Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas,

sabemos si el móvil permitirá carga de bateria inalámbrica? he buscado en la primera pantalla y en la propia web de xiaomi, pero no dice nada al respecto...

alguno sabe algo al respecto...

muchas gracias

Viejo 04/11/13, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
keijikuro keijikuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Joder a ver si llego a tiempo a tener dinerillo para comprarlo,y si me lo envian a gran canaria claro
Viejo 04/11/13, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
No podemos, no lo tenemos, solo tiene aquel user y pk pillo el tegra... Nosotros estamos esperando sl Snapdragon porbtemas de 3g.... Asike va a ser dificio

Si yo también lo quiero....y estoy esperando como todo@s pero el tema cámara me interesa ,sólo quiero saber si es mejor que la de mi Xperia S.

Si es verdad que lleva el sensor Exmor RS ya es superior , pero como dicen que la pantalla es normal ,que sólo hace fotos en formato RAW y que los vídeos han salido regulares,pues me está quedando un mal sabor de boca.......
Viejo 04/11/13, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Si es verdad que lleva el sensor Exmor RS ya es superior , pero como dicen que la pantalla es normal ,que sólo hace fotos en formato RAW y que los vídeos han salido regulares,pues me está quedando un mal sabor de boca.......
En eso estoy yo tambien.... quiero cambiar mi s3, pero no a costa de pantalla y camara inferiores cuando a priori deben ser bastante superiores
Viejo 04/11/13, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
En eso estoy yo tambien.... quiero cambiar mi s3, pero no a costa de pantalla y camara inferiores cuando a priori deben ser bastante superiores
Nadie dijo que solo haga fotos en raw.. Las hara en jpg pero lo de las fotos en raw podras escojerlo supongo y viene bien...
La pantalla siendo el panel que es nose..
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
En serio piensas que la pantalla no será superior a la del S3??? Estamos lokos o que?

5" Full HD (1920x1080) 441PPI VS 4,8" HD (720x1280) 306 PPI

Sinceramente, no sé a que vienen tantas dudas... el Mi3 barre a cualquier teléfono actual

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/13, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Si yo también lo quiero....y estoy esperando como todo@s pero el tema cámara me interesa ,sólo quiero saber si es mejor que la de mi Xperia S.

Dudo mucho que sólo haga fotos en raw, o más bien sería el primer móvil que sólo las hiciera en raw, yo no lo creo.
Las cámaras que tienen raw puedes elegir si raw+jpg o sólo jpg.

Supongo y espero que las fotos serán mejor que el Xperia s que también tengo, en teoría el sensor es mejor y el tratamiento que da Sony a sus fotos no ayuda precisamente.

Lo de la pantalla hay que aclararlo, pero yo creo que es muy superior a la del Xperia s, en las review que aparece la ponen bien, lo que ocurre que la del g2 con la que la comparaban antes es la mejor sin dudarlo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
En serio piensas que la pantalla no será superior a la del S3??? Estamos lokos o que?

Sinceramente, no sé a que vienen tantas dudas... el Mi3 barre a cualquier teléfono actual
yaaaaa jajajajja, pero me refiero que dicen que en calidad es mas o menos igual que el Mi2 y respecto a la camara, las fotos no son muy buenas segun algun forero...
Viejo 04/11/13, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
jemuab jemuab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Pro 3
Bueno pues yo también me he apuntado a esta gran acquisición.
Espero que tenga el Spanish como lenguage.
Hecho en falta en este gran parato la salida HDMI.
Viejo 04/11/13, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
haber gente que esta con lo del RAW, en la review de gizchina si estais atentos igual que en otras review de la camara, en una de las pantallas de opciones teneis la opcion RAW, es decir si la marcais pues en RAW y sino en JPG. Es como si activas o desactivas el HDR, flash, etc etc.

Que ena review que vi me acuerdo que el tio hizo fotos rapidismas en jpg y cuando cambio a raw tardan un pelin mas ya que ocupan la hostia. Pero usando un buen programa salen unas fotos alucinantes.

Ejemplos si usas el raw siempre ya que te gusta la fotografia y luego usas programas para retocarlas, no vas a tener mejores fotos en la puta vida. jeje.

Si por el contrario dices yo para ir de juega fotos normales para ciertas ocasiones RAW (esto es lo que yo hare) pues no hay problema lo activas y a correr.

Saludos.

Con respecto a otras preguntas de carga inalambrica (NO, no tiene si tuviera ya lo tendriamos en las caracteristicas o los de la version tegra nos lo habrian dicho)

Respecto a los estabilizadores que contais, si tiene sensor Exmor Rs como tambien ha dicho unos compañeros atras las fotos deben ser de lujo. PEROOOOO aqui viene el problema que he leido en una pagina china pero que no vuelvo a encontrar ya que use el traductor. Al parecer el programa de procesado de las imagenes en el MI3 es diferente al MI2 puesto que este no tiene lo del RAW y el MI3 tiene otras cosas como 2 flashes, etc etc y mas etc.

EL problema es que se tiene que mejorar dicha aplicacion.

RESUMIDO: El que por ahora haga las fotos asi no es por el HARDWARE, sino por el SOFTWARE.
SOLUCION: A medida que saquen actualizaciones que son semanales pues solucionado.

Saludos gente.

PD: Si encuentro la fuente de donde saque lo de la camara lo posteo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 04/11/13, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
vodracir vodracir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Otro que se apunta a la compra...
2518 vodracir/htcmania/2 unidaddes
Viejo 04/11/13, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
akka akka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
Hola Ivan,
He visto como le ha llegado el móvil a Ronin por EMS y tengo mis preocupaciones, dado que al vivir en Canarias tengo que usar EMS obligatoriamente. Podrías hablar con la tienda para que hagan un doble envoltorio protector al paquete por seguridad ante golpes? No me importaría pagar otro $ si aseguro que el móvil no me llega doblado. Gracias y un abrazo!
Viejo 04/11/13, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
koala307 koala307 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Pues en este video a partir del minuto 7 comparan las fotos con las tomadas con el S4 y el G2 y se aprecia bastante peor calidad de imagen del mi3

Viejo 04/11/13, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
jemuab jemuab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Pro 3
Apuntado a la compra Mi3 con el número 2517.
Viejo 04/11/13, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
Tuch_ Tuch_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
2521 Tuch_/HTCMANIA/1 unidad
Viejo 04/11/13, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje

Despues de las opiniones de ronin...es normal que la peña tenga sus dudas
Viejo 04/11/13, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sólo viendo las reviews que colgó Sorianof ya esperaba que el estabilizador óptico esté presente, ya que graba un video con los dos moviles y.... se nota muchisimo.

Muchas gracias Moyano por tu resumen, en verdad lo agradezco mucho, pero si realmente la gente cree que el Xiaomi MI3 es inferior en cámara o otras cosas a un Xperia S que tiene dos años y ha sido superado por infinidad de teléfonos, directamente creo que no se ha informado debidamente de lo que es el Xiaomi y le recomiendo encarecidamente que no lo compre.

Seguramente le guste que le solucionen cualquier problema en una tienda o con una llamada, y el Xiaomi MI3 no es el caso, tienes que buscarte la vida para informarte leyendo foros como éste o MIUI ya que tu servicio técnico está en china y punto.

EDITO:Si el formato RAW tiene mucha mejor calidad no sé porqué la camara es peor... puede que sea porque uno de los teléfonos acaba de salir y necesita adaptación de sus sistema y testeo de los usuarios y el resto no. Todos hemos visto que las fotos en jpg son peores, pero si quiero buenas fotos las hago en RAW y supero a todos los móviles actuales(cosa que me da igual).

Última edición por Dikinson01 Día 04/11/13 a las 11:21:21.
Viejo 04/11/13, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Os dejo una review de un compañero del foro MIUI.es donde compara el Mi2S con el Mi3 versión Tegra

http://foro.miui.es/index.php?topic=1948.0

Y los videos:

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/11/13, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

http://www.spemall.com/Protective-Fl...Phone-2_g.html

Parece que esta funda no hay que pegarla.

Me gustaria que alguien me enviase un MP para confirmar que me llega el aviso al correo. Gracias!

Y decir tambien que llevan diciendo bastante tiempo que las fotos por ahora sacan mejor otros modelos.....que si eso es ahora pero cuando perfeccionen el SOFTWARE sacara todo el potencial del HARDWARE. No os preocupeis.... Y para los que quieran sacar fotos de fotografos que se compren una buena camara y listo.

Tambien me gustaria saber si hoy llegase el momento de que spemall contacta con ivangijon para decirle que ya van a tener stock, como se va a proceder para avisarnos a todos. Soy nuevo en esto de las conjuntas y me gustaria saberlo... Hay algo que podamos ir adelantando?

Gracias de nuevo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /