|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen rato con ella y tengo que decir que me va perfectamente muy fluida y sin problemas, la recomiendo 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una app que hay en el play store de Bluetooth, sirve perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por algún lado que se puede ampliar la ram del teléfono mediante Swap, pero no se exactamente lo que es ni como se hace. Sé que tiene algo que ver con particiones y la aplicación link2sd, pero no tengo ni idea.
Si alguien sabe de que va el tema y cómo hacerlo, le agradecería mucho que me lo explicara. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me di por vencido y no lo hice, pero la verdad es que es algo que me gustaría hacer...que a la que me descuido va el movil a pedales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve un tiempo, y si te digo la verdad, ahora que lo he quitado no noto la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por algún lado que se puede ampliar la ram del teléfono mediante Swap, pero no se exactamente lo que es ni como se hace. Sé que tiene algo que ver con particiones y la aplicación link2sd, pero no tengo ni idea.
Si alguien sabe de que va el tema y cómo hacerlo, le agradecería mucho que me lo explicara. ![]() En el primer tema de este subforo tenéis un tuto de como hacer la partición para Link2sd http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203 Y para la partición Swap, con el mismo método creas otra partición en formato Linux Swap, descargas la app swapper for root del market y creas el archivo swap en la sd https://play.google.com/store/apps/d...t.free.swapper |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, seguramente la respuesta esté en alguna de las 106 páginas de este tema...pero...alguien sabe cómo reiniciar en modo recovery con esta rom??? no hay manera ni pulsando varias veces el botón atrás, ni instalando el xparts, ni nada por el estilo...
alguien puede ayudarme??? gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, seguramente la respuesta esté en alguna de las 106 páginas de este tema...pero...alguien sabe cómo reiniciar en modo recovery con esta rom??? no hay manera ni pulsando varias veces el botón atrás, ni instalando el xparts, ni nada por el estilo...
alguien puede ayudarme??? gracias de antemano, saludos ![]() Cita:... Entra en CWM (Mantén pulsado "bajar volumen" cuando se te encienda el LED)...
![]()
|
||||
|
||||
|
En el primer tema de este subforo tenéis un tuto de como hacer la partición para Link2sd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203 Y para la partición Swap, con el mismo método creas otra partición en formato Linux Swap, descargas la app swapper for root del market y creas el archivo swap en la sd https://play.google.com/store/apps/d...t.free.swapper ![]() Muchas gracias por la respuesta. A los que alguna vez lo hayan probado, ¿opinan igual que el compañero que dice que no notó diferencia de tener hecho swap o no? Me estoy poniendo con ello. Pero tengo una dudilla, ¿de qué tamaño ha de ser la partición para swap? Ya contaré que tal va. Última edición por diepiston Día 04/11/13 a las 23:18:01. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo por lo menos noto que tengo 10-20 MB de RAM libres más. Pero de fluidez no se nota más ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas e instalado el rom xperia ultimate 5.0.1 va de lujo en mi arc s pero el unico problema es que con el bluetooth me inicia pero puedo ni enviar ni recibir nada me da error por parte del otro dispositivo y lo e probado en varios y nada , desde el pc tampoco estoy buscando por hay pero no sale nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago mal? Me pasa como a ti, se queda el logo animado y de ahi no pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer tema de este subforo tenéis un tuto de como hacer la partición para Link2sd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203 Y para la partición Swap, con el mismo método creas otra partición en formato Linux Swap, descargas la app swapper for root del market y creas el archivo swap en la sd https://play.google.com/store/apps/d...t.free.swapper ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder utilizar la particion swap o el zram teneis que tener el bootloader desbloqueado, no tienes ni idea de lo que dices, una cosa es hacer la particion con minitoolpartition y con un scrypt o el swapper 2 no el 1 montas la particion swap y otra cosa es con swapper 1 creas un archivo swap en la sd y lo montas con la misma aplicacion, en los dos casos requiere de bootloader desbloqueado, para saber que funciona el swap bajaos la aplicacion meminfo gratis del playstore y comprobad que marque la particion en el apartado swap.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533138 |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder utilizar la particion swap o el zram teneis que tener el bootloader desbloqueado, no tienes ni idea de lo que dices, una cosa es hacer la particion con minitoolpartition y con un scrypt o el swapper 2 no el 1 montas la particion swap y otra cosa es con swapper 1 creas un archivo swap en la sd y lo montas con la misma aplicacion, en los dos casos requiere de bootloader desbloqueado, para saber que funciona el swap bajaos la aplicacion meminfo gratis del playstore y comprobad que marque la particion en el apartado swap.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas e instalado el rom xperia ultimate 5.0.1 va de lujo en mi arc s pero el unico problema es que con el bluetooth me inicia pero puedo ni enviar ni recibir nada me da error por parte del otro dispositivo y lo e probado en varios y nada , desde el pc tampoco estoy buscando por hay pero no sale nada de nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algún problema, no va muy fluido, va algo lento. Quería meterle una kernel específica y no sé como hacerlo, no sé si sé puede hacer ahora sin perder todo, si tengo que empezar de nuevo com la instalación... Sería con flashboot, si alguien me puede decir algo sobre el procedimiento, le estaría muy agradecido. He visto algún manual de como hacerlo, pero no sé si puedo hacerlo en cualquier momento, o como dije antes, empezar de nuevo. Otra cosa, quiero quitar los botones de navegación de la pantalla y no hay manera, no tengo el on screen navigation butons, y he buscado por todo el teléfono, hasta detrás de la batería, jejejejeje Un saludo y gracias Última edición por davelillo Día 06/11/13 a las 22:30:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin lo he podido instalar. Para poder instalar la mod 4.8 tuve que instalar primero la 4.4. Y luego la siguiente, no me dejaba instalarla de primeras.
Tengo algún problema, no va muy fluido, va algo lento. Quería meterle una kernel específica y no sé como hacerlo, no sé si sé puede hacer ahora sin perder todo, si tengo que empezar de nuevo com la instalación... Sería con flashboot, si alguien me puede decir algo sobre el procedimiento, le estaría muy agradecido. He visto algún manual de como hacerlo, pero no sé si puedo hacerlo en cualquier momento, o como dije antes, empezar de nuevo. Otra cosa, quiero quitar los botones de navegación de la pantalla y no hay manera, no tengo el on screen navigation butons, y he buscado por todo el teléfono, hasta detrás de la batería, jejejejeje Un saludo y gracias ![]() Descárgate la ROM y ponla en tu tarjeta de memoria, no olvides hacer una copia de seguridad de todo lo de la memoria del teléfono (contactos,mensajes..) Bootloaders desbloqueados: Se recomienda flashear este kernel hecho específicamente para la ROM: XPERIA ULTIMATE BASIC KERNEL ; aunque también podéis flashear cualquier otro compatible con ICS, yo recomiendo Vengeance, Adv. Stock Kernel o KTG Anzu. Apaga el teléfono. Entra en CWM (Mantén pulsado "bajar volumen" cuando se te encienda el LED) y haz los siguientes pasos: Wipe Data/Factory Reset Mounts and Storage --> Format /System Wipe Cache Partition Advanced --> Wipe Dalvik Cache Advanced --> Wipe Battery Stats Install zip from SD card --> Elige Xperia Ultimate HD Sigue las instrucciones en pantalla del AROMA. Después de la instalación presiona "Done" y Reboot. Dale al teléfono una carga completa y disfruta! ¿Tienes problemas con el Wi-Fi y tienes bl bloqueado? Instala esto desde CWM Los botones táctiles de abajo se quitan en Ajustes/On Screen Navigation Buttons/Disable. Reinicio y listo! Yo intente con el MOD pero se me ha quedado en bootloop asi que vovi ha instalar la ROM otra vez. La tengo con SWAP, LINK2SD y SEEDER. He instalado mas de 40 apps y tengo 290 Mb libres de memoria interna y 180 Mb de RAM libres. Me va de lujo y es la mejor ROM con diferensia que he probado. Un saludo. ![]() He utilisado el kernel Lupus v16 Última edición por yasen1965 Día 06/11/13 a las 23:10:04. Razón: Añadir datos |