Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xulito33 Ver Mensaje
La carpeta la crearia desde el pc o desde el movil?
Desde el pc la cree yo

Viejo 09/09/13, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
la carpeta yo la creo con el es file explorer. Lo normal es que la aplicación "Galería" del móvil te la cree, por eso yo uso la aplicación "quickpick" que da la opción de no crear el caché de miniaturas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
yo al final la cree con el msdos de win, y luego la pase al telefono, pero aun congelando la galeria y usando el picquick se me acaba creando de nuevo... Estoy harto!!! me ocuopa 980 mb!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la creo con el es file explorer, antes de borrar la otra le copio el nombre y se lo pongo a la nueva, con el unroot explorer le quito los permisos de escritura, congelo la aplicación galería y entonces desaparece también la aplicación de cámara así que instalo otra. Luego instalo quickpick y en las opciones trae "no crear caché" y la marco, luego tienes que probar a abrir cualquier foto o imagen que haya en el móvil y poner quickpick y "siempre", de esta forma hace ya bastante tiempo que no se me crea, hay que tener cuidado con esto de "siempre" porque cualquier imagen o programa que quiera usar la galería aunque esté congelada, volverá a crear la carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Gracias por la solucion, ayer la elimine, hoy no me dio problemas al descargar una aplicación, pero al ir y checar en la sd me quedaban 920kb... haber que pasa, no quería congelar la aplicacion nativa pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada poco, tengo que andar borrando el archivo, incluso con QuickPic me lo sigue creando..
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada poco, tengo que andar borrando el archivo, incluso con QuickPic me lo sigue creando..
Es que la crea sólo con usar la cámara por defecto y la galería. Yo tengo congelada la galería y entonces uso por defecto quickpic y otra cámara.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
twisted64n twisted64n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
entonces cual es la solución a este problema?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se encontro finalmente alguna solucion util, que no sea borrar el archivo cada dia?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se encontro finalmente alguna solucion util, que no sea borrar el archivo cada dia?
Lo que os dije antes, además de congelar la galería y usar quickpic, la aplicación de cámara que uséis buscar si tiene la opción de ver las fotos con quickpic en vez de con su visor interno.Si usas el visor interno de la aplicación seguro que crea de nuevo el archivo. Quickpic tiene en las opciones la opción de borrar el caché desde ahí.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
skybot skybot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Otra
Amigos, me acabo de registrar en este foro para poder comunicarles que encontré la solucion para el fastidioso archivo Thumbdata3, Este archivo se crea según para las miniaturas de las fotos, pero resulta que a mi se me creaba solo con tener una foto en la galería ya que había pasado todas mis imágenes y vídeos al google drive para aliviar la tarjeta externa que se me ponía full cuando ese archivo aparecía.
No hay que ser super usuario ni nada de eso para corregir este problema.
1) Descarguen un explorador al telefono por google play para poder visualizar los archivos ocultos, abran el explorador y luego ubiquen la carpeta DCIM, ingresen en ella.
2)Les aparecera una carpeta llamada .thumbnails, ingresen en ella
3)Luego se encontraran con el popular archivo .thumdata3--1967290299, (no se si en otros telefonos seran los mismos números, pero en el mio es asi.)
4)Seleccionen ese archivo y le dan a renombrar, luego copien tal cual el nombre del archivo. y borren ese archivo.
5)Ahora ya borrado el archivo .thumdata3--xxxxxxx se procede a crear un archivo en ese mismo explorador con el mismo nombre anteriormente copiado.
6) Ya teniendo creado nuevamente el archivo .thumbdata3--xxxxxxxx debe aparecer que tiene 0kb de peso. Muy bien, ahora conecten su teléfono a la PC
7) Ya conectado el teléfono a la pc se ubica la carpeta DCIM mediante la pc, no con el explorador del teléfono. luego entren a la carpeta .thumbnails donde estara el archivo que ustedes crearon y le dan a ese archivo click derecho y se meten en propiedades, luego desmarquen la casilla que dice (archivo) y marquen la que dice (solo lectura). Ahora seleccionen aplicar y LISTO.

Reinicien el teléfono y ya. corregido el problema. espero les sirva de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 18:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /