|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he probado el kernel elemental y sigue pasando lo de la pérdidade datos,tengo que poner el móvil en modo avión y al quitarlo vuele a coger datos lo raro es que no le pasa a todo el mundo pero bueno es un poco molesto pero nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta MAGNÍFICA ROM. De momento sin quejas, aún me queda alguna cosilla pendiente, comprobar consumos, cobertura, etc etc.
Tenía el móvil de Stock así que me tocó empezar de cero no recordaba lo mucho que echaba de menos trastear.
|
||||
|
||||
|
Este mensaje lo traigo de otro hilo porque creo que es más adecuado que esté aquí. Es una respuesta que dio METRALLA100:
Flashea el fix para la llamada y se arregla el supuesto problema, el kernel elementalx v6.1 ya viene con el incluido.
No hace falta flashear el kernel, puedes flashear el fix sólo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46434410 ![]() ¿Es un zip que se copia en la SD y se flashea desde recovery? Entiendo que es este ¿no? Cita: Originalmente Escrito por XDA-developers
Pirlano kernel v.1.1 (fix incoming call quality issue, raccommended)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2442164 https://mega.co.nz/#!oVdSyJaY!LCxmKX...VvgZTbb6nv8vrc (direct download) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje lo traigo de otro hilo porque creo que es más adecuado que esté aquí. Es una respuesta que dio METRALLA100:
¿Lo ha probado alguien? Yo también noto que las llamadas tienen menos calidad que antes. ¿Es un zip que se copia en la SD y se flashea desde recovery? Entiendo que es este ¿no? Un saludo. ![]() El fix está un poco mas abajo, donde dice one_s_noiseuppression_disable.zip. es un adjunto al final del post #1. Flasheable desde recovery, el siguiente adjunto ya seria para volverlo poner como estaba si no te convence y te gusta mas pequeña molestia sonora durante llamada. :p ![]() No es el kernel, es la radio o el firmware, uno de los dos no entro bien. Última edición por METRALLA100 Día 04/11/13 a las 11:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente indica en el post que el Pirlano kernel resuelve el problema de la calidad en las llamadas entrantes.
El fix para eliminar la supresión de ruido es para las llamadas salientes (o sea lo que hablas y no lo que escuchas). A mi me parece que las llamadas entrantes suenan un poco peor que antes, más planas (aunque no siempre). No tengo ni idea como me oyen, pero no me parece lógico eliminar la supresión de ruido ya que no me va a mejorar la recepción. Bueno. De momento lo dejo como está. Tampoco me pasa en demasiadas ocasiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente indica en el post que el Pirlano kernel resuelve el problema de la calidad en las llamadas entrantes.
El fix para eliminar la supresión de ruido es para las llamadas salientes (o sea lo que hablas y no lo que escuchas). A mi me parece que las llamadas entrantes suenan un poco peor que antes, más planas (aunque no siempre). No tengo ni idea como me oyen, pero no me parece lógico eliminar la supresión de ruido ya que no me va a mejorar la recepción. Bueno. De momento lo dejo como está. Tampoco me pasa en demasiadas ocasiones. Un saludo. ![]() ElementalX 6.1 también lo lleva incluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces habrá que probarlo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si quiero reinstalar la rom de nuevo vale con pasarla a la sd, hacer todos los wipes y flasearla desde el recovery como si fuera una rom normal?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 04/11/13 a las 15:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo además de los wipes formatee la /system y /data y /cache desde el recovery. Por si viene el p4oblema por hay con el wifi y los datos. Es sólo una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como tu dices borra la rom. Con los wipes q t digo es por si quieres volver a la rom como de casa sin tenerla q flasheala
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido un problemilla, me he puesto a jugar al Plant vs. Zombies 2 y el móvil se me ha calentado hasta los 47ºC, tenía el ahorro de energía activado, que no sé si tendrá que ver, ¿pero es problema de la ROM, del juego o de mi terminal?
Si pudierais probarlo alguno... jugando un ratillo, claro, no 2 minutos.
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido un problemilla, me he puesto a jugar al Plant vs. Zombies 2 y el móvil se me ha calentado hasta los 47ºC, tenía el ahorro de energía activado, que no sé si tendrá que ver, ¿pero es problema de la ROM, del juego o de mi terminal?
Si pudierais probarlo alguno... jugando un ratillo, claro, no 2 minutos. ![]() Temperatura alta? Es normal con algunos juegos mas que con otros. |
|
|
||||
|
||||
|
No le exijo muchas horas, de hecho no suelo jugar, pero no creo que sea normal que en 20' se me ponga en casi 50ºC, porque no me ha pasado con otras ROM jugando al Asphalt 7 durante más de una hora.
Y sí, comprendo que tenga que subir la temperatura, a 42º o así, pero 47 me parece mucho (sobre todo por la progresión, que no tenía pinta de empezar a bajar si no lo dejaba) y por el drenaje de batería, que se ha comido un 40% o así en ese rato. Por eso pregunto, porque me ha parecido anormalmente alto, incluso para un juego.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde las 7:30 de la mañana , usandolo casi nada un par de llamadas , un archivo que pase por bluetooth ,comprobar el whatsapp y poco mas tengo la bateria asi:
|