![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el fastidioso .thumbdata3
Hola, es mi primer mensaje por aquí
![]() Desde hace unos días tengo la memoria llena por culpa del .thumbdata3. Es raro, porque llevo algo más de un mes con el tlf y esa carpeta nunca me había llegado a pesar 810mb! y apenas tengo imágenes. Os pasa a vosotros? He buscado y parece que no hay soluciones claras, o al menos no he dado con ninguna. Es un fastidio porque me impide instalar o guardar archivos nuevos si antes no la he borrado(hasta que vuelve a aparecer) Bueno, espero que algun@ tenga alguna solución, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy con el mismo problema y tb puse un post y nadie sabia nada. Aparece cuando quiere, yo nose porque, a ver si alguien encuentra algo...
|
|
||||
|
||||
Sé que el sistema la crea sola para cargar más rápido las imágenes y tal, pero estaría bien acabar con ella de alguna manera. 800 megas en un terminal que no va muy sobrado es mucha tela...
|
|
Creo que he encontrado algo. Intentad esto, en la carpeta donde se crea ese archivo cread una carpeta con el mismo nombre exacto y borrad el archivo ese. En principio no debería volver a salir.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35259769 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josstek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, josstek. Hace un buen rato la eliminé desde el pc y de momento no ha vuelto aparecer. He reiniciado y he abierto quickpic...de momento no aparece y tengo mis 800megas libres
![]() |
|
||||
|
||||
Oye pues si funciona, es una solucion tontisima, pero muy util...Yo cuando me salga otra vez lo probare y comentare si funciona. GRAACIAS
|
|
Yo también descubrí esos archivos tan pesados, los elimine y ya esta
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo elimine y volvia solo.... he probado con este truco, a ver ahora.
|
|
||||
|
||||
En qué ruta se crea esa carpeta¿
|
|
En la misma donde te sale el archivo .thumbdata3.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue saliendo, con menos frecuencia, pero sale. Y a veces tambien sale otro archivo enorme en la carpeta LOST
|
|
Esos archivos parece que son temporales del movil, se crean solos al igual que en windows, la diferencia es que en windows puedes programar el borrado de los temporales automaticamente cada x tiempo, pero supongo que por algun lado abra alguna apk que sirva para ese fin
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema pero no logro darlo con ello.
|
|
||||
|
||||
de momento toca borrarlos manualmente cundo aparecen...
|
|
alguna solucion, sin ser root?
|
|
Por favor urge la respuesta. Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
xulito33 la solución pasa por borrarlos manualmente.
|
|
Pero es que en nada vuelven a crearse
|
|
||||
|
||||
borra el archivo y crea una carpeta que se llame thumbdata3
|
|
|
La carpeta la crearia desde el pc o desde el movil?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|