|
||
|
#1221
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y ahora voy a seguir buscando que seguro que se me pasa algo. |
|
|
|
#1222
|
||||
|
||||
|
Usa cualquier formulario de contacto que encuentres aunque no tenga que ver con el tema. Seguro que te dirigen donde toca.
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación |
|
#1224
|
||||
|
||||
|
alguien sabe más o menos cuanto están tardando los reemplazos estos días? Me acaban de llegar dos N4 de la hornada de pedidos en masa y uno de los dos al vibrar parece que tuviese algo roto dentro. Es una vibración muy molesta y me da cosa que pueda ser algo interno que a la larga me de problemas.
La cosa es que esta semana que viene voy a estar en Sevilla del 13 al 22 y claro, la cosa sería pedirlo allí si lo enviasen en un tiempo normal. Tampoco quiero esperarme mucho a pedir el reemplazo no vaya a ser que me digan que es por mal uso o algo, porque de verdad suena a que estuviese roto por dentro. |
|
#1225
|
||||
|
||||
|
He solicitado el reemplazo de mi nexus4 porque tiene problemas al cargar, enchufo un cargador y se conecta/desconecta constantemente y el botón de bajar el volumen muchas veces se queda bloqueado y no puedo bajar el volumen con el botón.
Lo único que tiene el móvil es en la esquina superior un rozon guapo, creéis que me pondrán problemas? Lo solicite ayer, y hoy ya me ha llegado el mail con el tracking, ahora mismo se encuentra así: Eindhoven, Netherlands 19/09/2013 23:15 Escaneo de salida 19/09/2013 17:58 Escaneo de origen Netherlands 19/09/2013 13:52 Orden procesada: Lista para UPS Me pone que la entrega está programada para el Martes. Por otro lado, cuando habéis entregado el vuestro, aquellos que tenías alguna ROM, lo habéis dejado de fabrica, verdad? Si no con la ROM igual ponen problemas Última edición por fran_80 Día 19/09/13 a las 23:33:32. |
|
#1226
|
||||
|
||||
|
He solicitado el reemplazo de mi nexus4 porque tiene problemas al cargar, enchufo un cargador y se conecta/desconecta constantemente y el botón de bajar el volumen muchas veces se queda bloqueado y no puedo bajar el volumen con el botón.
Lo único que tiene el móvil es en la esquina superior un rozon guapo, creéis que me pondrán problemas? Lo solicite ayer, y hoy ya me ha llegado el mail con el tracking, ahora mismo se encuentra así: Eindhoven, Netherlands 19/09/2013 23:15 Escaneo de salida 19/09/2013 17:58 Escaneo de origen Netherlands 19/09/2013 13:52 Orden procesada: Lista para UPS Me pone que la entrega está programada para el Martes. Por otro lado, cuando habéis entregado el vuestro, aquellos que tenías alguna ROM, lo habéis dejado de fabrica, verdad? Si no con la ROM igual ponen problemas ![]() |
|
#1227
|
||||
|
||||
|
Buenas, nada de nada. Todo de 10 sin ningún problema.
Disfrutando de mi nexus 4 |
|
#1228
|
||||
|
||||
|
|
|
#1229
|
||||
|
||||
|
Ni te lo vas a creer...ni vi el dinero retenido, algo bastante raro, además que cuando empecé el trámite me dijeron que una vez lo reciban se pondrían en contacto conmigo.... Pues nada de nada... yo por el número de seguimiento vi que lo habían recibido y punto.....
|
|
#1230
|
||||
|
||||
|
Ni te lo vas a creer...ni vi el dinero retenido, algo bastante raro, además que cuando empecé el trámite me dijeron que una vez lo reciban se pondrían en contacto conmigo.... Pues nada de nada... yo por el número de seguimiento vi que lo habían recibido y punto.....
![]() |
|
#1231
|
||||
|
||||
|
Las que hagan falta, yo lo entregue en un sitio autorizado de ups con la etiqueta que me mandaron al mail al día siguiente, vamos lo que tarde en sacar todo y dejarlo de fábrica
|
|
#1232
|
||||
|
||||
|
|
|
#1233
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. OS comento: últimamente me sucede que cuando quiero apagar el móvil, pulso el botón de encendido para que me salga el menú de apagar pero no me sale. Si suelto se me apaga la pantalla y si lo dejo un rato se me reinicia (como debe ser). Creéis que sera problema de software (llevo Cryos, como es lógico, basada en CM) o por el contrario podría ser problema de hardware y por tanto debo pedir reemplazo?
PD: no me sucede siempre, solo cuando le da.
__________________
|
|
#1234
|
||||
|
||||
|
Sabeis si actualmente mandan los nexus de los reemplazos nuevos o reparados?
Última edición por julian999 Día 04/11/13 a las 16:57:17. |
|
#1235
|
||||
|
||||
|
¿Tendré problemas en remplazo?
Buenas,
Estoy teniendo problemas con mi Nexus. Me dejó de funcionar tanto el auricular como el micrófono (fue de repente mientras hablaba por teléfono). Me puse en contacto con Google, después de seguir sus instrucciones (iniciarlo en modo seguro y ya posteriormente restaurarlo) no conseguí que se arreglara, así que parecía de hardware. Mágicamente un día se arregló y volvió a funcionar, pero intermitetemente ha dejado de funcionar en alguna ocasión. Me comentaron que si el problema persistía me tramitarían un remplazo. Creo que ha llegado ese momento, pero sin embargo tengo miedo de que me hagan pagar algo. El motivo es que en los inicios de tener el Nexus (es de la primera oleada), se me cayó al suelo y la pantalla se destrozó y tuve que sustituirla. Lo hice por mi cuenta y el teléfono tiene marcas de haber sido abierto, aunque en sí el terminal está en buenas condiciones. (Cambié la pantalla hace ya muchos meses, hasta ahora no me ha dado problemas). Os dejo unas fotos del terminal a ver si alguien podría decirme si piensa que está deteriorado suficientemente como para que me pidan pagar algo: Frontal: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2021%2014.jpg Trasera: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2019%2025.jpg Lateral: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2023%2029.jpg Lateral Superior: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2023%2053.jpg Otro lateral: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2024%2010.jpg Lo más dañado son los laterales, que son donde están las marcas de haberlo abierto en su momento. Muchas gracias Última edición por pmoncadaisla Día 04/11/13 a las 22:58:05. |
|
#1236
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a enviarlo para reemplazo por un par de fallos, mi temor es que la carcasa negra del lateral esta rascada, no se si me lo cambiaran o me cobraran reparacion, que opináis?
|
|
#1237
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que pedir reemplazo por que los botones de volumen tanto el de volumen mas como el de volumen menos no me funcionaban... Me las tuve que apañar para dejar todo de fabrica sin acceder si quiera al modo fastboot.... jeje
Un saludo muchachos!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#1238
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los auriculares cuando los conecto solo se me escucha el canal izquierdo, no hace bien la conexion, y estoy pensando pedir reemplazo ¿alguien a pedido por el mismo problema? ¿y cuanto tarda desde que lo pides hasta que te traen el nuevo? Gracias.
__________________
Vente a República Móvil la mejor OMV del momento con mi invitación. 1'2GB por 5'9€, la tarifa que más te da por menos.
Si estas interesado mandame un privado.
|
|
#1239
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy teniendo problemas con mi Nexus. Me dejó de funcionar tanto el auricular como el micrófono (fue de repente mientras hablaba por teléfono). Me puse en contacto con Google, después de seguir sus instrucciones (iniciarlo en modo seguro y ya posteriormente restaurarlo) no conseguí que se arreglara, así que parecía de hardware. Mágicamente un día se arregló y volvió a funcionar, pero intermitetemente ha dejado de funcionar en alguna ocasión. Me comentaron que si el problema persistía me tramitarían un remplazo. Creo que ha llegado ese momento, pero sin embargo tengo miedo de que me hagan pagar algo. El motivo es que en los inicios de tener el Nexus (es de la primera oleada), se me cayó al suelo y la pantalla se destrozó y tuve que sustituirla. Lo hice por mi cuenta y el teléfono tiene marcas de haber sido abierto, aunque en sí el terminal está en buenas condiciones. (Cambié la pantalla hace ya muchos meses, hasta ahora no me ha dado problemas). Os dejo unas fotos del terminal a ver si alguien podría decirme si piensa que está deteriorado suficientemente como para que me pidan pagar algo: Frontal: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2021%2014.jpg Trasera: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2019%2025.jpg Lateral: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2023%2029.jpg Lateral Superior: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2023%2053.jpg Otro lateral: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2024%2010.jpg Lo más dañado son los laterales, que son donde están las marcas de haberlo abierto en su momento. Muchas gracias ![]() |
|
|