|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon , también elijo el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema,
revisando el documento de excel me he dado cuenta que mi nick no está bien escrito. La posición es la 54 21/06/13 9:20:31 y aparece como "aramaki 2501" cuando es "aramaki2501" (todo junto). Por otro lado había pedido dos terminales adicionales (posición 427 17/07/13 0:52:57, aquí el nick si me parece que está bien escrito). Quería cambiarlo por sólo un terminal adicional (uno de mis familiares se pasó al lado n5oscuro). Por favor, ¿puedes cambiar esos datos y confirmarme los cambios? Gracias ************************************************** ** Y para finalizar estoy con Krastosky. Yo espero a finales de noviembre. Si no hay noticias confirmadas sobre fecha de salida me doy de baja. Esperemos de verdad que sea el 15. Supongo (y solo es un suponer) que se trata de una mes de exclusividad para china mobile y que el 15 de noviembre saldrá la versión Snap. (ya que el 15 de Oct. salió la versión Tegra). Creo recordar que hay otros operadores chinos y que esos utilizan el 3G que es compatible con el nuestro. Por lo que la versión Snap. no es tanto para su distribución internacional sino que es para el resto de esos operadores y que como utilizan un 3G que es compatible con el nuestro por eso esta es la versión que nosotros importamos. Esa es la única esperanza que tengo. Lo que no es de recibo es que desde Xiaomi no hayan confirmado oficialmente esa fecha porque no solo somos nosotros sino ¿millones? de chinos que tienen otros operadores distintos de china mobile los que también están esperando. No es de recibo que después de dos meses de la presentación no se conozca si esa versión tendrá LTE o no. Que alguien se lo pregunte en su facebook y la contestación sea un "espera noticias" ¿pero que coño? Que es un producto que ya ha sido presentado no es algo que está en proyecto. Lo que no es de recibo es que si Xiaomi ya sabe que se va a retrasar pues lo comunique y si sabe la fecha en que lo va a vender también lo comunique. No se puede andar con tanto secretismo. En fin, siento el rollo pero es que estoy muy quemado con el tema de los plazos. De verdad, espero que se presente el 15. Si no, que no cuenten conmigo. ![]() 1 saludo Última edición por aramaki2501 Día 04/11/13 a las 13:49:27. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aramaki2501 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema,
revisando el documento de excel me he dado cuenta que mi nick no está bien escrito. La posición es la 54 21/06/13 9:20:31 y aparece como "aramaki 2501" cuando es "aramaki2501" (todo junto). Por otro lado había pedido dos terminales adicionales (posición 427 17/07/13 0:52:57, aquí el nick si me parece que está bien escrito). Quería cambiarlo por sólo un terminal adicional (uno de mis familiares se pasó al lado n5oscuro). Por favor, ¿puedes cambiar esos datos y confirmarme los cambios? Gracias ************************************************** ** Y para finalizar estoy con Krastosky. Yo espero a finales de noviembre. Si no hay noticias confirmadas sobre fecha de salida me doy de baja. Esperemos de verdad que sea el 15. Supongo (y solo es un suponer) que se trata de una mes de exclusividad para china mobile y que el 15 de noviembre saldrá la versión Snap. (ya que el 15 de Oct. salió la versión Tegra). Creo recordar que hay otros operadores chinos y que esos utilizan el 3G que es compatible con el nuestro. Por lo que la versión Snap. no es tanto para su distribución internacional sino que es para el resto de esos operadores y que como utilizan un 3G que es compatible con el nuestro por eso esta es la versión que nosotros importamos. Esa es la única esperanza que tengo. Lo que no es de recibo es que desde Xiaomi no hayan confirmado oficialmente esa fecha porque no solo somos nosotros sino ¿millones? de chinos que tienen otros operadores distintos de china mobile los que también están esperando. No es de recibo que después de dos meses de la presentación no se conozca si esa versión tendrá LTE o no. Que alguien se lo pregunte en su facebook y la contestación sea un "espera noticias" ¿pero que coño? Que es un producto que ya ha sido presentado no es algo que está en proyecto. Lo que no es de recibo es que si Xiaomi ya sabe que se va a retrasar pues lo comunique y si sabe la fecha en que lo va a vender también lo comunique. No se puede andar con tanto secretismo. En fin, siento el rollo pero es que estoy muy quemado con el tema del retraso. De verdad, espero que se presente el 15. Si no, que no cuenten conmigo. ![]() 1 saludo ![]() Amén hermano! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ragnoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caído en la tentación, no soportaba la espera, y me he pillado el N5. Por favor, quitadme de la conjunta.
Mucha suerte con la compra al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema,
revisando el documento de excel me he dado cuenta que mi nick no está bien escrito. La posición es la 54 21/06/13 9:20:31 y aparece como "aramaki 2501" cuando es "aramaki2501" (todo junto). Por otro lado había pedido dos terminales adicionales (posición 427 17/07/13 0:52:57, aquí el nick si me parece que está bien escrito). Quería cambiarlo por sólo un terminal adicional (uno de mis familiares se pasó al lado n5oscuro). Por favor, ¿puedes cambiar esos datos y confirmarme los cambios? Gracias ************************************************** ** Y para finalizar estoy con Krastosky. Yo espero a finales de noviembre. Si no hay noticias confirmadas sobre fecha de salida me doy de baja. Esperemos de verdad que sea el 15. Supongo (y solo es un suponer) que se trata de una mes de exclusividad para china mobile y que el 15 de noviembre saldrá la versión Snap. (ya que el 15 de Oct. salió la versión Tegra). Creo recordar que hay otros operadores chinos y que esos utilizan el 3G que es compatible con el nuestro. Por lo que la versión Snap. no es tanto para su distribución internacional sino que es para el resto de esos operadores y que como utilizan un 3G que es compatible con el nuestro por eso esta es la versión que nosotros importamos. Esa es la única esperanza que tengo. Lo que no es de recibo es que desde Xiaomi no hayan confirmado oficialmente esa fecha porque no solo somos nosotros sino ¿millones? de chinos que tienen otros operadores distintos de china mobile los que también están esperando. No es de recibo que después de dos meses de la presentación no se conozca si esa versión tendrá LTE o no. Que alguien se lo pregunte en su facebook y la contestación sea un "espera noticias" ¿pero que coño? Que es un producto que ya ha sido presentado no es algo que está en proyecto. Lo que no es de recibo es que si Xiaomi ya sabe que se va a retrasar pues lo comunique y si sabe la fecha en que lo va a vender también lo comunique. No se puede andar con tanto secretismo. En fin, siento el rollo pero es que estoy muy quemado con el tema de los plazos. De verdad, espero que se presente el 15. Si no, que no cuenten conmigo. ![]() 1 saludo ![]() Extrema, admiro tu esfuerzo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros de conjunta. Me tomé la libertad de escribir a los tipos de la página que se colgó hace unos días en la que aparecía que iba a haber retraso hasta Febrero. Les pregunté si era algo confirmado por Xiaomi o era simplemente que ellos no iban a tener stock hasta entonces y está es la respuesta que recibí:
Cita:Dear David,
Xiaomiworld seriously informs all clients who had ordered MI3 before Nov. 2013, due to xiaomi officials new said of that"the MI3 snapdragon 800 version will be delay. The release date will change to Feb. 2014, we are very regretful that xiaomi make a this decision. " In my own views of that, xiaomi delay to release MI3 snapdragon, this reason maybe is MI3 Tegra 4 version in panic purchase which hasn't obtained saturation for there is still a gap in the present. As for customers purchase right, somebody who want to stay their order. We will promise to present a Gift Packs: Xiaomi Brand-new Earphone Plunger Music Partner, Cool car stickers in BLACK, MI3 screen protector, EU changeoverplug. These gifts just present our apologies, we knew that's nothing for you .But we only can do this for you and so sorry we can't pay for our regrets. could you accept the delay and try a pre-order ? pls feel free to contact us if you have any question,tks. Best Regards ![]() Yo soy otro de los que espera durante Noviembre y si no hay novedades tendré que claudicar ante el Nexus. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema,
revisando el documento de excel me he dado cuenta que mi nick no está bien escrito. La posición es la 54 21/06/13 9:20:31 y aparece como "aramaki 2501" cuando es "aramaki2501" (todo junto). Por otro lado había pedido dos terminales adicionales (posición 427 17/07/13 0:52:57, aquí el nick si me parece que está bien escrito). Quería cambiarlo por sólo un terminal adicional (uno de mis familiares se pasó al lado n5oscuro). Por favor, ¿puedes cambiar esos datos y confirmarme los cambios? Gracias ************************************************** ** Y para finalizar estoy con Krastosky. Yo espero a finales de noviembre. Si no hay noticias confirmadas sobre fecha de salida me doy de baja. Esperemos de verdad que sea el 15. Supongo (y solo es un suponer) que se trata de una mes de exclusividad para china mobile y que el 15 de noviembre saldrá la versión Snap. (ya que el 15 de Oct. salió la versión Tegra). Creo recordar que hay otros operadores chinos y que esos utilizan el 3G que es compatible con el nuestro. Por lo que la versión Snap. no es tanto para su distribución internacional sino que es para el resto de esos operadores y que como utilizan un 3G que es compatible con el nuestro por eso esta es la versión que nosotros importamos. Esa es la única esperanza que tengo. Lo que no es de recibo es que desde Xiaomi no hayan confirmado oficialmente esa fecha porque no solo somos nosotros sino ¿millones? de chinos que tienen otros operadores distintos de china mobile los que también están esperando. No es de recibo que después de dos meses de la presentación no se conozca si esa versión tendrá LTE o no. Que alguien se lo pregunte en su facebook y la contestación sea un "espera noticias" ¿pero que coño? Que es un producto que ya ha sido presentado no es algo que está en proyecto. Lo que no es de recibo es que si Xiaomi ya sabe que se va a retrasar pues lo comunique y si sabe la fecha en que lo va a vender también lo comunique. No se puede andar con tanto secretismo. En fin, siento el rollo pero es que estoy muy quemado con el tema de los plazos. De verdad, espero que se presente el 15. Si no, que no cuenten conmigo. ![]() 1 saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado estoy e impaciente.
Quiero apuntarme tb en el seguro de aduanas. Última edición por mutoshi Día 04/11/13 a las 15:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. Las razones son amago a Amena.es, contraoferta Vodafone y Iphone 5s por 20 pavos (uniko pago) y 33 euros (iva incluido) de tarifa durante 24 meses. Muchas gracias.
Puesto en Seguro Aduanero:768 Puesto en Conjunta: 18/10/2013 16:58:35Albertini_eb1 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el trabajo exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, soy nuevo por estos foros, y me esta interesando el adquirir un movil que me pueda durar bastante tiempo, (si no se me cae o moja), y me hablaron de esta marca y modelo, y la verdad es que es la ostia por el precio más o menos al que se vende, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaraseis, si podeis:
La bateria viene integrada y no se puede cambiar? Entonces, si sale mala o va perdiendo capacidad con el tiempo, que se puede hacer? El sistema que viene es parecido a Android, pero se pueden instalar aplicaciones Android como por ejemplo, el navegador Sygic, o alguna aplicación de control de gastos de llamadas, etc? Y otra cuestión es, que en la lista para apuntarse no se especifica si se quiere con capacidad de 64 Gb o de 16Gb o en que color de carcasa se quiere. De momento nada más, en cuanto se resuelvan mis dudas seguro que me apunto. Estupendo trabajo el de todos y muchas gracias. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, soy nuevo por estos foros, y me esta interesando el adquirir un movil que me pueda durar bastante tiempo, (si no se me cae o moja), y me hablaron de esta marca y modelo, y la verdad es que es la ostia por el precio más o menos al que se vende, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaraseis, si podeis:
La bateria viene integrada y no se puede cambiar? Entonces, si sale mala o va perdiendo capacidad con el tiempo, que se puede hacer? El sistema que viene es parecido a Android, pero se pueden instalar aplicaciones Android como por ejemplo, el navegador Sygic, o alguna aplicación de control de gastos de llamadas, etc? Y otra cuestión es, que en la lista para apuntarse no se especifica si se quiere con capacidad de 64 Gb o de 16Gb o en que color de carcasa se quiere. De momento nada más, en cuanto se resuelvan mis dudas seguro que me apunto. Estupendo trabajo el de todos y muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Viene con android 4.2 pero con la capa personalizada de Xiaomi llamada MIUI V5 (30% más eficiente que android base y para mi gusto estéticamente más bonita) y por supuesto puedes descargarte google play y bajarte la aplicación que quieras. - Cuando pidamos cada uno el terminal elegiremos la capacidad y el color. Directamente a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Batería integrada e irreemplazable.
- Viene con android 4.2 pero con la capa personalizada de Xiaomi llamada MIUI V5 (30% más eficiente que android base y para mi gusto estéticamente más bonita) y por supuesto puedes descargarte google play y bajarte la aplicación que quieras. - Cuando pidamos cada uno el terminal elegiremos la capacidad y el color. Directamente a la tienda. ![]() Última edición por gsusrm Día 04/11/13 a las 19:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame al seguro please
|
|
|
||||
|
||||
|
- Batería integrada e irreemplazable.
- Viene con android 4.2 pero con la capa personalizada de Xiaomi llamada MIUI V5 (30% más eficiente que android base y para mi gusto estéticamente más bonita) y por supuesto puedes descargarte google play y bajarte la aplicación que quieras. - Cuando pidamos cada uno el terminal elegiremos la capacidad y el color. Directamente a la tienda. ![]() Por pedir que no quede jjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en la pagina de España.
Previsión de stock ACTUALIZADO A 1/11/2013: __________________________________________________ ___ Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€) Esperamos disponer de stock del MI2S a mediados de noviembre a 269€, del Red Rice (WCDMA) para finales de noviembre/inicios de diciembre a 149€ y del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales. Este es el enlace donde lo pone: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 Última edición por garbayo Día 04/11/13 a las 19:26:18. |
| Gracias de parte de: | ||