ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/13, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
tocahuevos tocahuevos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Llevo un buen rato con ella y tengo que decir que me va perfectamente muy fluida y sin problemas, la recomiendo 100%

Viejo 27/10/13, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
charly0121 charly0121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje

Por el resto todo bien. Solo tengo problemas con el bluetooth que no puedo compartir (seguramente porque le falte alguna apk y no se cual es) y como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
Bajate una app que hay en el play store de Bluetooth, sirve perfectamente
Viejo 03/11/13, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
He leído por algún lado que se puede ampliar la ram del teléfono mediante Swap, pero no se exactamente lo que es ni como se hace. Sé que tiene algo que ver con particiones y la aplicación link2sd, pero no tengo ni idea.

Si alguien sabe de que va el tema y cómo hacerlo, le agradecería mucho que me lo explicara.
Viejo 04/11/13, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

yo al final me di por vencido y no lo hice, pero la verdad es que es algo que me gustaría hacer...que a la que me descuido va el movil a pedales
Viejo 04/11/13, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tuve un tiempo, y si te digo la verdad, ahora que lo he quitado no noto la diferencia...
Viejo 04/11/13, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
isra88 isra88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por diepiston Ver Mensaje
He leído por algún lado que se puede ampliar la ram del teléfono mediante Swap, pero no se exactamente lo que es ni como se hace. Sé que tiene algo que ver con particiones y la aplicación link2sd, pero no tengo ni idea.

Si alguien sabe de que va el tema y cómo hacerlo, le agradecería mucho que me lo explicara.
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
yo al final me di por vencido y no lo hice, pero la verdad es que es algo que me gustaría hacer...que a la que me descuido va el movil a pedales

En el primer tema de este subforo tenéis un tuto de como hacer la partición para Link2sd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203
Y para la partición Swap, con el mismo método creas otra partición en formato Linux Swap, descargas la app swapper for root del market y creas el archivo swap en la sd
https://play.google.com/store/apps/d...t.free.swapper
Viejo 04/11/13, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
aridai89 aridai89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
hola a todos, seguramente la respuesta esté en alguna de las 106 páginas de este tema...pero...alguien sabe cómo reiniciar en modo recovery con esta rom??? no hay manera ni pulsando varias veces el botón atrás, ni instalando el xparts, ni nada por el estilo...

alguien puede ayudarme???

gracias de antemano,

saludos
Viejo 04/11/13, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
 Cita: Originalmente Escrito por aridai89 Ver Mensaje
hola a todos, seguramente la respuesta esté en alguna de las 106 páginas de este tema...pero...alguien sabe cómo reiniciar en modo recovery con esta rom??? no hay manera ni pulsando varias veces el botón atrás, ni instalando el xparts, ni nada por el estilo...

alguien puede ayudarme???

gracias de antemano,

saludos
Hola aridai89, lo tienes en el primer post
 Cita:
... Entra en CWM (Mantén pulsado "bajar volumen" cuando se te encienda el LED)...
Saludos.
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Viejo 04/11/13, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isra88 Ver Mensaje
En el primer tema de este subforo tenéis un tuto de como hacer la partición para Link2sd
Y para la partición Swap, con el mismo método creas otra partición en formato Linux Swap, descargas la app swapper for root del market y creas el archivo swap en la sd

Muchas gracias por la respuesta.
A los que alguna vez lo hayan probado, ¿opinan igual que el compañero que dice que no notó diferencia de tener hecho swap o no?

Me estoy poniendo con ello. Pero tengo una dudilla, ¿de qué tamaño ha de ser la partición para swap?

Ya contaré que tal va.

Última edición por diepiston Día 04/11/13 a las 23:18:01. Razón: correccion
Viejo 04/11/13, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Sí, yo por lo menos noto que tengo 10-20 MB de RAM libres más. Pero de fluidez no se nota más ni nada.
Viejo 04/11/13, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
butcherr butcherr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
muy buenas e instalado el rom xperia ultimate 5.0.1 va de lujo en mi arc s pero el unico problema es que con el bluetooth me inicia pero puedo ni enviar ni recibir nada me da error por parte del otro dispositivo y lo e probado en varios y nada , desde el pc tampoco estoy buscando por hay pero no sale nada de nada
Viejo 05/11/13, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
Solucionado... la última versión HD 5.0.1 esta basada en .587 y hay que tenerlo en cuenta para marcarlo durante la instalación del MOD...

Un saludo,
Hola, yo instalo la mod y no me da opcion de seleccionar nada, la 4.8 no tiene aroma. Ademas, al instalar la hd 5.0.1 no me entra en cmw.
Que hago mal?

Me pasa como a ti, se queda el logo animado y de ahi no pasa.

Saludos
Viejo 05/11/13, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
 Cita: Originalmente Escrito por isra88 Ver Mensaje
Para poder utilizar la particion swap o el zram teneis que tener el bootloader desbloqueado, no tienes ni idea de lo que dices, una cosa es hacer la particion con minitoolpartition y con un scrypt o el swapper 2 no el 1 montas la particion swap y otra cosa es con swapper 1 creas un archivo swap en la sd y lo montas con la misma aplicacion, en los dos casos requiere de bootloader desbloqueado, para saber que funciona el swap bajaos la aplicacion meminfo gratis del playstore y comprobad que marque la particion en el apartado swap.
Viejo 05/11/13, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Para poder utilizar la particion swap o el zram teneis que tener el bootloader desbloqueado, no tienes ni idea de lo que dices, una cosa es hacer la particion con minitoolpartition y con un scrypt o el swapper 2 no el 1 montas la particion swap y otra cosa es con swapper 1 creas un archivo swap en la sd y lo montas con la misma aplicacion, en los dos casos requiere de bootloader desbloqueado, para saber que funciona el swap bajaos la aplicacion meminfo gratis del playstore y comprobad que marque la particion en el apartado swap.
No tienes razón
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533138
Viejo 06/11/13, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

eso venia a comentar yo, que yo probé de crear archivos, particiones y todo lo probable y nada me funcionó
Viejo 06/11/13, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4g
Tu operador: DigiMobil
Para poder utilizar SWAP lo unico que inporta es si el kernrl soporta init.d. Si es el caso yo utilizo una particion Linux-SWAP creada en la targeta micro SD. Es recomendable que la targeta sea de clase 10 ( mas rapida ). Yo utilizo Swapper 2 fer root. Y si la targeta es de clase 10 se puede crear una particion EXT4 y atravez de LINK2SD enlazar programas. Sirve como apollo de la memoria interna. Un saludo.
Viejo 06/11/13, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por butcherr Ver Mensaje
muy buenas e instalado el rom xperia ultimate 5.0.1 va de lujo en mi arc s pero el unico problema es que con el bluetooth me inicia pero puedo ni enviar ni recibir nada me da error por parte del otro dispositivo y lo e probado en varios y nada , desde el pc tampoco estoy buscando por hay pero no sale nada de nada
A mi me pasa igual, creo que dijeron de instalar alguna apk del Market para compartir por bluetoot. Yo aun no lo he problado, pero me gustaria que la gente dijera como ha solucionado ese defecto o que aplicacion se han descargado del market para asegurarme
Viejo 06/11/13, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
A mi me pasa igual, creo que dijeron de instalar alguna apk del Market para compartir por bluetoot. Yo aun no lo he problado, pero me gustaria que la gente dijera como ha solucionado ese defecto o que aplicacion se han descargado del market para asegurarme
Yo intale Bluetooth File Transfer y problema resuelto. Un saludo.
Viejo 06/11/13, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
 Cita: Originalmente Escrito por davelillo Ver Mensaje
Hola, yo instalo la mod y no me da opcion de seleccionar nada, la 4.8 no tiene aroma. Ademas, al instalar la hd 5.0.1 no me entra en cmw.
Que hago mal?

Me pasa como a ti, se queda el logo animado y de ahi no pasa.

Saludos
Hola, por fin lo he podido instalar. Para poder instalar la mod 4.8 tuve que instalar primero la 4.4. Y luego la siguiente, no me dejaba instalarla de primeras.

Tengo algún problema, no va muy fluido, va algo lento. Quería meterle una kernel específica y no sé como hacerlo, no sé si sé puede hacer ahora sin perder todo, si tengo que empezar de nuevo com la instalación... Sería con flashboot, si alguien me puede decir algo sobre el procedimiento, le estaría muy agradecido. He visto algún manual de como hacerlo, pero no sé si puedo hacerlo en cualquier momento, o como dije antes, empezar de nuevo.

Otra cosa, quiero quitar los botones de navegación de la pantalla y no hay manera, no tengo el on screen navigation butons, y he buscado por todo el teléfono, hasta detrás de la batería, jejejejeje

Un saludo y gracias

Última edición por davelillo Día 06/11/13 a las 22:30:11.

Viejo 06/11/13, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davelillo Ver Mensaje
Hola, por fin lo he podido instalar. Para poder instalar la mod 4.8 tuve que instalar primero la 4.4. Y luego la siguiente, no me dejaba instalarla de primeras.

Tengo algún problema, no va muy fluido, va algo lento. Quería meterle una kernel específica y no sé como hacerlo, no sé si sé puede hacer ahora sin perder todo, si tengo que empezar de nuevo com la instalación... Sería con flashboot, si alguien me puede decir algo sobre el procedimiento, le estaría muy agradecido. He visto algún manual de como hacerlo, pero no sé si puedo hacerlo en cualquier momento, o como dije antes, empezar de nuevo.

Otra cosa, quiero quitar los botones de navegación de la pantalla y no hay manera, no tengo el on screen navigation butons, y he buscado por todo el teléfono, hasta detrás de la batería, jejejejeje

Un saludo y gracias
El kernel se mete siempre antes de la ROM. Adema el tutorial es bastante claro y explicito :
Descárgate la ROM y ponla en tu tarjeta de memoria, no olvides hacer una copia de seguridad de todo lo de la memoria del teléfono (contactos,mensajes..)
Bootloaders desbloqueados: Se recomienda flashear este kernel hecho específicamente para la ROM: XPERIA ULTIMATE BASIC KERNEL ; aunque también podéis flashear cualquier otro compatible con ICS, yo recomiendo Vengeance, Adv. Stock Kernel o KTG Anzu.
Apaga el teléfono.
Entra en CWM (Mantén pulsado "bajar volumen" cuando se te encienda el LED) y haz los siguientes pasos:

Wipe Data/Factory Reset
Mounts and Storage --> Format /System
Wipe Cache Partition
Advanced --> Wipe Dalvik Cache
Advanced --> Wipe Battery Stats
Install zip from SD card --> Elige Xperia Ultimate HD
Sigue las instrucciones en pantalla del AROMA.
Después de la instalación presiona "Done" y Reboot.
Dale al teléfono una carga completa y disfruta!
¿Tienes problemas con el Wi-Fi y tienes bl bloqueado? Instala esto desde CWM
Los botones táctiles de abajo se quitan en Ajustes/On Screen Navigation Buttons/Disable. Reinicio y listo!
Yo intente con el MOD pero se me ha quedado en bootloop asi que vovi ha instalar la ROM otra vez. La tengo con SWAP, LINK2SD y SEEDER. He instalado mas de 40 apps y tengo 290 Mb libres de memoria interna y 180 Mb de RAM libres. Me va de lujo y es la mejor ROM con diferensia que he probado. Un saludo.
He utilisado el kernel Lupus v16

Última edición por yasen1965 Día 06/11/13 a las 23:10:04. Razón: Añadir datos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 04:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /