Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/13, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
xbb xbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
Yo lo hice desde un formulario en el google play desde su web. A partir de ahí por email.
Saludos
Pues entonces soy yo que no tengo el día porque no he logrado encontrar la manera de hacerlo... Sólo consigo que me muestre el número de teléfono que me dice que no existe.
Gracias por responder y ahora voy a seguir buscando que seguro que se me pasa algo.

Viejo 07/09/13, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xbb Ver Mensaje
Pues entonces soy yo que no tengo el día porque no he logrado encontrar la manera de hacerlo... Sólo consigo que me muestre el número de teléfono que me dice que no existe.
Gracias por responder y ahora voy a seguir buscando que seguro que se me pasa algo.
Usa cualquier formulario de contacto que encuentres aunque no tenga que ver con el tema. Seguro que te dirigen donde toca.
Viejo 07/09/13, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xbb Ver Mensaje
Hasta el lunes a la 9:00 no te cogerán el teléfono.
Viejo 11/09/13, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
alguien sabe más o menos cuanto están tardando los reemplazos estos días? Me acaban de llegar dos N4 de la hornada de pedidos en masa y uno de los dos al vibrar parece que tuviese algo roto dentro. Es una vibración muy molesta y me da cosa que pueda ser algo interno que a la larga me de problemas.

La cosa es que esta semana que viene voy a estar en Sevilla del 13 al 22 y claro, la cosa sería pedirlo allí si lo enviasen en un tiempo normal. Tampoco quiero esperarme mucho a pedir el reemplazo no vaya a ser que me digan que es por mal uso o algo, porque de verdad suena a que estuviese roto por dentro.
Viejo 19/09/13, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
fran_80 fran_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Jazztel
He solicitado el reemplazo de mi nexus4 porque tiene problemas al cargar, enchufo un cargador y se conecta/desconecta constantemente y el botón de bajar el volumen muchas veces se queda bloqueado y no puedo bajar el volumen con el botón.

Lo único que tiene el móvil es en la esquina superior un rozon guapo, creéis que me pondrán problemas?

Lo solicite ayer, y hoy ya me ha llegado el mail con el tracking, ahora mismo se encuentra así:

Eindhoven, Netherlands 19/09/2013 23:15 Escaneo de salida
19/09/2013 17:58 Escaneo de origen
Netherlands 19/09/2013 13:52 Orden procesada: Lista para UPS

Me pone que la entrega está programada para el Martes.

Por otro lado, cuando habéis entregado el vuestro, aquellos que tenías alguna ROM, lo habéis dejado de fabrica, verdad? Si no con la ROM igual ponen problemas

Última edición por fran_80 Día 19/09/13 a las 23:33:32.
Viejo 10/10/13, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fran_80 Ver Mensaje
He solicitado el reemplazo de mi nexus4 porque tiene problemas al cargar, enchufo un cargador y se conecta/desconecta constantemente y el botón de bajar el volumen muchas veces se queda bloqueado y no puedo bajar el volumen con el botón.

Lo único que tiene el móvil es en la esquina superior un rozon guapo, creéis que me pondrán problemas?

Lo solicite ayer, y hoy ya me ha llegado el mail con el tracking, ahora mismo se encuentra así:

Eindhoven, Netherlands 19/09/2013 23:15 Escaneo de salida
19/09/2013 17:58 Escaneo de origen
Netherlands 19/09/2013 13:52 Orden procesada: Lista para UPS

Me pone que la entrega está programada para el Martes.

Por otro lado, cuando habéis entregado el vuestro, aquellos que tenías alguna ROM, lo habéis dejado de fabrica, verdad? Si no con la ROM igual ponen problemas
¿Tuviste algún problema al final?
Viejo 10/10/13, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, nada de nada. Todo de 10 sin ningún problema.

Disfrutando de mi nexus 4
Viejo 10/10/13, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, nada de nada. Todo de 10 sin ningún problema.

Disfrutando de mi nexus 4
¡Fenomenal!

Y, sobre el bloqueo del dinero en la cuenta, ¿cuánto han tardado en desbloquearlo?

Saludos.
Viejo 10/10/13, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni te lo vas a creer...ni vi el dinero retenido, algo bastante raro, además que cuando empecé el trámite me dijeron que una vez lo reciban se pondrían en contacto conmigo.... Pues nada de nada... yo por el número de seguimiento vi que lo habían recibido y punto.....
Viejo 10/10/13, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni te lo vas a creer...ni vi el dinero retenido, algo bastante raro, además que cuando empecé el trámite me dijeron que una vez lo reciban se pondrían en contacto conmigo.... Pues nada de nada... yo por el número de seguimiento vi que lo habían recibido y punto.....
¡Gracias! Y ya, última duda... Tengo entendido que según te traen el nuevo, entregas el defectuoso, ¿no?
Viejo 10/10/13, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las que hagan falta, yo lo entregue en un sitio autorizado de ups con la etiqueta que me mandaron al mail al día siguiente, vamos lo que tarde en sacar todo y dejarlo de fábrica
Viejo 11/10/13, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las que hagan falta, yo lo entregue en un sitio autorizado de ups con la etiqueta que me mandaron al mail al día siguiente, vamos lo que tarde en sacar todo y dejarlo de fábrica
Fenomenal, a ver cómo me sale la jugada... ¡Gracias!
Viejo 11/10/13, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Buenas noches. OS comento: últimamente me sucede que cuando quiero apagar el móvil, pulso el botón de encendido para que me salga el menú de apagar pero no me sale. Si suelto se me apaga la pantalla y si lo dejo un rato se me reinicia (como debe ser). Creéis que sera problema de software (llevo Cryos, como es lógico, basada en CM) o por el contrario podría ser problema de hardware y por tanto debo pedir reemplazo?

PD: no me sucede siempre, solo cuando le da.
Viejo 04/11/13, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

Sabeis si actualmente mandan los nexus de los reemplazos nuevos o reparados?

Última edición por julian999 Día 04/11/13 a las 16:57:17.
Viejo 04/11/13, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
pmoncadaisla pmoncadaisla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Movistar
¿Tendré problemas en remplazo?

Buenas,

Estoy teniendo problemas con mi Nexus. Me dejó de funcionar tanto el auricular como el micrófono (fue de repente mientras hablaba por teléfono). Me puse en contacto con Google, después de seguir sus instrucciones (iniciarlo en modo seguro y ya posteriormente restaurarlo) no conseguí que se arreglara, así que parecía de hardware. Mágicamente un día se arregló y volvió a funcionar, pero intermitetemente ha dejado de funcionar en alguna ocasión.

Me comentaron que si el problema persistía me tramitarían un remplazo. Creo que ha llegado ese momento, pero sin embargo tengo miedo de que me hagan pagar algo.

El motivo es que en los inicios de tener el Nexus (es de la primera oleada), se me cayó al suelo y la pantalla se destrozó y tuve que sustituirla. Lo hice por mi cuenta y el teléfono tiene marcas de haber sido abierto, aunque en sí el terminal está en buenas condiciones. (Cambié la pantalla hace ya muchos meses, hasta ahora no me ha dado problemas).

Os dejo unas fotos del terminal a ver si alguien podría decirme si piensa que está deteriorado suficientemente como para que me pidan pagar algo:

Frontal: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2021%2014.jpg

Trasera: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2019%2025.jpg

Lateral: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2023%2029.jpg

Lateral Superior: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2023%2053.jpg

Otro lateral: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2024%2010.jpg
Lo más dañado son los laterales, que son donde están las marcas de haberlo abierto en su momento.

Muchas gracias

Última edición por pmoncadaisla Día 04/11/13 a las 22:58:05.
Viejo 04/11/13, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

Yo también voy a enviarlo para reemplazo por un par de fallos, mi temor es que la carcasa negra del lateral esta rascada, no se si me lo cambiaran o me cobraran reparacion, que opináis?
Viejo 05/11/13, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Yo tuve que pedir reemplazo por que los botones de volumen tanto el de volumen mas como el de volumen menos no me funcionaban... Me las tuve que apañar para dejar todo de fabrica sin acceder si quiera al modo fastboot.... jeje

Un saludo muchachos!
Viejo 05/11/13, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Pues a mi los auriculares cuando los conecto solo se me escucha el canal izquierdo, no hace bien la conexion, y estoy pensando pedir reemplazo ¿alguien a pedido por el mismo problema? ¿y cuanto tarda desde que lo pides hasta que te traen el nuevo? Gracias.

Si estas interesado mandame un privado.
Viejo 05/11/13, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pmoncadaisla Ver Mensaje
Buenas,

Estoy teniendo problemas con mi Nexus. Me dejó de funcionar tanto el auricular como el micrófono (fue de repente mientras hablaba por teléfono). Me puse en contacto con Google, después de seguir sus instrucciones (iniciarlo en modo seguro y ya posteriormente restaurarlo) no conseguí que se arreglara, así que parecía de hardware. Mágicamente un día se arregló y volvió a funcionar, pero intermitetemente ha dejado de funcionar en alguna ocasión.

Me comentaron que si el problema persistía me tramitarían un remplazo. Creo que ha llegado ese momento, pero sin embargo tengo miedo de que me hagan pagar algo.

El motivo es que en los inicios de tener el Nexus (es de la primera oleada), se me cayó al suelo y la pantalla se destrozó y tuve que sustituirla. Lo hice por mi cuenta y el teléfono tiene marcas de haber sido abierto, aunque en sí el terminal está en buenas condiciones. (Cambié la pantalla hace ya muchos meses, hasta ahora no me ha dado problemas).

Os dejo unas fotos del terminal a ver si alguien podría decirme si piensa que está deteriorado suficientemente como para que me pidan pagar algo:

Frontal: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2021%2014.jpg

Trasera: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2019%2025.jpg

Lateral: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2023%2029.jpg

Lateral Superior: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2023%2053.jpg

Otro lateral: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2024%2010.jpg
Lo más dañado son los laterales, que son donde están las marcas de haberlo abierto en su momento.

Muchas gracias
Igual lo tienes más jodido por haberlo abierto... tenías que haber usado una pua... no es dificil abrirlo, tuve que hacerlo una vez (cuando lo compré para comprobar si los chivatos de humedad estaban intactos, lo que me recordó a pegar con celo siempre la bandeja de la SIM) y no dejé ni una marca..

Viejo 05/11/13, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por IvanVAYO Ver Mensaje
Yo también voy a enviarlo para reemplazo por un par de fallos, mi temor es que la carcasa negra del lateral esta rascada, no se si me lo cambiaran o me cobraran reparacion, que opináis?
Prueba a quitar el pegamento con cuidado y dañarlo lo menos posible
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:28:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /