Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
jurdiales08 jurdiales08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por gsusrm Ver Mensaje
Pensar que al que le toque el sorteo si es un móvil costará sus 300 y algo y una tablet 120+-, si no quieres el teléfono lo vendes aquí fácilmente y con ese dinero te puedes comprar la tablet y te sobra o incluso otra mejor...
Tienes razon , también elijo el móvil.

Viejo 04/11/13, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
aramaki2501 aramaki2501 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
Hola exxtrema,

revisando el documento de excel me he dado cuenta que mi nick no está bien escrito. La posición es la 54 21/06/13 9:20:31 y aparece como "aramaki 2501" cuando es "aramaki2501" (todo junto).

Por otro lado había pedido dos terminales adicionales (posición 427 17/07/13 0:52:57, aquí el nick si me parece que está bien escrito). Quería cambiarlo por sólo un terminal adicional (uno de mis familiares se pasó al lado n5oscuro).

Por favor, ¿puedes cambiar esos datos y confirmarme los cambios? Gracias

************************************************** **
Y para finalizar estoy con Krastosky. Yo espero a finales de noviembre. Si no hay noticias confirmadas sobre fecha de salida me doy de baja.

Esperemos de verdad que sea el 15. Supongo (y solo es un suponer) que se trata de una mes de exclusividad para china mobile y que el 15 de noviembre saldrá la versión Snap. (ya que el 15 de Oct. salió la versión Tegra). Creo recordar que hay otros operadores chinos y que esos utilizan el 3G que es compatible con el nuestro. Por lo que la versión Snap. no es tanto para su distribución internacional sino que es para el resto de esos operadores y que como utilizan un 3G que es compatible con el nuestro por eso esta es la versión que nosotros importamos. Esa es la única esperanza que tengo.

Lo que no es de recibo es que desde Xiaomi no hayan confirmado oficialmente esa fecha porque no solo somos nosotros sino ¿millones? de chinos que tienen otros operadores distintos de china mobile los que también están esperando. No es de recibo que después de dos meses de la presentación no se conozca si esa versión tendrá LTE o no. Que alguien se lo pregunte en su facebook y la contestación sea un "espera noticias" ¿pero que coño? Que es un producto que ya ha sido presentado no es algo que está en proyecto. Lo que no es de recibo es que si Xiaomi ya sabe que se va a retrasar pues lo comunique y si sabe la fecha en que lo va a vender también lo comunique. No se puede andar con tanto secretismo.

En fin, siento el rollo pero es que estoy muy quemado con el tema de los plazos. De verdad, espero que se presente el 15. Si no, que no cuenten conmigo.

1 saludo

Última edición por aramaki2501 Día 04/11/13 a las 13:49:27.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aramaki2501 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/13, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aramaki2501 Ver Mensaje
Hola exxtrema,

revisando el documento de excel me he dado cuenta que mi nick no está bien escrito. La posición es la 54 21/06/13 9:20:31 y aparece como "aramaki 2501" cuando es "aramaki2501" (todo junto).

Por otro lado había pedido dos terminales adicionales (posición 427 17/07/13 0:52:57, aquí el nick si me parece que está bien escrito). Quería cambiarlo por sólo un terminal adicional (uno de mis familiares se pasó al lado n5oscuro).

Y para finalizar estoy con Krastosky. Yo espero a finales de noviembre. Si no hay noticias confirmadas sobre fecha de salida me doy de baja.

Esperemos de verdad que sea el 15. Supongo (y solo es un suponer) que se trata de una mes de exclusividad para china mobile y que el 15 de noviembre saldrá la versión Snap. (ya que el 15 de Oct. salió la versión Tegra). Creo recordar que hay otros operadores chinos y que esos utilizan el 3G que es compatible con el nuestro. Por lo que la versión Snap. no es tanto para su distribución internacional sino que es para el resto de esos operadores y que como utilizan un 3G que es compatible con el nuestro por eso esta es la versión que nosotros importamos. Esa es la única esperanza que tengo.

Lo que no es de recibo es que desde Xiaomi no hayan confirmado oficialmente esa fecha porque no solo somos nosotros sino ¿millones? de chinos que tienen otros operadores distintos de china mobile los que también están esperando. No es de recibo que después de dos meses de la presentación no se conozca si esa versión tendrá LTE o no. Que alguien se lo pregunte en su facebook y la contestación sea un "espera noticias" ¿pero que coño? Que es un producto que ya ha sido presentado no es algo que está en proyecto. Lo que no es de recibo es que si Xiaomi ya sabe que se va a retrasar pues lo comunique y si sabe la fecha en que lo va a vender también lo comunique. No se puede andar con tanto secretismo.

En fin, siento el rollo pero es que estoy muy quemado con el tema del retraso. De verdad, espero que se presente el 15. Si no, que no cuenten conmigo.

1 saludo

Amén hermano!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ragnoon su comentario:
Viejo 04/11/13, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
gussman gussman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Al final he caído en la tentación, no soportaba la espera, y me he pillado el N5. Por favor, quitadme de la conjunta.

Mucha suerte con la compra al resto.
Viejo 04/11/13, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
sargentogato sargentogato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Hola exxtrema,

En fin, siento el rollo pero es que estoy muy quemado con el tema de los plazos. De verdad, espero que se presente el 15. Si no, que no cuenten conmigo.

1 saludo
Aunque llevo menos tiempo de espera, opino como aramaki2501. Lo del LTE que a estás alturas no tengamos información es increíble y más, que no digan nada. Sino fuera por algunos foreros que han puesto información muy valiosa, aún sabríamos menos. Yo espero que la versión Snap incorpore LTE, que si mal no recuerdo viene con la posibilidad.

Extrema, admiro tu esfuerzo, gracias.
Viejo 04/11/13, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Zwitt Zwitt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas, compañeros de conjunta. Me tomé la libertad de escribir a los tipos de la página que se colgó hace unos días en la que aparecía que iba a haber retraso hasta Febrero. Les pregunté si era algo confirmado por Xiaomi o era simplemente que ellos no iban a tener stock hasta entonces y está es la respuesta que recibí:

Cita:
Dear David,

Xiaomiworld seriously informs all clients who had ordered MI3 before Nov. 2013, due to xiaomi officials new said of that"the MI3 snapdragon 800 version will be delay. The release date will change to Feb. 2014, we are very regretful that xiaomi make a this decision. "
In my own views of that, xiaomi delay to release MI3 snapdragon, this reason maybe is MI3 Tegra 4 version in panic purchase which hasn't obtained saturation for there is still a gap in the present.
As for customers purchase right, somebody who want to stay their order. We will promise to present a Gift Packs: Xiaomi Brand-new Earphone Plunger Music Partner, Cool car stickers in BLACK, MI3 screen protector, EU changeoverplug. These gifts just present our apologies, we knew that's nothing for you .But we only can do this for you and so sorry we can't pay for our regrets.

could you accept the delay and try a pre-order ?
pls feel free to contact us if you have any question,tks.

Best Regards

No parecen muy buenas noticias, puesto que habla de "Xiaomi officials" pero tampoco me da ninguna fuente, simplemente habla de lo que les han dicho a ellos. Parece ser una web fiable y me extraña mucho muchísimo que quieran tirarse piedras a su propio tejado hablando de Febrero si no lo tuviesen claro, pero bueno, lo dejo ahí.

Yo soy otro de los que espera durante Noviembre y si no hay novedades tendré que claudicar ante el Nexus.

Un saludo!
Viejo 04/11/13, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola exxtrema,

1 saludo
petición realizada
Viejo 04/11/13, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
mutoshi mutoshi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Apuntado estoy e impaciente.
Quiero apuntarme tb en el seguro de aduanas.

Última edición por mutoshi Día 04/11/13 a las 15:38:49.
Viejo 04/11/13, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
petición realizada
Me parece q no olemos el mi3 en este año....q dice la tienda exxtrema??? Sl2
Viejo 04/11/13, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Me parece q no olemos el mi3 en este año....q dice la tienda exxtrema??? Sl2
la tienda esta como nosotros , a la espera de noticias de xiaomi , lo ultimo de la tienda fue que estaba previsto para noviembre
Viejo 04/11/13, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
Albertini_eb Albertini_eb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Me caigo de la conjunta. Las razones son amago a Amena.es, contraoferta Vodafone y Iphone 5s por 20 pavos (uniko pago) y 33 euros (iva incluido) de tarifa durante 24 meses. Muchas gracias.

Puesto en Seguro Aduanero:768
Puesto en Conjunta:
18/10/2013 16:58:35Albertini_eb1
Viejo 04/11/13, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
Fran_7_7_7 Fran_7_7_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
se podría mirar, pero pensé en el movil ya que es un articulo que tiene mucha salida, es decir , lo puedes vender , cambiar , etc... por casi cualquier cosa, vamos que con lo difícil que es de conseguir te lo quitaran de las manos
Hombre pensando en lo económico obviamente mucho mejor el móvil, pero siendo generosos sigo prefiriendo regalo específico para cada uno, ya sea un accesorio o cualquier otra cosa que podamos disfrutar todos y no sólo uno.

muchas gracias por el trabajo exxtrema
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran_7_7_7 su comentario:
Viejo 04/11/13, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Jazztel
Hola, buenas tardes, soy nuevo por estos foros, y me esta interesando el adquirir un movil que me pueda durar bastante tiempo, (si no se me cae o moja), y me hablaron de esta marca y modelo, y la verdad es que es la ostia por el precio más o menos al que se vende, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaraseis, si podeis:
La bateria viene integrada y no se puede cambiar? Entonces, si sale mala o va perdiendo capacidad con el tiempo, que se puede hacer?
El sistema que viene es parecido a Android, pero se pueden instalar aplicaciones Android como por ejemplo, el navegador Sygic, o alguna aplicación de control de gastos de llamadas, etc?
Y otra cuestión es, que en la lista para apuntarse no se especifica si se quiere con capacidad de 64 Gb o de 16Gb o en que color de carcasa se quiere.
De momento nada más, en cuanto se resuelvan mis dudas seguro que me apunto.
Estupendo trabajo el de todos y muchas gracias.
Viejo 04/11/13, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, soy nuevo por estos foros, y me esta interesando el adquirir un movil que me pueda durar bastante tiempo, (si no se me cae o moja), y me hablaron de esta marca y modelo, y la verdad es que es la ostia por el precio más o menos al que se vende, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaraseis, si podeis:
La bateria viene integrada y no se puede cambiar? Entonces, si sale mala o va perdiendo capacidad con el tiempo, que se puede hacer?
El sistema que viene es parecido a Android, pero se pueden instalar aplicaciones Android como por ejemplo, el navegador Sygic, o alguna aplicación de control de gastos de llamadas, etc?
Y otra cuestión es, que en la lista para apuntarse no se especifica si se quiere con capacidad de 64 Gb o de 16Gb o en que color de carcasa se quiere.
De momento nada más, en cuanto se resuelvan mis dudas seguro que me apunto.
Estupendo trabajo el de todos y muchas gracias.
- Batería integrada e irreemplazable.
- Viene con android 4.2 pero con la capa personalizada de Xiaomi llamada MIUI V5 (30% más eficiente que android base y para mi gusto estéticamente más bonita) y por supuesto puedes descargarte google play y bajarte la aplicación que quieras.
- Cuando pidamos cada uno el terminal elegiremos la capacidad y el color. Directamente a la tienda.
Viejo 04/11/13, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Extremma, apuntame a la lista de asegurados.

gracias.
Extremma, apuntame al seguro, creo que se te paso, no?
Viejo 04/11/13, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XL39h z ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
- Viene con android 4.2 pero con la capa personalizada de Xiaomi llamada MIUI V5 (30% más eficiente que android base y para mi gusto estéticamente más bonita) y por supuesto puedes descargarte google play y bajarte la aplicación que quieras.
- Cuando pidamos cada uno el terminal elegiremos la capacidad y el color. Directamente a la tienda.
Batería integrada sí pero no irreemplazable, todo lo que se monta se puede desmontar... Otra cosa es que te atrevas o no a tocarlo. Si no me equivoco dijeron en iFixIt que era de los más sencillos en montar/desmontar

Última edición por gsusrm Día 04/11/13 a las 19:06:51.
Viejo 04/11/13, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
aale5904 aale5904 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
apuntame al seguro please
Viejo 04/11/13, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiami MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
No se donde he visto por ahí, que Xiaomi estaba montando MIUI sobre Android 4.3 (en pruebas) , ojalá aprovechen y lo hagan sobre 4.4 con la mejora al consumo de batería que esta trae.
Por pedir que no quede jjjj
Viejo 04/11/13, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Extremma, apuntame al seguro, creo que se te paso, no?
si te apunte, solo me falta actualizar la lista

Viejo 04/11/13, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
garbayo garbayo no está en línea
Usuario novato en la web

Esto es lo que pone en la pagina de España.
Previsión de stock

ACTUALIZADO A 1/11/2013:

__________________________________________________ ___

Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€)

Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB.

Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales.
Este es el enlace donde lo pone: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0

Última edición por garbayo Día 04/11/13 a las 19:26:18.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /