sé, yo borré la captura, pero ayer lo puse a cargar con un 2% de btería tras 54 horas, Casi 2 horas de pantalla (brillo automático) y por lo menos 10 de 3G...
Mi experiencia con esta Rom es que de batería va perfecta. Nunca la cargo con menos de 24 horas de uso (y jamás apuro más allá del 10%).
Aunque supongo que es como todo, cada dispositivo es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
juanmi05 juanmi05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone
Anoche instale todo otra vez desde el principio y hoy no me ha fallado la cobertura en todo el dia, solo perdidas cuando entraba en algun parking, pero al salir de el, la recuperaba sin problemas, espero que no haya sido casualidad de un dia y que continue asi
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rud Ver Mensaje
A mi me pasa....creo que es mala optimizacion del juego en nuestro terminal. El juego se caleinta del copon y se bebe la bateria. Yo si emiezo al 100% y comienzo a jugar, a la hora está al 15%!!!!! Es muy exagerado. Nunca me habia pasado eso. Mis hermanos tienen moviles peores y mejores y no les pasa eso para nada.
Eso es lo que quería saber, si era un caso aislado el mío, cosa de mi terminal (por lo que tendría que ver si también pasa en ROM stock, etc., y si falla mandarlo al SAT), o si había algún tipo de problema con la ROM o el propio teléfono.

Muchas gracias

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
size size no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Oneplus 10 PRO
Tu operador: DigiMobil
a mi tambien me esta comiendo la bateria cada vez mas cuando baja del 60% es como si pusiera el turbo , a ver si damos con alguna solucion ya que otras radio no funcionan
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi05 Ver Mensaje
Anoche instale todo otra vez desde el principio y hoy no me ha fallado la cobertura en todo el dia, solo perdidas cuando entraba en algun parking, pero al salir de el, la recuperaba sin problemas, espero que no haya sido casualidad de un dia y que continue asi
No, no es casualidad. Si se instala el firm correctamente no tiene porque haber fallos de coberturas ni de drenaje de batería.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
phiperan phiperan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Amena
Si, pero como tu dices borra la rom. Con los wipes q t digo es por si quieres volver a la rom como de casa sin tenerla q flasheala
No josnaro, borrarias la rom si formateases la /externalsd, yo sólo formatee la /data, /system y /cache.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 08:46:17
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por phiperan Ver Mensaje
No josnaro, borrarias la rom si formateases la /externalsd, yo sólo formatee la /data, /system y /cache.
Estamos hablando de cosas diferente.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Cuando tu flasheas la rom, la rom (o los archivos descomprimidos de la rom) se guarda en system. Si tu formatea system la rom se borra.

No estoy hablando de la rom en formato zip q esta en la sd, si no la q ya está en la memoria del teléfono.

Última edición por JOSNARO Día 05/11/13 a las 08:52:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
ggomez ggomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one m8
Es una solución o los wipes desde recovery : Factory, Data, Cache.
JOSNARO, una pregunta:
Teniendo locked, si hago factory reset, arrancaria nuevamente con esta rom o tendria que reinstalarla a traves de sideload como cuando la instalé?
Que wipes tendria que hacer?

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Buenas...

Estaba haciendo todo el proceso, cuando me ha fallado el .bat y lo he ido a hacer manual, me dado cuenta que me ha cambiado el ootloader a "locked"!!!!!!

Cómo lo desbloqueo de nuevo??

Como lo hice la primera vez por medio de HTCDev no me funciona... que hago!!??

AYUDA!!!!!

Gracias y saludos.
Viejo 05/11/13, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
 Cita: Originalmente Escrito por ggomez Ver Mensaje
JOSNARO, una pregunta:
Teniendo locked, si hago factory reset, arrancaria nuevamente con esta rom o tendria que reinstalarla a traves de sideload como cuando la instalé?
Que wipes tendria que hacer?

Gracias,
Esto es para volverse majara...
Haber .....teniendo locked, no puedes meter esta Rom, porque se supone que tienes el bootloader cerrado. Esto en principio....
Y como se supone que estas locked no podrías hacer wipes de nada ya que no tienes recovery....o recovery stock. Osea esta operacóon debería de ser desde bootloader por los datos que das.
Ha no ser que tu seas locked, porque pusistes el hboot para quitar el marcaje del splash de entrada del systema (letras rojas del arranque).
Pues bien....sino me equivoco, tu eres S-Off y pone locked. Pero esto no significa que lo tengas bloqueado....sino que solo pone locked, como si pone Antonio López...es lo mismo.
Siendo esto asi, que debería de ser porque dices haber llevado esta Rom......que hacias el otro dia pidiendo el toquen siendo S-Off y con bootloader abierto (en realidad), y luego diciendo que no te lo mandan...claro que no te lo manda.
Y a la respuesta de que si haces FActory REset desde bootloader con esta Rom es mas que probable que lo pierdas todo. Rom y todo el contenido de la SD.
Si lo haces desde recovery, La Rom debería de arrancar como la primera vez. Tendrías que hacer wipes de Fatory,Data,Cache y Dalvick-cache. Dejando system sin tocar para que volviera a arrancar.
Asi, que sin mas remedio tendrás que pasar la Rom, si practicas el Factory desde bootloder, por sideload o adb que es lo mismo practicamente....lo único que sideload automatiza el proceso de montar/desmontar Data+Flasheo.
Un saludo y si lees e informas mejor a los que quieren ayudarte sería un poco mas sencillo para tí y para todos. Además de ser ayudado con mayor rápidez y gusto.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario:
Viejo 05/11/13, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
ggomez ggomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one m8
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Esto es para volverse majara...
Haber .....teniendo locked, no puedes meter esta Rom, porque se supone que tienes el bootloader cerrado. Esto en principio....
Y como se supone que estas locked no podrías hacer wipes de nada ya que no tienes recovery....o recovery stock. Osea esta operacóon debería de ser desde bootloader por los datos que das.
Ha no ser que tu seas locked, porque pusistes el hboot para quitar el marcaje del splash de entrada del systema (letras rojas del arranque).
Pues bien....sino me equivoco, tu eres S-Off y pone locked. Pero esto no significa que lo tengas bloqueado....sino que solo pone locked, como si pone Antonio López...es lo mismo.
Siendo esto asi, que debería de ser porque dices haber llevado esta Rom......que hacias el otro dia pidiendo el toquen siendo S-Off y con bootloader abierto (en realidad), y luego diciendo que no te lo mandan...claro que no te lo manda.
Y a la respuesta de que si haces FActory REset desde bootloader con esta Rom es mas que probable que lo pierdas todo. Rom y todo el contenido de la SD.
Si lo haces desde recovery, La Rom debería de arrancar como la primera vez. Tendrías que hacer wipes de Fatory,Data,Cache y Dalvick-cache. Dejando system sin tocar para que volviera a arrancar.
Asi, que sin mas remedio tendrás que pasar la Rom, si practicas el Factory desde bootloder, por sideload o adb que es lo mismo practicamente....lo único que sideload automatiza el proceso de montar/desmontar Data+Flasheo.
Un saludo y si lees e informas mejor a los que quieren ayudarte sería un poco mas sencillo para tí y para todos. Además de ser ayudado con mayor rápidez y gusto.
Efectivamente, quite la letras rojas de inicio tras haber instalado la rom y supongo que como dices, a raiz de ello aparece locked por lo que creia que tenia el bootloader cerrado.
Perdona mi desconocimiento, pero pensaba que tenia algun problema y mas cuando vi que tengo dos imeis diferentes y que cada vez que hacia el "fastboot oem get_identifier_token" sale diferente de una para otra, cuando supongo que debe de salir siempre lo mismo.

Repito perdona y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Yo creo que despues de cargar el Firmware si que me lo ha bloqueado el bootloader, porque ya no me lee las carpetas desde el bootloader, no puedo cambiar el bootloader de la version que tenia a la que viene en el pack, no me monta un usb desde el bootloader, etc... Que puedo hacer??!! La rom la tengo en plan semicargada, ya que la cargue desde el bootloader, ejecute el .bat, me dio error, lo hice manual, y ya me di cuenta que estaba locked... Si arranco sale la Rom y tal, pero me imagino que asi no esta bien...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 07:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /