|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en la pagina de España.
Previsión de stock ACTUALIZADO A 1/11/2013: __________________________________________________ ___ Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€) Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales. Este es el enlace donde lo pone: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad lo van a dejar para el año que viene yo creo que me esperaría a ponerle la gpu 400 nueva que va a presentar qualcomm en enero...o por eso se retrasan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Previsión de stock ACTUALIZADO A 1/11/2013: __________________________________________________ ___ Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€) Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales. Este es el enlace donde lo pone: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 ![]() Xiaomi.es no tiene absolutamente nada que ver con Xiaomi. No existe "Xiaomi España".
|
||||
|
||||
|
Previsión de stock ACTUALIZADO A 1/11/2013: __________________________________________________ ___ Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€) Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales. Este es el enlace donde lo pone: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 ![]()
|
||||
|
||||
|
CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA
Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente La creación de un seguro casero para cubrir los gastos de aduanas ,( en otras conjuntas no llego al 0,1 % los que pagaron aduana) La tienda compensara con algún articulo en caso de pago de aduana El dinero sobrante del seguro sera donado a una ong La posibilidad de comprar el movil antes que nadie y por supuesto antes que en cualquier tienda española ![]()
|
||||
|
||||
|
Vídeoreview china bastante completa (de más de media hora) del mi3 y de Xiaomi en general:
http://v.youku.com/v_show/id_XNjI4Nz...31471;) El apartado de foto tiene que mejorar. La pantalla no sé por qué se ve en blancos un poco más amarillenta que la del mi2. Pero en fin por lo demás se trata de un pepino... Como curiosidad aparecen las instalaciones de Xiaomi en las que ahora quizás se estén terminando los nuestros.;) Una pena no entender un pijo...
![]() Última edición por taopaipai Día 04/11/13 a las 21:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas 418e el de 64gb... me arece un poco caro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el primer link es el Tegra, el segundo link estan el Tegra y el Sanpdragon, pero este ultimo esta en precompra o eso, y el tercer link me tiene mosqueao, porque si es el snapdragon y no he visto que diga nada de que sea pre...
De todas formas 418e el de 64gb... me arece un poco caro ![]() CPU Snapdragon 8974AB Quad Core 2.3GHz
En cualquier caso, lo verdaderamente interesante de esto es que si algunos ya lo tienen...no creo que falten dos meses para que salga al mercado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razón. En cualquier caso me remito a lo dicho, y es que..."cuando el río suena, agua lleva". Esperemos que los chinos se sepan el refrán también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada se me cayó el móvil cuando iba con la moto. Me di cuenta enseguida, así que paré en el arcén y al bajarme de la moto veo a un coche que se dirige hacia mi móvil...y le pasó la rueda justo por encima. Por si no había suficiente con la caída a más de 100 Km/h el coche terminó el trabajo. No te quiero contar como está mi S2...funcionar, funciona, aún con la pantalla completamente rajada, lo que no se es por cuanto tiempo aguantará el pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe el precio que tendra en la compra conjunta el mi3 ,es por si me interesa apuntarme a la lista gracias
Última edición por MAGACELO Día 04/11/13 a las 23:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Resueltas mis dudas, gracias.
Ya me he apuntado a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme también en la lista del seguro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntada a la lista. Quiero tambien seguro de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandono la compra conjunta (inscrito el 4/9/13, una unidad, apuntado también al seguro)
He leído en el hilo de la otra conjunta que la carcasa del mi3 finalmente no es de metal sino de plástico (el aluminio-magnesio seria para el interior asi como los marcos del frontal), esta era para mi una cualidad muy valorada... Tambien se dice que la cámara del mi3 no cuenta con estabilizador óptico.. Ademas xiaomi deberia jugar menos con la paciencia de los consumidores, por lo menos si quiere dar el salto internacional.., anunciar un producto para agosto, presentarlo en septiembre y luego ir retrasando su venta repetidas veces (lo de febrero tiene toda la pinta de ser cierto) me parece de todo menos serio, sobretodo en el mercado de smartphones.. Me he decantado por el nexus 5 con 32 gb, creo que voy a notar un cambio simpático al dar el salto desde una htc legend con 3 años y medio jeje Agradezco la labor del organizador y también los aportes y el buen rollo de los compañeros de conjunta, espero que os vaya bien y logréis disfrutar del teléfono lo antes posible... Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kallaikoi su comentario: | ||